Muy cierto...a mi me costó encontrarlo...finalmente lo encontré relativamente barato en una tienda de ebay USA ( aunque fuera PAL)...pero me sablearon con el envío ( lo barato al final sale caro...eso sí...si tenéis un amigo yanki os puede salir muuuucho más barato, puesto que los envíos a determinadas partes de yankilandia eran algo más de su valor a ,otras partes como Canadá, eran del doble del valor , mientras que a Europa eran 3 veces su valor...yo lo pillé inicialmente por 25USD, y he visto no hace tanto que ponían más en venta)...la cosa es que el disco, es más endeble de lo normal...es como menos rígido....por lo visto es así ....pero no sabes el cabreo que me pillé anteayer...estuve cerca de una hora probando y probando y nada de nada.......tomé esa decisión...cuál fué mi sorpresa que cuando lo fuí a envolver...lo probé con la consola fría en vertical y me arrancó ( me llevé un alegrón /sorpresa porque además lo vi de reojo..estaba con el ordenador mientras lo probaba).....de todas maneras...no he vuelto a conseguir que arranque...sólo lo he conseguido una vez...suficiente para despejar dudas y ver que ese juego aparte de jodido de conseguir es jodido de hacer funcionar.....Me dió lástima por Bio ( me lo iba a comprar), le pedí disculpas y de veras que lo siento...pero bueno..no descarto buscar otro REZ, me quedan pocos juegos para acabar mi colección de dreamcast ( los que verdaderamente me interesan)....Supongo que con este "percance" he aprendido a valorar más este juego, que aparte de difícil de encontrar lleva el valor añadido de su difícil carga....saludos y si alguien tiene más problemas con el juego que lo exponga.........gracias a todos...
EDITO.- El juego ha sido probado con 3 dreamcast diferentes, todas con lector Samsung...2 PAL y una USA....cerca de "n " intentos y sólo una carga....con la consola fría y en posición vertical...¡¡¡MENUDA HAZAÑA!!!...quizá con una de lector Yamaha...lo leería en condiciones..pero ...¿¿quién sabe???