Rey del cachopo y la tele basura

Telecinco vive en su mundo con el rey del cachopo , makoke y la pantoja. Es que no han habido más muertes ni mas casos en España que el cachopo ese? Ha alguien le interesa?
Estamos en España que esperabas XDDD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No solo telecirco, el resto de cadenas son un chiste, y las noticias mas aun
Tanto Telecinco como La Sexta pertenecen al mismo grupo tipo y los macromonográficos de actualidad los tratan de forma similar.
Porque en Expediente Marlasca tampoco se quedan cortos con los temas delictivos, especialmente si hay crímenes.
Neo Cortex escribió:Tanto Telecinco como La Sexta pertenecen al mismo grupo y los macromonográficos de actualidad los tratan de forma similar.
Porque en Expediente Marlasca tampoco se quedan cortos con los temas delictivos, especialmente si hay crímenes.

De hecho telecinco es Mediaset y la Sexta Atresmedia, son grupos distintos pero imagino que lo que pasen sera mas o menos la misma mierda, pero ellos ponen lo que demanda la gente, no van a tener un programa que no genere unicamente por rellenar hueco.
Yo no veo nada de esas cadenas salvo cuando voy al bar a tomar el cafe.
La última vez que encendí la tv para entretenerme un rato mientras hacía la comida tardé tres minutos de reloj en volver a apagarla. No digo más.
Tilacino escribió:De hecho telecinco es Mediaset y la Sexta Atresmedia, son grupos distintos (...)

Sí, pertenecen a grupos distintos; yo me refería al mismo grupo de cadenas que emiten este tipo de reportajes.
Me expliqué mal y es cierto que da lugar a confusión.
no vivo en españa desde hace bestantes años pero voy muy a menudo, la ultima vez a principios de este mes, cuando voy a casa de familiares a que vean a mis hijos es alarmante la matraca de la tv en todas las casa de fondo.
especialmente donde paso mas tiempo aparte de casa de mis padres donde puedo apagar la tv, en casa de mis suegros, para mas inri sordos con el consiquiente nivel de volumen del cacharro.
recuerdo una tarde de esa semana, no se el canal, pero era alucinante, venga y venga lo mismo, cuatro o cinco gilipollas en la mesa de tertulianos exponiendo sus teorias, su pasado, sus elucubraciones, luego conexiones en directo con las naves y exvecinos...creo que incluso estaba en plato un hombre que lo habian llamado como su padre pero era el marido de su madre o algo asi, y el hombre alli aguantando el chaparron contestando a las gilipolleces...

y todo esto era cuando no lo habian cogido, me puedo imaginar como es ahora, pero es eso, si lo hacen es porque la gente lo ve, no hay mas
Neo Cortex escribió:Tanto Telecinco como La Sexta pertenecen al mismo grupo tipo y los macromonográficos de actualidad los tratan de forma similar.

Expediente Marlasca es el mismo espacio que tenia julia otero en las tardes en su programa de radio ?
por que si es ese era muy bueno
tintindeo escribió: Expediente Marlasca es el mismo espacio que tenia julia otero en las tardes en su programa de radio?

Pues no sabría decirte porque no conozco el programa de Julia Otero.
El de la Sexta es un programa que presenta Manuel Marlasca, el cual suele aparecer también en el programa MVT (Más vale tarde).

Foto de Manuel Marlasca en spoiler:
Imagen
¿Pero en 2018 aún veis la tele? Pensaba que ya era casi cosa exclusiva de la gente mayor.
tintindeo escribió:
Neo Cortex escribió:Tanto Telecinco como La Sexta pertenecen al mismo grupo tipo y los macromonográficos de actualidad los tratan de forma similar.

Expediente Marlasca es el mismo espacio que tenia julia otero en las tardes en su programa de radio ?
por que si es ese era muy bueno

Mas o menos si, trata de crímenes actuales. Parecido pero no igual ya que salo solo Marlasca con algún colaborador mas. No te puedo dar mas detalles porque solo lo he visto haciendo zapping o esperando a que empezase otro programa en otro canal.
Claro que hay mas noticias,
- Han soltado a dos senegaleses despues de viola a una chica.
- Los arabes que violaron a una chica (y le contagiaron sarna) y apuñalaron a su novio... nunca mas se supo que les pasó.

¿Has visto alguna manifestación de los chorriprogres en contra de estos actos? Claro que no, ya que no eran blancos.

¿En cambio cuantas noticias y manifestaciones aún ves sobre "la manada"?
No tengo ni puta idea de quien es el rey del cachopo pero lo he visto ya en dos hilos de por aquí... Asi que supongo que es normal que la tele hable de él ya que si aquí "que nadie ve telebasura" ya lo conoce alguien, pues en telahínco ni te cuento.
Silent Bob escribió:No tengo ni puta idea de quien es el rey del cachopo pero lo he visto ya en dos hilos de por aquí... Asi que supongo que es normal que la tele hable de él ya que si aquí "que nadie ve telebasura" ya lo conoce alguien, pues en telahínco ni te cuento.

Supongo que no verás ningunas noticias ni verás ningún periódico generalista, rollo elmundo o elpais
[PeneDeGoma] escribió:
Silent Bob escribió:No tengo ni puta idea de quien es el rey del cachopo pero lo he visto ya en dos hilos de por aquí... Asi que supongo que es normal que la tele hable de él ya que si aquí "que nadie ve telebasura" ya lo conoce alguien, pues en telahínco ni te cuento.

Supongo que no verás ningunas noticias ni verás ningún periódico generalista, rollo elmundo o elpais

Pues básicamente no [+risas] [fiu]
Silent Bob escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Pues básicamente no [+risas] [fiu]

Ah lo digo porque lo de la tv es fácil al final, pero vamos yo sé quién son todos los mamarrachos de la tv por los periódicos """"""serios""""" que leo a diario, vamos leo las noticias que me interesan pero las portadas me las como y en todas salen estos elementos...y eso por no hablar de los panfletos deportivos. Es alarmante cómo las antinoticias se comen a las noticias, de los periódicos serios el 20/30% ya es basura de tv/internet/cantamañanas, pero es que en los panfletos deportivos en días sin partidos grandes es 50/60% por lo menos de morralla, pero está claro que si las publoican es porque las gente las lee..
Hadesillo escribió:¿Pero en 2018 aún veis la tele? Pensaba que ya era casi cosa exclusiva de la gente mayor.

Pues en mi entorno, la mayoría vemos la tele tradicional a través de TDT.
Cuando tenía un trabajo estable, contraté Digital+ pero actualmente tengo otras preferencias donde gastar el dinero.

Creo que el problema no está en que la gente vea la tele, sino en que la tele debería ofrecer contenidos con mayor calidad.
matranco escribió:Claro que hay mas noticias,
- Los arabes que violaron a una chica (y le contagiaron sarna) y apuñalaron a su novio... nunca mas se supo que les pasó.

¿Has visto alguna manifestación de los chorriprogres en contra de estos actos? Claro que no, ya que no eran blancos.

Los Magrebis nos invaden y nadie hace nada por remediarlo no me extraña que la ultraderecha este resurgiendo en Europa
Galdergalder escribió:
matranco escribió:Claro que hay mas noticias,

Los Magrebis nos invaden y nadie hace nada por remediarlo no me extraña que la ultraderecha este resurgiendo en Europa

En España, de hecho, ha resurgido antes de haberse hundido.
Galdergalder escribió:Los Magrebis nos invaden y nadie hace nada por remediarlo no me extraña que la ultraderecha este resurgiendo en Europa

El 20N fue el otro día, poneros de acuerdo.
erpoli escribió:
Galdergalder escribió:Los Magrebis nos invaden y nadie hace nada por remediarlo no me extraña que la ultraderecha este resurgiendo en Europa

El 20N fue el otro día, poneros de acuerdo.

Yo solo veo la realidad
Yo lo que encuentro alucinante es la hermana de la víctima, que le ha faltado tiempo para salir en AR.

Descuartizan a mi hermana y de lo último que tengo ganas es de salir en la tele, por Dios...
Es que todos quieren sacar tajada como sea, porque los familiares del Cachopo también se han paseado por la tele diciendo que estaban convencidos de que su hijo/hermano (según el caso) no es capaz de cometer semejante atrocidad.
24 respuestas