no vivo en españa desde hace bestantes años pero voy muy a menudo, la ultima vez a principios de este mes, cuando voy a casa de familiares a que vean a mis hijos es alarmante la matraca de la tv en todas las casa de fondo.
especialmente donde paso mas tiempo aparte de casa de mis padres donde puedo apagar la tv, en casa de mis suegros, para mas inri sordos con el consiquiente nivel de volumen del cacharro.
recuerdo una tarde de esa semana, no se el canal, pero era alucinante, venga y venga lo mismo, cuatro o cinco gilipollas en la mesa de tertulianos exponiendo sus teorias, su pasado, sus elucubraciones, luego conexiones en directo con las naves y exvecinos...creo que incluso estaba en plato un hombre que lo habian llamado como su padre pero era el marido de su madre o algo asi, y el hombre alli aguantando el chaparron contestando a las gilipolleces...
y todo esto era cuando no lo habian cogido, me puedo imaginar como es ahora, pero es eso, si lo hacen es porque la gente lo ve, no hay mas