Rey Metralla busca nuevos miembros para fifa 11

pues eso buscamos gente k juege bien y nada de malos rollos,siempre hemos jugado un futbol ofensivo desde fifa 09,en fifa 10 ganamos varias ligas regionales y llegamos al tercer puesto mundial,buscamos 2 o 3 miembros para poder jugar con normalidad.

MIEMBROS:
XETEX LTD,MAYORKINO,ROBER GARR y YO(REVIENTA LTD)iremos probando a akel k kiera entrar y si nos gusta jugara con nosotros si no sintiendolo mucho no

Un saludo
A que hora soleis jugar? A mi me gustaria meterme en algun club, pero solo puedo de tarde, sino no me comprometeria.

Un saludo!
manson10 escribió:A que hora soleis jugar? A mi me gustaria meterme en algun club, pero solo puedo de tarde, sino no me comprometeria.

Un saludo!

pues por las tardes jugabamos y jugaremos,yo hasta mañana no se como esta el asunto ya que no tendre internet en casa hasta k vengan los de ono,normalmente en fifa 10 jugabamos desde las 6 hasta las 10 y de 11 a 1 o 2 caasi ttodos los dias
Ok, entonces si me apunto :) Es que en el fifa 10 estuve en otro equipo, pero jugaban de noche y me era muy jodido jugar. Ayer ya me le compre y le empezare a dar a mi virtual pro desde hoy. Mi gt es dsanchezarroyo
manson10 escribió:Ok, entonces si me apunto :) Es que en el fifa 10 estuve en otro equipo, pero jugaban de noche y me era muy jodido jugar. Ayer ya me le compre y le empezare a dar a mi virtual pro desde hoy. Mi gt es dsanchezarroyo

ok mañana en cuanto tenga internet en casa te agrego yo lo tengo desde ayer el fifa xD
paquetes xDDD, que le ha pasado al juego para que volvais a jugar?
tuviello escribió:paquetes xDDD, que le ha pasado al juego para que volvais a jugar?

yo e estado 3 meses sin internet,e jugado vs la makina y esta bastante mejorado on-line se tendra k probar
tuviello escribió:y xetex? xD

xetex a hecho k me vuelva a poner internet y me compre el juego asi k va a viciar como el k mas a no ser k sea injugable
jaja joder que mamones, meterse a saco y no sabeis si van a solucionar los problemas xDD
tuviello escribió:jaja joder que mamones, meterse a saco y no sabeis si van a solucionar los problemas xDD

xD no pasa na jugaremos hasta k nos hartemos de los fallos aunque creo k estara muy bien,tienes las puertas abiertas al club si algun dia te apetece
Hombre en principio voy a jugar con los chicos que eran londonderry, salvo qu quieran una cesion hasta final de temporada xDD
tuviello escribió:Hombre en principio voy a jugar con los chicos que eran londonderry, salvo qu quieran una cesion hasta final de temporada xDD

ya se k estas en londonderry,ya te digo k si algun dia kedas libre puedes venirte,haber si mañana pudiese hablar con avila si se sigue conectandose y si kisiera volver
Hola wenas, a mi me interesaria entrar al equipo, Soy Portero empezando 75 de media, y si no pues puedo entrar de MCO que tambien se me da bien en esto del modo clubs. Un saludo
13 respuestas