Reyerta entre 2 familias se salda con 3 muertos, en Cáseda ( Navarra)

hh1 escribió:
shingi- escribió:
lonboy escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas y cuidaros de los flanders de turno que podéis terminar quemados en la plaza del pueblo.

Supongo que no pedir que maten a más me convierte en un flanders y a los que atacan directamente a la etnia gitana por este tipo de comportamientos no les afecta su propia hipocresía al pedir más muertos porque son muy machotes.

A mí tanta tontería confundida me empieza a hartar, pedir más muertes o alegrarse de unas no me parece mentalmente sano ni quiero compartir espacio con gente así, sean de la etnia que sean.

saludos flanderinos.

Pues chico, no sé tú, pero la escoria del mundo está mejor lejos de mí y de mis familiares.
si a ti te encanta convivir entre gentuza, delincuentes y demás, bien por ti.
a mí me gustaría vivir en un mundo confiable, seguro, con buena gente y donde se pueda ser feliz, no sé a ti.

Gente de este calado no ayuda a eso precisamente.No es por ser gitanos,es por lo que hacen, que algunos tenéis la piel muy fina.Y da la casualidad de que siempre son los mismos.

Si familias delincuentes de gitanos se quieren matar ,pues coño, que se maten, y cuanta más escoria muera ,mejor para los demás que queremos vivir en paz.Menos escoria en la calle.
Si en vez de gitanos, lo hacen españoles, diría exactamente LO MISMO.Menos mierda española en la calle,lo que significa que habrá menos gente jodiendo a los demás por el mundo y menos probabilidad es de que me toque a mí o a un ser querido.

La gentuza es gentuza, sea gitana, española o de donde sean.

¿Que la gente quiere conducir borracha?Pues que se mate sola o entre ellos.Menos gilipollas en la calle que me puedan matar.

Y así seguiría con todo, por eso se piden más muertes, porque no es más que escoria que la va aliar sí o sí y nos hace a los demás la vida imposible, e incluso te la pueden destrozar.

Si tú quieres eso cerquita, adelante.Yo no.

100÷ de acuerdo. No te corregiría ni una coma. No es tema de razas ni etnias.
HongKi está baneado por "Game over"
que raro , gente tan pacifica, habrá sido un caso aislado y culpa de la sociedad
Lo siento, pero en mi humilde criterio la gente que despues de conocer este suceso afirma que tendrian que matarse mas entre ellos los pongo al mismo nivel que los "antitaurinos" que se alegraban de la muerte del niño con cancer que queria ser torero.

Todo esto me ha recordado cierta charla que dio el chaval de C de Ciencia en Mexico(aunque esta entrecomillado no es literal):

"Gracias al componente violento en nuestros cerebros hemos sido seleccionados para sobrevivir como tribu/especie. Recordemos que nuestra biologia es la misma que hace 10.000 años. Entonces viviamos en tribus. Y esa violencia que nos hizo avanzar,expandirnos y prosperar como tribu/especie es la que nos impedirá triunfar como civilización."

Salu2
Poco del crimen y del caso va a salir ya. Los chistes de gitanos los contamos desde ayer Y joder me han robado el avatar y os ha aseguro que no ha sido un gitano :-|
shingi- escribió:
hh1 escribió:
shingi- escribió:
Supongo que no pedir que maten a más me convierte en un flanders y a los que atacan directamente a la etnia gitana por este tipo de comportamientos no les afecta su propia hipocresía al pedir más muertos porque son muy machotes.

A mí tanta tontería confundida me empieza a hartar, pedir más muertes o alegrarse de unas no me parece mentalmente sano ni quiero compartir espacio con gente así, sean de la etnia que sean.

saludos flanderinos.

Pues chico, no sé tú, pero la escoria del mundo está mejor lejos de mí y de mis familiares.
a mí me gustaría vivir en un mundo confiable, seguro, con buena gente y donde se pueda ser feliz, no sé a ti.

Gente de este calado no ayuda a eso precisamente.No es por ser gitanos,es por lo que hacen, que algunos tenéis la piel muy fina.Y da la casualidad de que siempre son los mismos.

Si familias delincuentes de gitanos se quieren matar ,pues coño, que se maten, y cuanta más escoria muera ,mejor para los demás que queremos vivir en paz.Menos escoria en la calle.
Si en vez de gitanos, lo hacen españoles, diría exactamente LO MISMO.Menos mierda española en la calle,lo que significa que habrá menos gente jodiendo a los demás por el mundo y menos probabilidad es de que me toque a mí o a un ser querido.

¿Que la gente quiere conducir borracha?Pues que se mate sola o entre ellos.Menos gilipollas en la calle que me puedan matar.

Y así seguiría con todo, por eso se piden más muertes, porque no es más que escoria que la va aliar sí o sí y nos hace a los demás la vida imposible, e incluso te la pueden destrozar.

Tu comprensión lectora está al mismo nivel que tu humanidad.

No tengo nada más que comentar contigo, muchos años ya en este foro como para empezar a discutir con gente que ni tan siquiera entiende un simple mensaje y ya desarrolla su asombrosa y falsa conclusión.

alas buenas tardes.

¿Humanidad con asesinos?Creo que tu comprensión lectora no va mucho más allá de la mía.
hh1 escribió:
shingi- escribió:
hh1 escribió:

No tengo nada más que comentar contigo, muchos años ya en este foro como para empezar a discutir con gente que ni tan siquiera entiende un simple mensaje y ya desarrolla su asombrosa y falsa conclusión.

alas buenas tardes.

¿Humanidad con asesinos?Creo que tu comprensión lectora no va mucho más allá de la mía.

repito, tu discurso de "te los quedas y vives con ellos" extrapolado del patrón de "si se queja de que la gente celebre asesinatos es que es de los de X postura" a mí me sobra, por si te sirve, a mí la convivencia con asesinos me interesa bien poco, pero no por ello cargo contra todo un colectivo de forma xenófoba y asquerosa, ni pido su "exterminación" como ya he visto por aquí.

Por lo demás ya te dije que interés en continuar discutiendo contigo poco.

saludos
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
https://youtu.be/fqQq_O7xl9s

Noticia de 1:45. Esperan hasta aproximadamente 1:00 para decir "familias de etnia gitana", y porque es una agencia de noticias, que si sale en los canales de TVE, atresmedia, mediaset seguro que "se les olvida" mencionar ese insignificante detalle que solo interesa a racixenofonazis.
Si hubieran sido musulmanes el equipo de noticias ni se hubiera acercado a la no-go-zone y ni nos hubiesemos enterado.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@radorn xD
shingi- escribió:
hh1 escribió:
shingi- escribió:

alas buenas tardes.

repito, tu discurso de "te los quedas y vives con ellos" extrapolado del patrón de "si se queja de que la gente celebre asesinatos es que es de los de X postura" a mí me sobra, por si te sirve, a mí la convivencia con asesinos me interesa bien poco, pero no por ello cargo contra todo un colectivo de forma xenófoba y asquerosa, ni pido su "exterminación" como ya he visto por aquí.

Por lo demás ya te dije que interés en continuar discutiendo contigo poco.

saludos

Sigues sin entender nada.
Si tuvieses comprensión lector, como bien dices, verás que digo que no meto a todos en el mismo saco, eso para empezar.
Segundo, no me cierro en una etnia, sino que digo claramente que me la sudan que sean españoles, gitanos o de donde sea.La escoria es escoria independientemente de su procedencia o raza.
Pero como lees lo que te da la gana y entiendes lo que te da la gana, pues ...

Intentarme tildar de xenófobo es simplemente porque tienes la piel muy fina y lees lo que te da la gana.

Y para acabar, te repito lo de antes, si son gente que mata, gente asesina, lo mejor es no tenerlos cerca ,y a ser posible, en otro mundo.Yo no pido la extreminación de los gitanos, así que ,no mientas.Digo que a mí no me importaría que la gentuza y los asesinos se maten entre ellos y nos dejen a los demás en paz, que es muy distinto.
No sabes más que poner lo que te da la gana para llevar la razón.

Menudo demagogo estás hecho colega.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@hh1
....ya...pero hablas como si conocieras, de sobra, que la familia victima es la misma basura...¿la conocías?.
De no ser basura, ¿acaso no tendrían justificada la venganza? ¿serían basura por por llevarla a cabo en caso de tenerla justificada?
Imagina que es a tu familia a la que le han quitado tres miembros porque si.

Y ojo, entiendo perfectamente la mayoría de las afirmaciones en base a un tipo de personas que conviene tener lejos...o en otro mundo como dices, como es, en este caso, los malos de etnia gitana, que los hay e incluso yo mismo, en otros tiempos, he tenido problemas con ellos, como con el resto de escoria del resto de clases.

Por el primer párrafo creo que van los tiros del mosqueo justificado de algunos.
kikon69 escribió:@hh1
....ya...pero hablas como si conocieras, de sobra, que la familia victima es la misma basura...¿la conocías?.
De no ser basura, ¿acaso no tendrían justificada la venganza? ¿serían basura por por llevarla a cabo en caso de tenerla justificada?
Imagina que es a tu familia a la que le han quitado tres miembros porque si.

Y ojo, entiendo perfectamente la mayoría de las afirmaciones en base a un tipo de personas que conviene tener lejos...o en otro mundo como dices, como es, en este caso, los malos de etnia gitana, que los hay e incluso yo mismo, en otros tiempos, he tenido problemas con ellos, como con el resto de escoria del resto de clases.

Por el primer párrafo creo que van los tiros del mosqueo justificado de algunos.

Se entiende que cuando digo lo que digo, me refiero a que sean de la misma calaña.obvio.
Y sinceramente, llevo vistas ya muchas de este estilo, y me cuesta creer que cuando hay ese nivel de agresividad y de maldad entre 2 familias, no estén las 2 cortadas por el mismo patrón.

Me puedo equivocar, y de ser así, por supuesto que no les desearía nada malo, pero es que ,estoy al 99% seguro que son tal para cual, si no, no se lía la que se lía .
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La policía sabe perfectamente quienes son estas personas y a que se dedican, pero se les deja actuar, hasta que ocurren estas desgracias.
shingi- escribió:Queréis dejar de alegraros por las muertes de varias personas? Estáis tarados joder... No sois mejor que lo que racistamente queréis criticar...

Cuando se fue este mundo tan a la mierda?

Cuando la gente tiene que aguantar a cucarachas violentas intocables que no dejan de crear conflictos y están incivilizadas.
No trabajan, no estudian, no pagan luz, ni agua, ni gas. Tienen casa y coche.
Trafican, roban, extorsionan, intimidan, etc... Son escoria.

Conozco muchos gitanos y os puedo asegurar que no existen gitanos buenos. Y el que parece bueno, luego te la clava por la espalda.
Johny27 escribió:
shingi- escribió:Queréis dejar de alegraros por las muertes de varias personas? Estáis tarados joder... No sois mejor que lo que racistamente queréis criticar...

Cuando se fue este mundo tan a la mierda?

Cuando la gente tiene que aguantar a cucarachas violentas intocables que no dejan de crear conflictos y están incivilizadas.

Okay
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me jode si los gitanos se meten con los payos o cobran paguitas públicas. Si se matan entre ellos pues es su ley, a mí no me afecta.
zeoroh escribió:No trabajan, no estudian, no pagan luz, ni agua, ni gas. Tienen casa y coche.

Conozco muchos gitanos y os puedo asegurar que no existen gitanos buenos. Y el que parece bueno, luego te la clava por la espalda.

Los gitanos buenos, son todos aquellos que no rigen sus vidas por la cultura gitana, ni más ni menos. Oye, es alejarse de esa "cultura" y verlos trabajando, no traficando, llevando una vida normal vamos, como payos, estudiando, etc.
zeoroh escribió:No trabajan, no estudian, no pagan luz, ni agua, ni gas. Tienen casa y coche.

Suena a historia triste la tuya con los gitanos, debe de ser que uno te robo la consola preferida de los suyos, la nintendo de ese. Y ese fuiste tú?

esos comentarios demuestran una falta de educación, de argumentos y de personalidad enorme por parte de quien los hace.
erpoli escribió: falta de educación, de argumentos y de personalidad enorme por parte de quien los hace.

Acabas de describir un gitano random. Chapó.

En todos mis años de estudiante no vi ni un gitano en clase, ni uno y he estado en 4 centros. De vez en cuando aparecía uno y al día siguiente no volvía y ya hasta nunca. Y yo vivo en un barrio humilde, no te estoy hablando del centro de Madrid.

No conozco a ninguno que trabaje, todos los que conozco se dedican a trapichear y más de uno se tira más tiempo en la cárcel que fuera.
zeoroh escribió:
erpoli escribió: falta de educación, de argumentos y de personalidad enorme por parte de quien los hace.

En todos mis años de estudiante no vi ni un gitano en clase, ni uno y he estado en 4 centros. De vez en cuando aparecía uno y al día siguiente no volvía y ya hasta nunca. Y yo vivo en un barrio humilde, no te estoy hablando del centro de Madrid.

No conozco a ninguno que trabaje, todos los que conozco se dedican a trapichear y más de uno se tira más tiempo en la cárcel que fuera.

ni uno, de vez en cuando,,, luego aparece uno y no vuelve. Un drama tu historia. Fuiste a clase o no con Chon? Es gitana no¿
Aparecia de vez en cuando alguno por el colegio, no llegaba ni a entrar a clase. Hay que dartelo todo masticadito.

Y sí, una vez intentaron robarme, pero no uno solo, iban varios, las hienas nunca atacan solas.
Cualquier persona ha tenido alguna vez algún roce con esa maravillosa etnia.
zeoroh escribió:

Y sin embargo yo, que he vivido (y vivo) toda mi vida al lado del típico barrio marginal que hay en cada ciudad, estudié con 3 gitanos.
Uno se sacó el grado superior de finanzas y contabilidad (no trabaja de lo suyo ahora mismo, pero vende ropa con su padre en el mercadillo)
El otro magisterio con especialidad inglés
Y la restante se sacó peluquería y estética, trabajando actualmente en una peluquería de mi ciudad.
No suelo comentar en estos hilos, ni voy a entrar a decir que si no llevan vida de gitanos y tal (eran gitanos y les jodía las generalizaciones típicas que le decían otros en el instituto con el cachondeo) , simplemente cuento un hecho que yo he vivido, al igual que otros compañeros.
También sé de conflictivos, todo hay que decirlo, pero por suerte nunca he tenido ningún problema directo con ellos, un vecino mío si lo tuvo.
erpoli escribió:
ellieisevil escribió:Nada, déjalo. Será gitano y no sabe hacerse entender bien.

Típico comentario valiente detrás del teclado. A saber cuántas palabras usas a diario que proceden del caló.

Fusca, sirla, canguelo, rilarse... sigo con otras bonitas palabras.
erpoli escribió:

Suena a historia triste la tuya con los gitanos, debe de ser que uno te robo la consola preferida de los suyos, la nintendo de ese. Y ese fuiste tú?

esos comentarios demuestran una falta de educación, de argumentos y de personalidad enorme por parte de quien los hace.

Está claro que generalizar no es bueno y siempre hay excepciones, pero macho , cuando la sociedad en general no los traga y casi siempre son los mismos los de las noticias de este estilo, digo yo que algo hacen para que eso sea así.
Se lo han ganado a pulso.
Y te lo digo yo ,que he sido vecino tuyo 14 años y sabemos de sobra de lo que hablamos.
Por no hablar de que yo también tengo mi pueblecito de veraneo de toda la vida y allí hay un par de familias gitanas, y curiosamente, ellos llevan toda la vida y justo los que delinquen, son ellos.No falla colega.

Que en la noticia no pone etnia o raza alguna, y ya varios habían dicho que gitanos seguro...¡bingo!
Esas formas de actuar son comunes a ellos.Luego que se ganan la fama.. ¬_¬ .

Si la mayoría piensa que el 99% son chusma y mala gente, por algo será.Que la gente no coge, se levanta y dice: venga va, porque yo lo digo, los gitanos son lo peor.
Que no hombre que no, que se lo han ganado.
Una pena por los 4 contados que son gente "normal" y más legales.Son ellos los que pagan los platos rotos.
HongKi está baneado por "Game over"
Azulmeth escribió:

Los gitanos buenos, son todos aquellos que no rigen sus vidas por la cultura gitana, ni más ni menos. Oye, es alejarse de esa "cultura" y verlos trabajando, no traficando, llevando una vida normal vamos, como payos, estudiando, etc.

Nunca lo había visto desde ese punto de vista, pero toda la razón.
hal9000 escribió:
erpoli escribió:
ellieisevil escribió:Nada, déjalo. Será gitano y no sabe hacerse entender bien.

Típico comentario valiente detrás del teclado. A saber cuántas palabras usas a diario que proceden del caló.

Fusca, sirla, canguelo, rilarse... sigo con otras bonitas palabras.

dica, compare, ja la mierda el payo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo es leer los comentarios de @erpoli y directamente me teletransporto a cualquier sala recreativa de los 80 ubicada en carabanchel o vallekas... jajajajaja me meo con estos gitanos.
jorgeche27 escribió:Fusca, sirla, canguelo, rilarse... sigo con otras bonitas palabras.

dica, compare, ja la mierda el payo[/quote]

Dame to lo que tengas payo mierda u te dejo seco aquí mismo.
No voy a poner lo primero que he pensado al leer la noticia.. pirque no me llamen racista y esas cosas....
Leo el título del hilo, me apuesto 100€ a que eran gitanos sin abrir la noticia, y me voy
80 respuestas
1, 2