REVOMANDO. PS2. EYETOY Y NGAGE. Ve practicando para cuando llege la revolution.

Pues el otro dia jugando al dance dance revolution 6 max miro en la zona esa de minijuegos party y veo que se podia jugar con la eyetoy y habia unos cuantos juegos interesantes en particular uno que era uno tipo arcanoid o rompe ladrillo que tienes que ir dandole a la bola para rompre los ladrillos. Empiezo a jugar y me doy cuenta que este juego a direncia de los juegos de la eyetoy si apagas la luz puedes seguir jugando ya que no se quita el juego.
Entonces apage la luz de todo a oscuras y con mi Ngage encencida aparecia el cuadrado de la pantalla y con eso podia golpear a la pelotita.
En poca palabras era como estar jugando con el revomando.
Casi parecia que tenia una raqueta de ping pong. VEnia la pelota y le dabas por la esquina o haciendo movimientos reales con el movil. Es lo mas parecido que hay al revomando ahora mismo.
Ademas te acostumbas muy facil al movimiento.

Ya se que solo tiene 2 dimensiones arriba y abajo,izquierda y derecha. El revomando captara la distancia y los giros y todo, pero para ir acostumbrandose esta bien.
en k se parece al revomando :?

[flipa] [flipa] [flipa]
en el movimiento de la mano.
Coges el mando y empiezas a moverlo como si fuera el revomando. Como si fuera una pala de ping pong. Muy real. Es la camara quien capta los movimientos. Segun muevas el movil en la television aparece la pantalla encendida del movil y eso es lo que tu mueves.

Tiene que ser con la habitacion a oscuras y que solo se vea el movil.
fuxivle, igual te llevas una sorpresa al probar el mando [+risas]
Nintendo va a tener que hacer una fuerte campaña de marketing para informar de como funciona el revomando porque algunos no teneis ni idea de como va.
Con meter caña a un anuncio por televisión con imágenes gráficas en movimiento del mando (solamente lo que nosotros hemos visto, no juegos in-game), yo creo que les sobra.

Y ya dijeron que iban a ser más agresivos en el sentido de publicitarse
fuxible, en revo no veras el mando en la tv, ni a ti mismo...

Y además a modo de comparacion tenistica...

un eyetoy seria un pong o arkanoid y un revomando seria como un top spin o virtua tenis dopado ya que puedes ajustar la potencia, direccion y angulo mientras que con eye toy solo detecta una colision con algo y patapum parriba

aun asi, es algo para quitarse el hype ^_^

Todo esto es muy bonito en teoria ojo, luego que los programadores se lo curren

La única manera de que la gente lo entienda y vea que es algo distinto al eyetoy en probandolo, ya nos costo alguan semana que otra entenderlo estando aqui enchufaos...
De verdad no habeis entendido lo que ha querido decir el creador del hilo?

fuxivle escribió:Ya se que solo tiene 2 dimensiones arriba y abajo,izquierda y derecha. El revomando captara la distancia y los giros y todo, pero para ir acostumbrandose esta bien.

Yo creo que tiene bastante claro lo que hace o deja de hacer el revomando.
Fuxvile, tu q te tomas antes de jugar? Pq no me parece normal q a alguien se le ocurra jugar al EyeToy con la N-Gage xD
Veo que sois vosotros los que no entendeis el hilo.
Ya se perfectamente lo que hace el revomando y que no va ni con camara ni nada. Que lleva sus propios sensores de movimientos con giroscopios o a saber lo que lleva eso. Yo digo que con el movil este es muy parecido en cuanto a acostumbrarse a mover la mano para mover al personaje de la consola.
Se pasa de estar sentado pulsando botones con el metodo clasico. a estar depie o sentado pero moviendo el brazo controlando la velocidad y la direccon de la mano.

Es algo muy chapucero y cutre con un pong pero dime tu ahora mismo algo mas parecido que el mando de la revolution que puedas hacerte en tu casa.

Abriros un poco mas de mente anda. Que para divertirse no hace falta gastarse 200 euros.
Me ha parecido muy interesante el experimento. Desde luego que no a todo el mundo se le ocurre probar algo asi, pero suena divertido, aunque sea probarlo. Lastima que no tenga el juego para probar.

Por cierto, la mecanica de control si que es extrapolable a lo que podria ser un Arkanoid en Revolution.
Jolin te podias haber currrado un Fake y colgarlo aqui :) (quien te veria)
un fake de emu de revolution para ps2 y un fake de revomando para n-gage. y encima ya pirateada y con el primer juego de la scene que seria el arcanoid.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)