Reyes magos de verdad para todos

Reyes Magos de Verdad es un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran varias personas de forma desinteresada para devolver ilusión a niños y ancianos sin recursos a través de un regalo.

Tenéis toda la información aquí

http://reyesmagosdeverdad.org/

Y aquí podéis apuntaros

http://reyesmagosdeverdad.org/wp-login. ... n=register

En resumen, os apuntáis en el enlace, rellenáis los datos y elegís a quién regalar (niño o anciano). Posteriormente recibiréis un mail con la carta escrita por el niño/anciano que os haya tocado, elegís un regalo de la lista (entre 25/35€) y lo entregáis en la dirección que os indiquen que dependerá de dónde viváis. Tan fácil como eso y con ese pequeño gesto podréis hacer feliz a alguien estas Navidades :)

Edito para decir que miréis la bandeja de correo no deseado porque según te apuntas te envían un correo y suele quedarse ahí.
Con tu permiso, voy a compatirlo entre mis contactos. ¿Te parece bien?
VozdeLosMuertos escribió:Con tu permiso, voy a compatirlo entre mis contactos. ¿Te parece bien?

Claro, cuantos más seamos, mejor :)

En mi caso he braseado a toda la gente que conozco, si se lo he mandado hasta a La vecina rubia XD
Netikerty escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Con tu permiso, voy a compatirlo entre mis contactos. ¿Te parece bien?

En mi caso he braseado a toda la gente que conozco, si se lo he mandado hasta a La vecina rubia XD

Compartido y apuntado. Tiene que ser bonito

EDITO: zona de entrega y au
Alex_nar3 escribió:
Netikerty escribió:

Una duda, que diferencia de entrega es entra estas opciones

ELIGE ZONA DE ENTREGA DEL REGALO O COORDINADORA A LA QUE ENTREGÁRSELO

En la zona de entrega lo tendrás que llevar a algún local, asociación o centro que te indiquen, la Coordinadora tendrás que entregarlo a una persona, en mano, en su casa,... en ningún caso tendrás que darlo en persona al niño/anciano.
Netikerty escribió:
Alex_nar3 escribió:
Netikerty escribió:

En la zona de entrega lo tendrás que llevar a algún local, asociación o centro que te indiquen, la Coordinadora tendrás que entregarlo a una persona, en mano, en su casa,... en ningún caso tendrás que darlo en persona al niño/anciano.

OK, pues zona de entrega y au, por poner un pero podían elegir dar un regalo a un niño y otro a un anciano, me está costando decidir.
Alex_nar3 escribió:
Netikerty escribió:
Alex_nar3 escribió:

OK, pues zona de entrega y au, por poner un pero podían elegir dar un regalo a un niño y otro a un anciano, me está costando decidir.

Puedes usar dos cuentas de correo distintas y hacerlo dos veces poniendo una a tu nombre y otra a nombre de otra persona (tu madre, hermano, novia,...)
Netikerty escribió:
Alex_nar3 escribió:
Netikerty escribió:

Puedes usar dos cuentas de correo distintas y hacerlo dos veces poniendo una a tu nombre y otra a nombre de otra persona (tu madre, hermano, novia,...)

Si le he endosado uno a mi pareja, última pregunta, la contraseña la envían más adelante con la carta. Es que me han llegado los correos de agradecimiento pero no se como logear
Alex_nar3 escribió:
Netikerty escribió:
Alex_nar3 escribió:

Si le he endosado uno a mi pareja, última pregunta, la contraseña la envían más adelante con la carta. Es que me han llegado los correos de agradecimiento pero no se como logear

Sí, cuando te manden la carta
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
muy buena iniciativa, voy a pasarla tambien.

Una lastima, que este tipo de iniciativas, solo se hagan por estas fechas, cuando la gente mas necesitada, necesita apoyo todo el año.
Quienes os habéis apuntado ¿recibisteis la carta por mail? Yo aún nada de nada y estamos a 3. Ni en bandeja de entrada, ni en correo no deseado... nada.
Haley_JO_fan escribió:Quienes os habéis apuntado ¿recibisteis la carta por mail? Yo aún nada de nada y estamos a 3. Ni en bandeja de entrada, ni en correo no deseado... nada.

Yo me apunté con el correo de mi pareja y el mío, y nada recibido.
Haley_JO_fan escribió:Quienes os habéis apuntado ¿recibisteis la carta por mail? Yo aún nada de nada y estamos a 3. Ni en bandeja de entrada, ni en correo no deseado... nada.

Están sobrepasados, las cartas las escanean y envían una a una y es un trabajo manual largo y tedioso, no dan a basto para cubrir toda la demanda. Una pena que no se pueda llegar a más niños y ancianos pero si queréis colaborar hay otros proyectos con los que podéis colaborar: donantes de alimentos, donantes de ilusión, "un juguete, una ilusión", diferentes protectoras de animales,.... :)

Yo me apunté a 2 y solo me ha llegado uno :(
Gracias @Thonolan

Otro año más tenéis la oportunidad de ayudar a hacer feliz a alguien en un día especial, ya podéis apuntaros para que os llegue la carta cuánto antes :)
Qué bonita iniciativa!
La verdad es que es mejor de esa patochada que hacen los super todos los años de poner una gran caja para meter kilos de lo que sea que se compran en el propio supermercado. Supers por cierto que tiran comida comestible a toneladas todos los años y ni se dignan siquiera a donarlas a protectoras como comida de perros.

Eso sin contar los casos en los que las asociaciones de caridad se convierten en los supermercados privados de cierta gente (no soy el único que ve coches de alta gama cargando al lado de sus almacenes).
16 respuestas