Revolution?????

Me parece mentira que alguien crea que es innovar vender una consola con hardware obsoleto y que perfectamente podría llamarse Portstation 2, me parece una estafa 250 euros por una consola que ni tan siquiera es una xbox y que vive de ports, lo único bueno que tiene es el diseño,si muy bonito y tal, pero no es mas que una gamecube con el "revomando", con shaders fijos, refritos a tutiplen y un precio que roza la estafa (seguro que no les cuesta ni 80 euros fabricar una).

Sinceramente, yo a esta consola la veo como una moda pasajera con poco futuro y si ese es el futuro de los videojuegos yo cambio de afición, Nntendo solo aporta "videobasura rápida".
Imagen

por cierto, la consola se llama Wii
Bueno, ya hay mil hilos con esto. Ponte a la cola de los que odian a Wii :p

Con el tiempo mejorará, al igual que lo ha hecho 360 con el Gears of War o lo hará la PS3 con "algo" :p
Churro26 escribió: y si ese es el futuro de los videojuegos yo cambio de afición, Nntendo solo aporta "videobasura rápida".

Ya sabes.

Imagen

PD:

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Si no te gusta con no comprarla tienes suficiente. A mi la PS3 tambien me parece un "timo" al precio que la tienen y no digo nada. [oki]
4 respuestas