REZ es perjudicial para la salud

Tened cuidado con este juego cuando useis el vibrador, porque tiene una de las vibraciones más fuertes y continuas que he visto. Llevaba jugando unos 10 minutos en la primera fase, y cuando iba por el 70 %, empezó a dolerme de tal manera que tuve que soltar.

Al día siguiente, a ratos se me vienen unos dolores tremendos.

Esto sólo me había pasado con el Crash bandicoot 3 de PSX en las fases de motos.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
usas el vibrador oficial de sega?

de todos modos, he jugado a ese juego muuuuuuuuuuuchas veces y durante muuuuuuucho tiempo y nunca me ha pasado nada :D
Stacy escribió:usas el vibrador oficial de sega?
he jugado a ese juego muuuuuuuuuuuchas veces y durante muuuuuuucho tiempo y nunca me ha pasado nada :D

Stacy, ¿jugabas con el vibrador ??¿
billyberjas escribió:
Stacy, ¿jugabas con el vibrador ??¿

si hamiga ^^ con el de plei dos para ponerlo en el cerito
Buenas señores:

Mira que le he dado caña al juego en cuestion pero nunca me han dolido las muñecas. Puede que sea porq agarras el mando muy fuerte. Tu tranquilo que nadie te lo va a robar [burla2]

Lo unico que te puede pasar si juegas mucho al REZ es que termines un poco ido entre la musica y los muñecotes [looco]

Por lo demás, todo perfecto.

Nus leemos
noeru_m escribió:Tened cuidado con este juego cuando useis el vibrador, porque tiene una de las vibraciones más fuertes y continuas que he visto. Llevaba jugando unos 10 minutos en la primera fase, y cuando iba por el 70 %, empezó a dolerme de tal manera que tuve que soltar.

Al día siguiente, a ratos se me vienen unos dolores tremendos.

Esto sólo me había pasado con el Crash bandicoot 3 de PSX en las fases de motos.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

No lo digo en broma , yo que tu iría al médico.
En un mensaje de hace tiempo ya comenté acerca de los perjuicios de los vibradores en las manos...

Aunque, por supuesto, depende de la constitución ósea de cada uno y de su dedicación. Para alguien cuyo trabajo consiste en diseñar y programar, como es mi caso, la mezcla de todo ésto me acarrea dolores. De ahí que ya no toque un ratón casi y prefiera usar un lápiz óptico para todo.

Supongo que la gente que solo usa este tipo de periféricos de vez en cuando, apenas experimentará problemas. Cuidadón con la zona "carpiana" ;) .
Todo lo bueno es malo para la salud. Tú sigue jugando hasta que te mueras, luego ya tendrás tiempo para lamentarte.

Bromas aparte (aunque no es tan broma...), yo no he jugado "en serio" a la versión de DC porque no tengo vibrador y así pierde toda la gracia, pero sí he jugado bastante a la de PS2 (que también tiene una vibración bastante fuerte) y nunca he notado nada raro. Eso sí, después de jugar una fase tengo que descansar un poco porque me deja la cabeza dando vueltas y las manos, aunque no me duelan, se me me quedan como agarrotadas. :P

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pos yo me he cansado de jugar al de ps2 y sinceramente no he notado nada malo, no sé si en la DC la vibración será la misma. Desde luego con el tocho mando que tiene la DC no me extrañaría
Pues si eso te pasa con el Rez juega una partidita el 4 wheel thunder con el vibrador...a ver si lo cuentas [sati]
Hay otra kosa,ke aunke juegues sin vibrador tb pasa,por lo menos a mi.Pero kuando vas ya por el 60,70.80% alguien puede jugar sin menear la pierna???es ke luego te sientas trankilamente y aun tiembla la jodida xD
Xyreon escribió:Hay otra kosa,ke aunke juegues sin vibrador tb pasa,por lo menos a mi.Pero kuando vas ya por el 60,70.80% alguien puede jugar sin menear la pierna???es ke luego te sientas trankilamente y aun tiembla la jodida xD

Jojojo, totalmente cierto [qmparto]
Usar, uso el vibrador de Perfomance ( que me lo regalaron en un pack). Pero hasta ahora jamás había tenido problemas.

Vale que tengo los ligamentos de los dedos y muñecas hechos polvo, y cuando tengo que jugar a Guilty Gear X o alguno con un meneillo excesivo, tengo que usar muñequeras ortopédicas, aparte de parar cada 15 minutos.

Pero el dolor que me vino esta vez fué en la zona ancha de la mano, con agarrotamientos. Está claro que ya no nos fabrican como antes.
Buenas señores:

Yo no meneo solo la pierna sino q voy bailando al ritmillo [boing] del REZ. No solo me pasa con este juego sino tambien con aquellos simuladores de Baile (lease DDR, Pop n' Music,...).
Aunque desgraciadamente no tengo la alfombra "magica" para bailar como es debido. [noop]

Así que sentado en la silla con mi mando y jugando a los DDR parezco que estoy poseido [mad] de tanto meneo (a veces sudo y todo ;) )

Nus leemos! [sonrisa]
Yo lo tengo en PS2 y nunca me ha ocurrido nada parecido.
La vibracion es continua pero no tan fuerte como para provocar lesiones.
noeru_m escribió:Usar, uso el vibrador de Perfomance ( que me lo regalaron en un pack). Pero hasta ahora jamás había tenido problemas.

Vale que tengo los ligamentos de los dedos y muñecas hechos polvo, y cuando tengo que jugar a Guilty Gear X o alguno con un meneillo excesivo, tengo que usar muñequeras ortopédicas, aparte de parar cada 15 minutos.

Pero el dolor que me vino esta vez fué en la zona ancha de la mano, con agarrotamientos. Está claro que ya no nos fabrican como antes.

Sinceramente, creo que tú mismo te respondes. No se trata de la vibración en sí misma, sino de tu particular situación. Aparte de eso, yo creo que el agarrotamiento también puede deberse al peso del pad (si tienes VMU y vibrador, pues ya pesa algo) y al particular diseño, que no sé que tiene que si estás agarrando los gatillos, se te quedan los dedos como tiesos, no sé como decirlo... ¿a nadie se le queda el meñique de la derecha doblado porque sí? ¿Soy raro? :-(
Desde luego a mi nunca me ha dolido. Ni siquiera jugando al Skies of Arcadia, que por vibrar no se queda corto...
Yo he jugado bastante y no me duele nada, es mas me gustaria que vibrase mas [tomaaa] , imaginaos como debe ser jugar en la PS2 con el vibration pack, yo es qeu lo tengo en la PS2, en la DC no lo he podido pillar aun

Sabe alguien si es compatible con el REZ PAL de PS2? algo me dice que esto no va aqui , pero weno :P .

Un saludo.
Ashtyr escribió:Yo he jugado bastante y no me duele nada, es mas me gustaria que vibrase mas [tomaaa] , imaginaos como debe ser jugar en la PS2 con el vibration pack, yo es qeu lo tengo en la PS2, en la DC no lo he podido pillar aun

Sabe alguien si es compatible con el REZ PAL de PS2? algo me dice que esto no va aqui , pero weno :P .

Un saludo.

te refieres al vibrador que es para mujeres? y yo que creia uqe era l unico hombre que se lo quiere comprar XD
Yo tengo el Rez de PS2 y aunque a veces me he pegado verdaderas viciadas, nunca me ha dolido nada. Todo lo más, acabas un poco "alelao" si opnes el volumen muy alto, y en las manos se queda un ligero hormigueo, pero se pasa en un par de minutillos...

En DC no lo he probado con el vibrador, será cosa de ponerlo... ¡a ver qué pasa! :P
18 respuestas