Rey y Reina de Virtua Tennis WT, ayuda!

Estoy en el 6o año en el campeonato mundial y despues de ganar el virtua tennis final cup noseque, aún falta 1 partido más para ser numero 1, del rey y la reina de nivel 5...

normalmente los partidos de dobles los gano con suma facilidad 6-0 maximo 6-1 pero contra estos 2 hachas creo que habre ganado en total 5 o 6 PUNTOS! vaya palizas me pegan, llegan a todas las bolas, dominan todos los golpes encima siempre alguno de los 2 está en la red para matarla y el 70% de sus saques son con máxima potencia cosa que me jode bastante, veo imposible ganarles, alguna ayudita o truquito???

otra cosa, como puedo hacer para que pasen las semanas mas rapido sin tener que entrenar siempre?? pq ahora tan solo me queda 1 torneo, se me hará eterno ir pasando todo 1 año!

graciass
Para descansar, puedes ir a tu casa y hay una opción para descansar esa semana XD

Para ganarles, te recomiendo que entrenes MUCHO tanto al chico como a la chica. Te habrás dado cuenta que el jugador que no controlas tú (tu pareja) suele hacer muchas "cantadas" por el fondo de pista. Sitúalo en la red (Creo que era con Select o algún otro botón, hace muchísimo tiempo...) y tú dedícate a pasar la pelota desde el fondo de la pista, dejándole los smash a tu pareja. Puede que tardes una eternidad, pero así les gané yo. Y créeme, se alcanza el nirvana [+risas]
deville escribió:otra cosa, como puedo hacer para que pasen las semanas mas rapido sin tener que entrenar siempre?? pq ahora tan solo me queda 1 torneo, se me hará eterno ir pasando todo 1 año!

graciass

La unica alternativa creo ke es ir tu "Home" y darle a descansar. Asi pasa una semana, pero de todas formas tendras kehacerlo unas cuantas veces hasta que pase un año. Lo mas eficaz supongo ke es kitar el autoguardado y guardar antes del partido para volver a cargar la misma partida si pierdes.

Respecto a lo de rey y reina no puedo ayudarte, sorry.
A mi me paso lo mismo y me pase 3 años entrenando que ya eran unas makinas mis jugadores pero aun asi no consegui ganarlos, son invencibles, al menos para mi, asi que hay lo deje sin terminar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo los venzi y si!alcanzas el nirvana! [qmparto] haz lo q ta dicho chachi,intentalo mucho,y paciencia...eso si,no esperes una gran recompensa aparte de tu satisfaccion personal... [agggtt]
4 respuestas