Como Sevillista solo decir, ke si yo hubiera estado en la situacion de Reyes, tb me hubiera subido al Barco, segun Del Nido, cobrara 4 veces mas q el ke mas cobra del Sevilla, ke es Dario Silva, 200 millones de pesetas, usease, 800 kilos, menos lo de hacienda, se te kean en 500 limpios, ha firmao 4 temporadas y media, 2.250 millones de pesetas, una friolera cantidad para pensarselo y segun mi punto de vista tomo para el la decision mas acertada.
Solo kiero darle a Reyes las gracias por esas tardes increibles y por devorverle a un equipo como el Sevilla esa ilusion y ese corage ke habia perdido en los ultimos año, demostrando ke somos cuna de futbolistas. Partidos como el del Madrid cuando un Figo, un Helguera no sabian como pararlo, y el descaro de hacerle un caño a Luis Figo ... no ahi palabras
Solo decir ke otro grande ke se le escapa al Sevilla y ke tenga la mejor de las suertes en el Arsenal y gane todo lo ke el Sevilla no le ha podido ofrecer
Ya tengo nuevo equipo extrangero favorito, es ingles y lleva un cañon en el medio
Solo me keda una cosa por decir
REEEEEEEEEEEEEEYEEEEEEEEESSSSSSSSSSS !!!!!
Algun dia volveras fenomeno