Reyes magos

Encuesta
Quien los reyes magos les a traido una psp
43%
3
57%
4
Hay 7 votos.
Hola a todos ago esta encuesta porque ami me an traido una psp 3004 con el pack del juego fifa 2011 i queria saber que os an traido a vosotros :) :) :)
Una lete de plasma para ver la tele en mi habitacion y jugar a la 360 XD , psp nada, ya que tengo casi todo de psp.
Pues yo ya la tengo, una Go blanquita y recien sacada de la caja ya le he instalado el Hen 6.20.

No tiene precio el meterse en la cama, bien tapadito y un buen vicio al Monster Hunter!!!!

Y mañana tengo pensado comprarme una tarjeta PSN de 20 eur. y me pillaré el Final Fantasy VII y VIII que les tengo unas ganas terribles.

Un saludo.
paradox25 escribió:Pues yo ya la tengo, una Go blanquita y recien sacada de la caja ya le he instalado el Hen 6.20.

No tiene precio el meterse en la cama, bien tapadito y un buen vicio al Monster Hunter!!!!

Y mañana tengo pensado comprarme una tarjeta PSN de 20 eur. y me pillaré el Final Fantasy VII y VIII que les tengo unas ganas terribles.

Un saludo.

Uff eso de jugar en la cama tapado no tiene precio sinceramente, es una de las cosas que mas me gusta, eso y cuando te vas de vieje y conduce la novia o si me voy en tren ir hechando las partidilla jeje.
3 respuestas