Reyerta entre 2 familias se salda con 3 muertos, en Cáseda ( Navarra)

Pues parece que una pareja se iba a divorciar. Y eso ha creado conflictos entre la familia. Resultado: Se han liado a tiros y el padre la chica, junto con 2 de sus hijos, ha acabado con la vida del padre y otros 2 hermanos del chico.

http://www.atlas-news.com/agencia-inter ... 82821.html
que pena que no se hayan matado mas entre ellos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los vecinos estaran hasta los huevos...
De esto podría hacerse también un reality o incorporarlo en un spin-off de Los Gipsy Kings de Cuatro.
Sin leer la noticia... ¿Gitanos?
Un chiste, esto son dos familias de payos los cuales dos de sus hijos tienen una relacion, se llevan muy bien y organizan cenas todos juntos. Fin.

Una desgracia para los vecinos sin duda.
Masterlukz escribió:Sin leer la noticia... ¿Gitanos?

Sin leer la noticia, si.
@ntuan escribió:Un chiste, esto son dos familias de payos los cuales dos de sus hijos tienen una relacion, se llevan muy bien y organizan cenas todos juntos. Fin.

Una desgracia para los vecinos sin duda.

Jajajaja el chiste seria "esto son 2 payos, que cortan la relacion y se va cada uno para su casa sin más". jajajaja

Luego eramos nosotros los maltratadores, ellos no se pegan entre ellos... se referiran a palizas, porque pegar si que pegan, pero tiros
mientras sea entre ellos, hay que recoger firmas para que los ayuntamientos provean armas y faciliten instalaciones para que se maten los unos a los otros segun sus leyes y costumbres y no molesten a nadie
no es la separación, es la pasta que había entremedias que con la separación se habrá perdido

fijaos en Rob Stark
también se lo buscó el imbécil
Menos escoria en el mundo.
Los eolianos valientes... Valientes detrás de su teclado [qmparto]
erpoli escribió:Los eolianos valientes... Valientes detrás de su teclado [qmparto]

Y que es ser valiente para ti? Liarse a tiros en la calle? Cada día me dejas mas perplejo. [facepalm]
zeoroh escribió:
erpoli escribió:Los eolianos valientes... Valientes detrás de su teclado [qmparto]

Y que es ser valiente para ti? Liarse a tiros en la calle? Cada día me dejas mas perplejo. [facepalm]

Ir de sobrao, quedar en Portazgo y que no aparezcas, aunque con decirte Vallecas te entre el miedo. [fiu]
erpoli escribió:
Ir de sobrao, quedar en Portazgo y que no aparezcas, aunque con decirte Vallecas te entre el miedo. [fiu]

:-?
Quien ha quedado con quien?
zeoroh escribió:
erpoli escribió:

Nada, déjalo. Será gitano y no sabe hacerse entender bien.
ellieisevil escribió:
zeoroh escribió:
erpoli escribió:

Nada, déjalo. Será gitano y no sabe hacerse entender bien.

esto esta muy fuera de lugar
ellieisevil escribió:Nada, déjalo. Será gitano y no sabe hacerse entender bien.

Típico comentario valiente detrás del teclado. A saber cuántas palabras usas a diario que proceden del caló.
futuro mad max escribió:los vecinos estaran hasta los huevos...

Lo que he leído en varios medios es que no había problemas de convivencia con ninguna de las dos familias
la pena es que no se hayan matado los de la otra familia también...

@erpoli vaya flipado eres macho... es que te creeras que la gente se cree lo que pones y todo xD
jorcoval escribió:

Lo que he leído en varios medios es que no había problemas de convivencia con ninguna de las dos familias

Gracias por ponerlo. La concentración de los vecinos ha sido en apoyo a la familia. Luego hay que leer lo de menos escoria en el mundo.

@Slayer_g.3 Ir los foreros a por ellos, os espero en el barrio.
@erpoli De qué vas tío?

A por quien vamos a ir? Te crees que eres del Bronx por que vivas en Vallecas? [facepalm]

Qué penita...

Y sí, son escoria. Personas que se lian a tiros en medio de la calle son ESCORIA.
Sorprenderme,en la noticia no dice nada pero apuesto a que son Gitanos, me da que acierto....o no? :-|
erpoli escribió:
jorcoval escribió:

Gracias por ponerlo. La concentración de los vecinos ha sido en apoyo a la familia. Luego hay que leer lo de menos escoria en el mundo.

ufff tio, es que ni me atrevo a pisar por allí, prefiero ir a Alepo que a Vallecas...y si voy que me vas a hacer? pegarme un navajazo? nos tomamos unas cañas? [qmparto] [qmparto]
Vaya show de tio estás hecho
erpoli escribió:
jorcoval escribió:

Posteo para decirte que eres un flipao.

Sin acritud
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto sí que es "son sus costumbres y hay que respetarlas". No me importa que los gitanos apliquen su ley, mientras no molesten a los demás.
Todavía recuerdo las videorespuestas a los chistes del humorista.

"A nosotros nuestras mujeres no nos abandonan", decían... normal, si en cuanto a alguien se le ocurre divorciarse media familia de alguien acaba el día en una caja de pino, como para plantearse VIVIR CON LIBERTAD, ¿verdad?.
Va un payo, y no amenaza por internet a nadie con que vaya a su barrio para pegarle.

Como va la revolucion progre vallecana?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
erpoli escribió:
jorcoval escribió:

¿Estas resentido amigo?, ¿te pegaban a ti tambien?.

Y lo de problemas de convivencia, lo dudo, por que en mi ciudad, he vivido varios años en la zona más chunga, y venían a veces la TV a preguntar a los vecinos, que tal se vivía y demás, que pensaba de la droga que había allí y tal, y los vecinos siempre decían lo mismo, "si si aquí se está muy feliz pero droga no hay hija, eso son las malas lenguas". Por que estaban amenazados por los propios que vivían allí, por que si se te ocurría nombrarlos .. si no te mataban, te quemaban el coche, o te pegaban una paliza brutal. Y eso lo he vivido yo debajo de mi casa con 7 años.
Que coño van a decir los vecinos, si saben que si hablan mas de la cuenta, igual que esos 3 han muerto por "un divorcio mal hablado" pueden morir ellos también por decir 4 cosas.

No se trata de valentía o no, se trata de la realidad, es lo que hay, yo ni siquiera ahora me metería con uno de ellos, por que ya vi de chico en repetidas ocasiones lo que te puede pasar.
Señor Ventura escribió:Todavía recuerdo las videorespuestas a los chistes del humorista.

"A nosotros nuestras mujeres no nos abandonan", decían... normal, si en cuanto a alguien se le ocurre divorciarse media familia de alguien acaba el día en una caja de pino, como para plantearse VIVIR CON LIBERTAD, ¿verdad?.

esto sonará fuerte/racista/etc...pero...nunca has oido eso de "si atropellas un gitano, no mires atras y pirate de ahi" ??
pues tiene su razon de ser...

https://elpais.com/diario/2006/01/09/es ... 50215.html
https://elpais.com/diario/1998/12/05/es ... 50215.html

un amigo mio tuvo un conocido que le ocurrio eso, atropello una niño de etnia gitana, al año siguiente mientras echaba la persiana de su negocio al fin de turno le asesinan de un disparo en la cabeza

los gitanos que son buena gente nunca se les vera nada de gitanos, pero estos que van rollo clanes familiares, que berrean por la calle y te echan 13 maleficios a la minima que les dices algo...de esos huye, cuanto mas lejos mejor
Pues ha sido en la zona cercana donde vivo...y uno de los detenidos (El menor) es conocido de un amigo.

Buah....hablan mucho por aquí de esa familia, que si la mujer del que apretó el gatillo es muy conflictiva y montaba cada sipollo de la hostia.

Cuando he ido a trabajar esta mañana he visto un patrol de la Guardia Civil aparcado donde viven algunos familiares de los detenidos y al salir de currar todavía sigue ahí la Guardia Civil. (Hay amenazas de que habrá venganzas y hostias según cuentan por aquí los vecinos).

Uno de los detenidos (El menor) jugaba a la pelota con mi amigo) y comenta que la cosa se va a poner muy mal porque habrá represalias y me contó que algunos familiares de los detenidos ya se han pirado del pueblo.

En fin....paso por ese barrio todos los días y pensando que se van a liar entre familias por venganza tendré que cambiar de ruta....no vaya a ser que me encuentre fuego cruzado :O .

Buff.....ya no se respira seguridad ni en los puebluchos :(
@erpoli ¿Estás bien tío?, ánimo, de todo se sale.
Queréis dejar de alegraros por las muertes de varias personas? Estáis tarados joder... No sois mejor que lo que racistamente queréis criticar...

Cuando se fue este mundo tan a la mierda?
Son sus costumbres y hay que respetarlas y cuidaros de los flanders de turno que podéis terminar quemados en la plaza del pueblo.
lonboy escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas y cuidaros de los flanders de turno que podéis terminar quemados en la plaza del pueblo.

Supongo que no pedir que maten a más me convierte en un flanders y a los que atacan directamente a la etnia gitana por este tipo de comportamientos no les afecta su propia hipocresía al pedir más muertos porque son muy machotes.

A mí tanta tontería confundida me empieza a hartar, pedir más muertes o alegrarse de unas no me parece mentalmente sano ni quiero compartir espacio con gente así, sean de la etnia que sean.

saludos flanderinos.
Cómo están las cabezas.
La pena es que a este tipo de gentuza incivilizada, no les dejen unas cuantas islas para que "convivan" ellos y se maten entre ellos dejándonos a los demás en pez.
Y vamos, sin que digan nada en la noticia, ya sabemos todo de qué tipo de etnia hablamos.
Y lo dice alguien que ha convivido mano a mano en Vallecas con ellos más de 14 años y que sigue yendo por allí.
No voy a meter a todos en el mismo saco, pero sí a la gran mayoría.Son una lacra.

Costumbres incívicas, leyes absurdas y machistas, no se quieren insertar en la sociedad, delincuencia y agresiones por todos lados...
Madre mía.Ya está bien, que se cepillen entre ellos y nos dejen en paz de una vez.
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:Todavía recuerdo las videorespuestas a los chistes del humorista.

esto sonará fuerte/racista/etc...pero...nunca has oido eso de "si atropellas un gitano, no mires atras y pirate de ahi" ??
pues tiene su razon de ser...

https://elpais.com/diario/2006/01/09/es ... 50215.html
https://elpais.com/diario/1998/12/05/es ... 50215.html

un amigo mio tuvo un conocido que le ocurrio eso, atropello una niño de etnia gitana, al año siguiente mientras echaba la persiana de su negocio al fin de turno le asesinan de un disparo en la cabeza

los gitanos que son buena gente nunca se les vera nada de gitanos, pero estos que van rollo clanes familiares, que berrean por la calle y te echan 13 maleficios a la minima que les dices algo...de esos huye, cuanto mas lejos mejor

Yo es que no me explico como es posible que pueda morir un niño de 12 meses en una zona en la que maniobran camiones.

El gitano por norma general se siente con derecho a hacer lo que le de gana cuando le de la gana, y campar a sus anchas sin mirar ni a los lados, pero si luego ocurre algo por negligencia suya se carga a quien sea.

Por cosas como esta, no veo mal una cadena perpetua sin revisión ni derecho a nada en una celda de 1x2 metros con un colchon, a pan y agua, y tirar la llave al mar.
shingi- escribió:
lonboy escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas y cuidaros de los flanders de turno que podéis terminar quemados en la plaza del pueblo.

Supongo que no pedir que maten a más me convierte en un flanders y a los que atacan directamente a la etnia gitana por este tipo de comportamientos no les afecta su propia hipocresía al pedir más muertos porque son muy machotes.

A mí tanta tontería confundida me empieza a hartar, pedir más muertes o alegrarse de unas no me parece mentalmente sano ni quiero compartir espacio con gente así, sean de la etnia que sean.

saludos flanderinos.

Voy a ser escueto porque te conozco y no quiero entrar en polémicas:

A) Esto es un foro de gente normal y las conversaciones son normales, con expresiones más o menos afortunadas pero vamos lo que es la calle. Si quieres otra cosa creo que estás en el lugar incorrecto.
B) Ten por seguro que no iba por tí en concreto, no me he fijado en ningún mensaje en particular sino en la línea de opinión de una parte de la sociedad y del hilo por lo que si te sientes aludido no hay problema pero si no es sólo eso sino que también te ofendes, te pido sinceras disculpas.

Que sepas que, sin perjuicio de discrepancias, te respeto.
shingi- escribió:

saludos flanderinos.

El problema es que a un gitano no le puedes pedir no matar...

Asi que puestos a matar, que se maten entre ellos.

Y esto se aplica a todo, a gente que conduce borracha y provoca accidentes (mejor que se maten solos y no se lleven a nadie por delante, y de hacerlo que sea a otro como el)

Gente que fuma (mejor que fumen y se mueran de cancer solos y lejos de los que no fumamos ni queremos esos humos,y de hacerlo que sea con otro como el)

etc etc
lonboy escribió:
shingi- escribió:

saludos flanderinos.

Voy a ser escueto porque te conozco y no quiero entrar en polémicas:

A) Esto es un foro de gente normal y las conversaciones son normales, con expresiones más o menos afortunadas pero vamos lo que es la calle. Si quieres otra cosa creo que estás en el lugar incorrecto.
B) Ten por seguro que no iba por tí en concreto, no me he fijado en ningún mensaje en particular sino en la línea de opinión de una parte de la sociedad y del hilo por lo que si te sientes aludido no hay problema pero si no es sólo eso sino que también te ofendes, te pido sinceras disculpas.

Que sepas que, sin perjuicio de discrepancias, te respeto.

No tengo nada más que añadir, te contesto para que sepas que lo leí nada más.

Por mi tema zanjado, ya puse lo que quise expresar tu explicación también me parece válida.

un saludo
Pero si son seres de luz que a nadie dañan!

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia ... 55637.html

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia ... 56004.html

¿Que me robas una bici? Pos te pego fuego, actual de manual.
Las plagas se supone que deben ser exterminadas, no hacerlas convivir con nosotros.
ellieisevil escribió:que pena que no se hayan matado mas entre ellos

Ya te digo. Y la poli ahí para evitar venganzas. Coño! Déjales hacer y que acaben la limpieza de gentuza que han empezado!
erpoli escribió:
jorcoval escribió:

No entiendo que es lo que dices , al igual que tú, vivo en Vallecas, en una zona que hace de portazgo Disneylandia y no termino de comprender las tonterías que estás diciendo.
¿Acaso en portazgo hay una colonia de ese ser mitológico llamado "el gitano güeno"?
shingi- escribió:

saludos flanderinos.

Pues chico, no sé tú, pero la escoria del mundo está mejor lejos de mí y de mis familiares.
si a ti te encanta convivir entre gentuza, delincuentes y demás, bien por ti.
a mí me gustaría vivir en un mundo confiable, seguro, con buena gente y donde se pueda ser feliz, no sé a ti.

Gente de este calado no ayuda a eso precisamente.No es por ser gitanos,es por lo que hacen, que algunos tenéis la piel muy fina.Y da la casualidad de que siempre son los mismos.

Si familias delincuentes de gitanos se quieren matar ,pues coño, que se maten, y cuanta más escoria muera ,mejor para los demás que queremos vivir en paz.Menos escoria en la calle.
Si en vez de gitanos, lo hacen españoles, diría exactamente LO MISMO.Menos mierda española en la calle,lo que significa que habrá menos gente jodiendo a los demás por el mundo y menos probabilidad es de que me toque a mí o a un ser querido.

La gentuza es gentuza, sea gitana, española o de donde sean.

¿Que la gente quiere conducir borracha?Pues que se mate sola o entre ellos.Menos gilipollas en la calle que me puedan matar.

Y así seguiría con todo, por eso se piden más muertes, porque no es más que escoria que la va aliar sí o sí y nos hace a los demás la vida imposible, e incluso te la pueden destrozar.

Si tú quieres eso cerquita, adelante.Yo no.
hh1 escribió:
shingi- escribió:

saludos flanderinos.

Pues chico, no sé tú, pero la escoria del mundo está mejor lejos de mí y de mis familiares.
si a ti te encanta convivir entre gentuza, delincuentes y demás, bien por ti.
a mí me gustaría vivir en un mundo confiable, seguro, con buena gente y donde se pueda ser feliz, no sé a ti.

Gente de este calado no ayuda a eso precisamente.No es por ser gitanos,es por lo que hacen, que algunos tenéis la piel muy fina.Y da la casualidad de que siempre son los mismos.

Si familias delincuentes de gitanos se quieren matar ,pues coño, que se maten, y cuanta más escoria muera ,mejor para los demás que queremos vivir en paz.Menos escoria en la calle.
Si en vez de gitanos, lo hacen españoles, diría exactamente LO MISMO.Menos mierda española en la calle,lo que significa que habrá menos gente jodiendo a los demás por el mundo y menos probabilidad es de que me toque a mí o a un ser querido.

La gentuza es gentuza, sea gitana, española o de donde sean.

¿Que la gente quiere conducir borracha?Pues que se mate sola o entre ellos.Menos gilipollas en la calle que me puedan matar.

Y así seguiría con todo, por eso se piden más muertes, porque no es más que escoria que la va aliar sí o sí y nos hace a los demás la vida imposible, e incluso te la pueden destrozar.

Si tú quieres eso cerquita, adelante.Yo no.

Tu comprensión lectora está al mismo nivel que tu humanidad.

No tengo nada más que comentar contigo, muchos años ya en este foro como para empezar a discutir con gente que ni tan siquiera entiende un simple mensaje y ya desarrolla su asombrosa y falsa conclusión.

alas buenas tardes.
80 respuestas
1, 2