Revomando copiado de Air France?

Bueno, esta semana santa viaje a Roma haciendo escala en Francia. Me lleve una sorpresa al sostener el control que controla la música y videos de la pantalla del asiento delantero... ES IGUAL AL REVOMANDO!!!

Alguien tiene una fotos?

Salu2.
Lo que esta claro que la tecnologia que usa el revomando , no es nada nueva , solo es nueva si se aplica ala consola , es lo unico que tiene de soprendente , pero ahi viene alguien a decirme que el revomando es lo mejor , ya veras como no tardan , Saludos
El Revomando es lo mejor!
A decirte que es lo mejor no, pero a decirte que no sabes de qué estas hablando, sí :P

Voyage voyage..
Delec escribió:Lo que esta claro que la tecnologia que usa el revomando , no es nada nueva , solo es nueva si se aplica ala consola , es lo unico que tiene de soprendente , pero ahi viene alguien a decirme que el revomando es lo mejor , ya veras como no tardan , Saludos
Hombre, yo creo que se refiere a que es igual que el de Air France EN DISEÑO, que es precisamente lo que buscaba N, que fuera como un mando a distancia convencional para no asustar.

Pero tu parece que te ha faltado tiempo para creerte que Air France usa giroscopios en sus mandos a distancia con tal de poder decir "nintendo no innova"
ajam escribió:Bueno, esta semana santa viaje a Roma haciendo escala en Francia. Me lleve una sorpresa al sostener el control que controla la música y videos de la pantalla del asiento delantero... ES IGUAL AL REVOMANDO!!!

Alguien tiene una fotos?

Salu2.

Joder, tu eres el q lo vistes, se supone q tu eres el q ha de tener las fotos xD
Claro tio faltan las fotos , y el revomando es lo mejor , la verdad esque la idea del revomando esta genial , pero a lo que me refiero , que las cosas no se copian , sino se mejoran y ya esta y que el revomando es lo mejor [oki] aleeee Saludos
ein? curioso. Supongo que se puede sacar y que solo está disponible en los vuelos largos con pantalla personal.
Gaiden escribió:Pero tu parece que te ha faltado tiempo para creerte que Air France usa giroscopios en sus mandos a distancia con tal de poder decir "nintendo no innova"

El caso es que siempre hay alguien que ha estado allí antes que tú. (ya sé que no va con el topic, pero allá va)

Mi proyecto de fin de carrera, de hecho, fue un sistema de videojuegos 3D que utilizaba, entre otras cosas, un mouse con giroscopios (como este: http://www.gyration.com/en-US/ProductDetail.html?modelnum=GP6005M&accshow=3) para simular un arma (que bueno, fue más por falta de algo más adecuado en el mercado que poder usar... como un mando hecho a medida :Ð ).

Y sí, la idea era básicamente la misma que la de Revo, unos 3 años antes de que fuese presentada. No veas qué risa con el E3 del año pasado :P

Si te pones a buscar, claro que el eyetoy no fue pionero, ni que probablemente el analógico de N64 fuese el primer exponente absoluto de ese interfaz. Y no digo que éstas sean ideas robadas ni nada, pero al final, todo eso se olvida con el tiempo. ¿Quién lo inventó? ¿Quién lo popularizó? Da igual.
Pero la idea de interactuar con una pantalla mediante un mando es mas vieja que el mear, no podemos poner todos los proyectos en el mismo saco.

Yo recuerdo algún que otro mando para vídeos VHS.. con cable! ¿Inventarón ellos el mando que hoy acompaña nuestros televisores y magnetoscopios? No, todo evoluciona y puedes partir de una idea existente para acabar haciendo algo que poco tiene que ver con la idea aunque sea la base de tu proyecto (en este caso, manejar un videojuego con un mando).

Si es que yo lo entiendo porque a veces me pasa cuando veo algo novedoso y muy simple, siempre me pregunto "¿Y como no se habría ocurrido eso a mí? si es la mar de simple.." :Ð

Hacer que esas cosas parezcan simples e intuitivas es a veces dónde reside el mayor logro.
Si es muy parecido, solo la forma claro. Con British Airways creo que tambien era asi, si no recuerdo mal. Ese mando está diponible en los aviones grandes. Se saca del reposabrazos y va unido por un cable a este. Sirve para controlar los menus de una pantallita que hay just enfrente, TV, radio y jugar a unos juegos que hay en el sistema. El mando no lo calificaria como comodo para jugar durante largos periodos. Me imagino que en ese aspecto el de Revo no será asi.
Bidule escribió:ein? curioso. Supongo que se puede sacar y que solo está disponible en los vuelos largos con pantalla personal.

Si, se saca y se sujeta igual que el revomando manejando el menu con la cruzeta (que es igual que el de nintendo), tambien lo puedes poner horizontal.
eso si los juegos que yo jugue con ese mando ni parecido con lo k se podra hacer con el Revomando. y graficamente peor k la Nes.... son el snake y de ese tipo
Zhul escribió:El caso es que siempre hay alguien que ha estado allí antes que tú.
Lo se lo se, y si no ha estado allí ha abierto el cámino, suele ser así. Pero luego está quien le saca partido a una idea "ridícula" inicial en muchas ocasiones dandole la vuelta casi por completo.

Yo jugué a un eyetoy hace más de 15 años, la idea era exactamente igual y no difería en exceso de lo que es ahora. Pero desde luego es Sony quien se lo ha trabajado, supongo que compraría la patente o simplemente robó la idea a Fujitsu, que es a quien yo se la ví.
14 respuestas