(reyes) pes 2008 o fifa 08 ps3

mis padres me han dado a elegir entre el pes 2008 y rl fifa 08 para reyes

cual eligiriais? Oooh
Ninguno de los dos.
En el caso de elegir uno a la fuerza sería, muy a mi pesar, el Fifa 2008.

Salu2.
El Fifa08 sin duda, yo lo tengo y es buenisimo
FIFA 2008. Un amigo lo tiene y el modo 'Be a pro' es un vicio, sobretodo online. Además tiene más equipos y en mi opinión, mejores gráficos y menos errores que el PES.

P.D: Desde la PS3 [tadoramo] [toctoc]
Ninguno de los 2 sinceramente, pero puestos a decir y si es por obligacion pues con FIFA 08, porque el PES2008 aparte de que es la mayor mierda de next-gen que han sakao hasta el momento puede llegar a ser desesperante el nº de veces que se te puede kedar pillá la play3 por el puto juego.
Yo lo tuve que devolver muy desilusionado y porque sentí en cierto modo que konami este año se ha tokado los webos a base de "bien" [poraki]
pues yo te diria que el PES 2008.

Salu2!! no hay tantos fallos como se dicen.
Yo tengo el Fifa y menudo vicio el online. [sonrisa]
Inf3rnus escribió:pues yo te diria que el PES 2008.

Salu2!! no hay tantos fallos como se dicen.

Sí que los hay, tantos que tuve que devolverlo a los pocos días. No soportaba ver como la mejor saga de futbol se había convertido en semejante basura. Me niego a jugar a tirones, con gráficos de hace cinco años, comentarios ridículos y pésimo online. Con todo y con eso no podría jugar a Fifa 08, aún sabiendo de sus virtudes, la huella que deja el sistema de control del Pes es imborrable e insustituible.

Confío en que la próxima edición esté a la altura y por fin veamos un Pro Evolution Soccer next-gen.

Salu2.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Do2g escribió:Sí que los hay, tantos que tuve que devolverlo a los pocos días. No soportaba ver como la mejor saga de futbol se había convertido en semejante basura. Me niego a jugar a tirones, con gráficos de hace cinco años, comentarios ridículos y pésimo online. Con todo y con eso no podría jugar a Fifa 08, aún sabiendo de sus virtudes, la huella que deja el sistema de control del Pes es imborrable e insustituible.

Confío en que la próxima edición esté a la altura y por fin veamos un Pro Evolution Soccer next-gen.

Salu2.

hay errores, pero sigue siendo mejor que cualquier fifa,incluido el 2008. lo de los tirones, te referiras al lag cuando juegas online, porque jugando offline NO hay ni un solo tiron(ni en las repeticiones). lo de los comentarios ridiculos, pues mira, haz como yo, los quitas y te pones musica, no es el fin del mundo. los graficos del pro son mejores que los del fifa. lo unico, el online, aunque tambien depende de la suerte que tengas con el que te toque jugar.

yo me quedo con el PES 2008 XD
KeKo-O escribió:FIFA 2008. Un amigo lo tiene y el modo 'Be a pro' es un vicio, sobretodo online. Además tiene más equipos y en mi opinión, mejores gráficos y menos errores que el PES.

Yo no sabría que elegir, pero los gráficos del FIFA no son ni de lejos mejor que los del pro. Las caras del pro 2008 le dan 20 vueltas a todo lo visto hasta ahora. Yo tengo los dos y no sabría quedarme con uno.
Do2g escribió:
Sí que los hay, tantos que tuve que devolverlo a los pocos días. No soportaba ver como la mejor saga de futbol se había convertido en semejante basura. Me niego a jugar a tirones, con gráficos de hace cinco años, comentarios ridículos y pésimo online. Con todo y con eso no podría jugar a Fifa 08, aún sabiendo de sus virtudes, la huella que deja el sistema de control del Pes es imborrable e insustituible.

Salu2.

Bueno ya te han respondido por mi, el on-line va mal, eso si pero en jugar normal va bien, pues si, como dice el otro user de eol, quita los comentarios.

Tambien influye que tengas una buena tele. eso me lo dijeron en la GAME, al tener una BRAVIA, pues va bien, no hay relentizaciones ni nada de eso.

Pero eso ya se hablo mucho.

Salu2!!
no te compres ninguno y comprate el transformers sin duda...

por q se siguen abriendo post de q me compro , etc para q estan los hilos oficiales en los q se curran info de como es el juego, etc para q hay post de comparaciones entre los mismos??? son muchas interrogativas.....

por eso es mejor te compras el transformers y le preguntas a megatron con su sabiduria infinita...
pro sin dudarlo, offline va perfecto ya.. online no pero vamos algun dia ira bien XD en todo caso offline es mejor kel fifa --> [buaaj]
Para mí tras probar las demos. PES poco trabajado, es más, es un producto a medias. FIFA bastante currado, con muchos modos de juegos, pero muy aburrido en cuanto a jugabilidad.

Soy un fanático de juegos de fútbol, pero no me pillaba ninguno a día de hoy.
Deisler10 escribió:
porque jugando offline NO hay ni un solo tiron(ni en las repeticiones).

Habitualmente juego en una Tv de tubo de toda la vida así que disfrutaba de un Offline con continuos tirones y repeticiones imposibles y del online ya ni hablar. Ocasionalmente juego en una Lcd de 42 pulgadas y allí los errores disminuían pero no siempre tengo la opción de jugar en esa pantalla, así que decidí devolver el juego por su mala optimización en televisores habituales.

Salu2.
Deisler10 escribió:
hay errores, pero sigue siendo mejor que cualquier fifa,incluido el 2008. lo de los tirones, te referiras al lag cuando juegas online, porque jugando offline NO hay ni un solo tiron(ni en las repeticiones). lo de los comentarios ridiculos, pues mira, haz como yo, los quitas y te pones musica, no es el fin del mundo. los graficos del pro son mejores que los del fifa. lo unico, el online, aunque tambien depende de la suerte que tengas con el que te toque jugar.

yo me quedo con el PES 2008 XD

pues te abran vendido otro diferente que al resto de españa, xk el pro es una BASURA, y eso k llebo jugando a los PRO desde hace años, este año es mejor fifa, y si lo niegas peor para ti, seguiras jugando a un juego k parece mas de la ps2 k la ps3.
Hola, yo tengo los dos y después de intentar jugar al pro y engancharme durante un mes no fuí capaz, en cambio al fifa sí estoy enganchado. FIFA sin dudarlo no hay nada en lo que el pro sea mejor.

Enhorabuena a los de Konami que han logrado vender muchos fifas y q alguno como yo nos hayamos comprado nuestro primer FIFA.

Además el tema de que nos arreglarán el on line está muy bien para vender motos pero vamos ni konami lo dice.
yo yege a tener el pro pero claro era injugable con tantos tirones.... fatalll... jugaba en una lcd de sanyo aunqe lo probe en una lg nueva nueva i tmb iba mal... lo tenia conectado a euroconectro que traia,,, si lo compro aora me segira yendo = de mal?
Este año, para mi, el FIFA de cabeza. Una de las opciones que mas uso es el juego online y es una viciada. No podria jugar con el online del PES.
Un saludo.
Pues muy a mi pesar, tengo que decir que el fifa lleva 2 años superando al pes, lo que pasa es que a los "peseros" les cuesta admitirlo. Lo mismo sucedía cuando el pes empezó a barrer a los fifas...a la gente le cuesta cambiar...

Salu2
Yo soy un completo seguidor de la saga y no me cuesta nada decir que la edición de este año de Pes es mediocre, aunque tampoco diría que Fifa 2008 es la panacea ni muchísimo menos.

Salu2.
Si pretendes jugar online, descarta el PES de inmediato. Yo particularmente, no concibo un juego de fútbol hoy en día sin un modo online jugable.
el pro el offline es magnifico y los jugadores parecen de verdad y el online va muy bien.
no tiene tantos errores como dice la gente.
polololo escribió:el pro el offline es magnifico y los jugadores parecen de verdad y el online va muy bien.
no tiene tantos errores como dice la gente.

xDDD
Yo he tenido los dos y me quedo con el pro por la jugabilidad que tiene, el fifa no tenia fallos pero me aburria con el.

El pro es cierto que da tirones y demas pero me quedo con el.
Es solo una opinion Un saludo
27 respuestas