Reyes o Vicente/ Etxeberria o Joaquin

En principio Iñaki Saez se llevara estos cuatro extremos,bueno eso seria lo normal desde mi punto de vista :D, a Reyes y Vicente para la banda izquierda y Etxeberria y Joaquin para la derecha.

Pero ahora viene cuando todo el mundo no se pone de acuerdo jeje quien creeis vosotros que deberia ser los titulares de la seleccion???

Ante todo nada de malos rollos vale?

A mi por la forma de jugar elegiria a los andaluces reyes y joaquin.

Espero vuestras opiniones y si quereis decir el xq de vuestra eleccion.

Salu2
Reyes (Luque o De Pedro tampoco estarian mal) y Echevarria (mas regular que Joaquin)
Abur [bye]
Reyes (Luque [tadoramo] o De Pedro tampoco estarian mal) y Echevarria (mas regular que Joaquin)
Abur [bye]
Escrito originalmente por TABALUGUICH
Reyes (Luque o De Pedro tampoco estarian mal) y Echevarria (mas regular que Joaquin)
Abur [bye]

Yo he puesto esos cuatro como he dicho antes por mi opinion, pero claro esta si creeis k hay otros jugadores k no he dicho y k sean en vuestra opinion mejores para ese puesto decirlo [oki]

salu2
ke sake un tiempo a kada uno: reyes y echeberria 1er tiempo, vicente y joakin 2° tiempo [toctoc] [toctoc]
Tampoco creas que hay muchos mas a un alto nivel
Reyes y joaquin de calle
Reyes y Joaquin, pq Reyes entre mas a la diagonal, y Joaquin tambien tiene gol
Sin duda Reyes y Joaquin.
Pues yo lo tendría dificil para elegir, porque los 4 son muy buenos, pero de titulare screo que pondría a Vicente y Joaquín.
Joaquín para desbordar por banda y Reyes que también puoede echar un cable en la mediapunta.
Reyes y joaquin.

Aunque vicente tampoco desentonaria.
Etchebe no me gusta mucho,despues de joaquin prefiero a victor.

De Pedro me parece muy bueno,pero se traen un rollo con el muyraro este año en la real.
Como ya se ha dicho también podriamos incluir a Luque y Victor.
Reyes y Joaquin son el futuro.
salu2
yo la verdad es que por la izquierda me da igual Reyes o Vicente, pero por la derecha me quedo con Joaquin [oki]
Reyes y Joaquin sin dudarlo

aunke vicente no estaria mal, y extebe ya tuvo su época
Reyes y Joaquín el arte andaluz por las bandas.
Abur [bye]

El nombre es Joseba ETXEBERRIA [oki]
Vicente y Joaquin sin dudarlo
Por ahora los eolianos en su mayoria han elegido Joaquin-Reyes.
Abur [bye]

(Es Etxeberria)

Yo, como soy del Athletic, q juegue Joaquín, que no se nos canse Joseba.
Con los ojos cerrados y sin dudarlo, Reyes y Joaquin, vaya dos pedazo de jugadores...
Reyes y Joaquin, pq Reyes entre mas a la diagonal, y Joaquin tambien tiene gol
Reyes y Joaquin de calle vamos... Etxeberria en la selección ultimamente lo que hace es no hacer nada sencillamente o_O
Reyes y Joaquin

Un salu2
Para mi depende de los pivotes que lleve, si lleva a las maquinas del Valencia, pues puede jugar con Vicente y Joaquin que son los que a mi mejores me parecen ahora mismo, pero si pones a Xabi Alonso con Xavi, o a Guti, necesitas volantes mas que extremos, y ahi Etxebe y De Pedro ganan enteros, aunque ahora mismo, no sabria que 11 sacar al campo, porque me encanta Reyes, y Valeron, y Luque, y ....este año es la nuestraaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos
Para mi no hay ninguna duda: VICENTE Y ETXEBERRÍA.

Vicente hoy por hoy es el mejor jugador español del momento y Exteberría no se acojona en los grandes partidos (Joaquín se esconde muchas veces cuando se le pone un defensor en condiciones delante o juega contra un grande).

Reyes y Joaquín de revulsivos para segundos tiempos
Reyes y Joaquín, Etxeberría es que no me gusta nada, ya tuvo su época, ahora que deje a las nuevas generaciones [oki]
CASILLAS

SALGADO MARCHENA ?
HELGUERA

BARAJA XAVI ALONSO VICENTE

REYES

JOAQUIN MORIENTES
Vicente y juaquin cada uno por su lado son los mejores españoles que hay en su posicion (vicente por que es del valencia [sonrisa] ) juaquin por me gusta mucho mas que etxeberria
Haber si esta noche ganamos a PERU [qmparto]
Pues Vicente me encanta, aunke Luque es el jugador mas en forma en estos momentos y me encanta en ese puesto aunke a el no le gusta :(

Por el otro lado, no me gusta etxeberria asiq pondria a Joaquin aunque tb (porlomenos probaría) a Victor q ultimamente se esta saliendo en el Depor.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por chanlerbin
Exteberría no se acojona en los grandes partidos (Joaquín se esconde muchas veces cuando se le pone un defensor en condiciones delante o juega contra un grande).

Pues yo pienso todo lo contrario, creo que cuando mejor juega Joaquin es en los grandes duelos, es cuando mas se crece y mas la monta ;)

Saludos
Anda anda, dejad de amargar a Reyes, y ponerlo de media punta, que vais a conocer al verdadero Reyes que conocimos en Sevilla, que desde que el gilipichis de Sáez se le ocurrió la magnífica idea de ponerlo por la izquierda pegó un bajón enorme. En Inglaterra lo han vuelto a poner de media punta y ahí lo teneis, dos goles en el partido de copa, héroe de su equipo XD.. Ustedes dadle campo y jugadores contrarios, que él pondrá el resto XD.

Por la izquierda vicente, por la derecha joaquin, y como he dicho, reyes a la medía punta.
Vicente y Etxebe. Lo de Vicente no tiene discusión ya que Reyes debería jugar de mediapunta como ya han apuntado antes, y Etxeberría es un jugador mucho más experimentado que Joaquín y con más gol, que falta le hace a la selección.
Si eso de que Joaquin tiene poca experiencia pues nada ya ha jugado un mundial y dio la cara mas que los veteranos , yo lo pondria sin dudarlo , y lo que dicen que Joaquin se esconde , no es asin a Joaquin lo que le pasa q es un perro donde los halla , porque solo juega bien contra los equipos grandes o cuando hay algo importante ese año , este año hay Eurocopa (digo esto porque lo veo todos los domingos)
reyes, de pedro, luque y vicente por la izquiera y joaquin, mendieta y como ultimo recurso exteberria,

en el once inicial reyes y joaquin

lo q no entiendo es al seleccionador este, q no se lleve a delanteros de calidad "9" como Morientes, q lo esta haciendo muy bien en francia y a puyol de lateral izquierdo, (en todo caso lo pondria de central derexo) y poner siempre a exeberria en la banda derexa de titular no se... no me gusta na de na

lo pasamos fatal para clasificarnos o cambia la cosa o no pasams a cuartos [enfado1]

salu2
Escrito originalmente por protozo
lo q no entiendo es al seleccionador este, q no se lleve a delanteros de calidad "9" como Morientes

Pues si,tiene a morientes o tristan,y se queja de que no tenemos "9".
Hoy se esta viendo claramente. Raul y valeron muy bonitos los 2,pero arriba no remata nadie.

Como pensemos ganar una eurocopa sin un delnatero centro... [agggtt]
Vicente y Etxeberria con Reyes en la media punta y valeron mas atrasado(de 2 pivote junto a Baraja¿?)
Lo que hace falta es poner un 9.Ahora mismo por estado de forma etc pondria a luque(rapido y con un buen disparo) pero tb hay que tener en cuenta a Torres,Tristan(si recupera la forma pq como esta ahora mismo mejor q no xDD) e incluso a Salva...este ultimo nunca me ha gustado pero es un buen 9 y ta metiendo bastantes goles asi que creo q tb lo merece...

saludos
Yo pondria:

Casillas
Bravo ( lateral izquierdo)
Puyol
Helguera
Salgado
Baraja ( medio defensivo organizador)
Reyes ( por la izquierda)
Joaquin (derecha)
Valerón ( media punta)
Raul ( media punta un poco por delante de Valeron)
Torres

Me parece un equipazo, y ademas con banquillo de lujo:

Cañizares
Marchena
Vicente
Xabi Alonso
Morientes
Tamudo
Etxeberria
Luque

Y muchos mas jugadores que pueden ser de sobra llevados a la seleccion
mis preferencias:

Casillas
Michel Salgado
Puyol
Helguera
Juanfran
Xavi Alonso
Etxebe
Valeron
Vicente
Raul o Reyes
LUque

Banquillo:
Cañete y/o Ricardo
ALbelda
Raul Bravo
Baraja
Cesar
De pedro
Joaquin
Morientes o SAlva

Al final tanto da, con tal de que por lo menos lleguen a semis

[bye]
Para las bandas contaría sin dudarlo con Joaquín y Reyes, y este sería mi once:

Casillas
Puyol
Helguera
Marchena
Michel Salgado
Reyes
Baraja
Xavi
Joaquín
Raúl
Tristán
Vicente en la banda izquierda siempre, y en la derecha el posha Joaquin, delante Morientes i acompañante.

Pd.: que conste q a mi la selección me importa 3 pepinos, pero yo creo que los mejores jugadores españoles en su posición son los q deben jugar :D
47 respuestas