shingi- escribió:lonboy escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas y cuidaros de los flanders de turno que podéis terminar quemados en la plaza del pueblo.
Supongo que no pedir que maten a más me convierte en un flanders y a los que atacan directamente a la etnia gitana por este tipo de comportamientos no les afecta su propia hipocresía al pedir más muertos porque son muy machotes.
A mí tanta tontería confundida me empieza a hartar, pedir más muertes o alegrarse de unas no me parece mentalmente sano ni quiero compartir espacio con gente así, sean de la etnia que sean.
saludos flanderinos.
Pues chico, no sé tú, pero la escoria del mundo está mejor lejos de mí y de mis familiares.
si a ti te encanta convivir entre gentuza, delincuentes y demás, bien por ti.
a mí me gustaría vivir en un mundo confiable, seguro, con buena gente y donde se pueda ser feliz, no sé a ti.
Gente de este calado no ayuda a eso precisamente.No es por ser gitanos,es por lo que hacen, que algunos tenéis la piel muy fina.Y da la casualidad de que siempre son los mismos.
Si familias delincuentes de gitanos se quieren matar ,pues coño, que se maten, y cuanta más escoria muera ,mejor para los demás que queremos vivir en paz.Menos escoria en la calle.
Si en vez de gitanos, lo hacen españoles, diría exactamente LO MISMO.Menos mierda española en la calle,lo que significa que habrá menos gente jodiendo a los demás por el mundo y menos probabilidad es de que me toque a mí o a un ser querido.
La gentuza es gentuza, sea gitana, española o de donde sean.
¿Que la gente quiere conducir borracha?Pues que se mate sola o entre ellos.Menos gilipollas en la calle que me puedan matar.
Y así seguiría con todo, por eso se piden más muertes, porque no es más que escoria que la va aliar sí o sí y nos hace a los demás la vida imposible, e incluso te la pueden destrozar.
Si tú quieres eso cerquita, adelante.Yo no.