Rey León Game Boy Color

Buenas, hace poco tuve la oportunidad de conseguir bastante barato el juego del Rey Leon para Game boy Color (Lion King: Simba Adventures o algo asi).

Como no lo habia visto nunca lo jugué en emulador a ver que tal estaba y bueno, me lo pasé enseguida (no es muy dificil) sin embargo me di cuenta que la musica era la misma durante todo el juego (al estilo juegos antiguos de 8-16 bits).

El caso es que se me hizo raro que un juego tan "nuevo" tuviese solo un tema musical para la aventura principal y pensé que quizas era cosa de la rom o del emulador (he tenido algunos emuladores y rom donde la musica iba mal y se repetia), aunque supongo que eso es poco probable.

¿Alguien tiene el juego y me confirma si la música es la misma durante todo el juego, o si es cosa del emulador y la rom?
Desgraciadamente la música es todo el rato la misma, no es cosa de la ROM.
Topopocho escribió:Desgraciadamente la música es todo el rato la misma, no es cosa de la ROM.

gracias.

Pues que cagada, porque el juego es bastante entretenido (es facilon, pero curioso) y tiene ilustraciones chulas y minijuegos y todo. Pero que todas las fases tengan la misma música es la muerte.
nada.

existen dos rey león para GBA por si te interesa.
Topopocho escribió:nada.

he jugado a uno, que llevas a Timón y a Pumba, el otro no lo conozco ¿es un remake de los de 16 bits o algo nuevo?
Skullomartin escribió:¿es un remake de los de 16 bits o algo nuevo?

Algo nuevo
Skullomartin escribió:
Topopocho escribió:nada.

he jugado a uno, que llevas a Timón y a Pumba, el otro no lo conozco ¿es un remake de los de 16 bits o algo nuevo?

te paso link
6 respuestas