Rez HD Disponible en el xbox live arcade!

probaremos la demo aver xDD
mikecobreti escribió:En mi vida de consolero nunca supe ni oi nada de este juego (era sonyer)

Pues este juego despues del original de dreamcast salio tb para PS2 jejeje. Yo es que siempre he seguido la obra de Tetsuya Mizuguchi muy de cerca(aunq en este juego es productor, no director). Todos los juegos que ha hecho siempre me han flipado (menos el gunpey...q no le encuentro la gracia :( )
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Zarafel escribió:
Vale, por favor, no cuentes donde te lo pones despues, podria herir la sensibilidad de muchos eolianos.

ombre pos imaginate despues donde

me e llegao al 5 y man matao.. esta wapo, el k tenga ermanos y tenga 4 mandos.... madre mia eso debe ser la muerte ponertelos todos...
Victor__27 escribió:

ombre pos imaginate despues donde

me e llegao al 5 y man matao.. esta wapo, el k tenga ermanos y tenga 4 mandos.... madre mia eso debe ser la muerte ponertelos todos...

Yo tengo 4 mandos y no tengo hermanos [poraki]

He probado con dos aparte del principal y es un pasote, pero esto gasta pilas a mansalva fijo xD
Skareb escribió:
Yo tengo 4 mandos y no tengo hermanos [poraki]

He probado con dos aparte del principal y es un pasote, pero esto gasta pilas a mansalva fijo xD

osea k te as comprao 4 para gozar de lo lindo e?? goloson!!!!
Victor__27 escribió:
osea k te as comprao 4 para gozar de lo lindo e?? goloson!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo sin máquina para poder probar el juego [snif]
Victor__27 escribió:como activo la vibracion maxo k no me aparece nada

Ya te cito yo a ver si se dan cuenta, porque yo tampoco veo la opción.

En fin, como ya sabemos todos, el juego es genial, y más con todas las pijadas de las que disfruta la gente por aquí (paneles de 42", completos 5.1 de las marcas más caras, etc).
La opcion de la vibracion esta en la pestaña de controles, vamos tan dificil no es encontrarla [qmparto]
Lo que si es difícil es obtener la respuesta a algo tan fácil.
¿La habeis encontrado ya o no?
Aver si me vais a tener que hacer que encienda la consola XD
que gran juego para el arcade!

ya lo probe en la version ps2, pero esta versión es la caña con HD.

lo recomiendo por 800 mocosoft-points! tengo que reconocer que es la primera vez que me pillo un juego por el arcade... los demas, la verdad no me tiraban...

para activar la vibracion:
Menu del juego - Ayuda y opciones - Controles:
vibracion X
vibracion trance X

voy a echarme unos vicios, que viva el techno de los 90!! [jaja] [jaja]
Evil Mask escribió:Lo que si es difícil es obtener la respuesta a algo tan fácil.

Ya estamos mayores, eh?XD

Por cierto, para todos aquellos que sean mas o menos novatos con el tema de ReZ, recordaros que hay 3 finales en el juego, que van surgiendo al cumplir ciertos requisitos en el AREA5:

Final 1 - Acabar el Area 5
Final 2 - Acabar el Area 5 en forma de Feto.
Final 3 - Acabar el Area 5 en forma de Feto y con un 95% o + de Shootdown.

No puedo confirmar si existe un Final 4 con un 100% de Shootdown porque no lo he conseguido, pero he visto videos de esta proeza y el mensaje final (que no el ending) es distinto al que consigues en Xbox360 con el Final 3. Quizá el video es de la version de PS2/DC, pero desde luego cambia...
La verdad que el juego jodidamente, adictivo, creo sin ningun tipo de dudas que es el mejor de XBLA, pero con muchisima diferencia.A este juego solo le falta un Coop por inet, para ser el juegazo del año Arcade.
después de haber estado echando una partidita antes, es tal como lo recuerdo, puro vicio [babas]

por cierto en panoramico y hd y estas modernidades el juego gana bastane :-O
elbuscador escribió:La verdad que el juego jodidamente, adictivo, creo sin ningun tipo de dudas que es el mejor de XBLA, pero con muchisima diferencia.A este juego solo le falta un Coop por inet, para ser el juegazo del año Arcade.

Primero le falta un coop local XD aunq el juego perderia toda su gracia...está bien como está, no inventeis jejeje
Temjin escribió:Ya estamos mayores, eh?

Es que, ¿qué hace la opción de vibración en "Controles" y no en "Configuración"?

En fin, para vibrar prefiero ponerme el Rez de PS2 en una tele de tubo y así no dejo la batería del mando de 360 seca.

Sobre los finales, yo sólo he visto el 1 y el 2, y me da que de ahí no voy a pasar.

Para los logros de puntuaciones voy a tener que buscar alguna guía de como maximizarlas, porque no consigo superar ni las máximas locales por más que lo intento; me quedo relativamente cerca y con más de un 95% de shotdown, pero nada.
Evil Mask escribió:

Para los logros de puntuaciones voy a tener que buscar alguna guía de como maximizarlas, porque no consigo superar ni las máximas locales por más que lo intento; me quedo relativamente cerca y con más de un 95% de shotdown, pero nada.

Es bastante facil. Tan solo se trata de que cada vez que dispares tras el lock-on, este se encuentre en MAX. Tomate los disparos como un multiplicador. Si haces disparos sueltos sube muy poco, si fichas a varios sube rapido.

Los jefes son otro punto interesante. Intenta la misma estrategia, pero con las partes no vitales del mismo... la vida le bajará mucho mas despacio, pero te hincharas a puntos. Nunca ataques lo que se considera el punto vital salvo que no quede otra parte.
Es increible tios... me he descargado la demo... he empezado a jugar y no he podido evitarlo.
He subido el volumen del 5.1 y cuando me he querido dar cuenta estaba de pie bailando al son de la musica... joder... que agusto me he gastado 800 points.

Saludos.
Lo tuve en su dia para DC.

Menudos recuerdos me ha traido la demo...
Estoy pensando en pillarmelo...
Todavía no he pagado por ningún juego arcade... quizás eso cambie pronto :D

Por cierto, ami se me iba la pinza, y en vez de ir a matar a los enemigos...intentaba hacer ritmos raros..con el "clap clap clap" XD (claro, mientras repartia estopa)

Salu2!
ai una fase especial k no acaba o eske es muy larga???

en el modo beyond la 2.
Victor__27 escribió:ai una fase especial k no acaba o eske es muy larga???

en el modo beyond la 2.

¿Te refieres a la misión trance, no?

Si, si que es infinita. ;-)
newdreamer escribió:reabierto

Muchas gracias, he estado echando un vistazo y bueno algunas cosas me ha aclarado. Perdona por no haber visto el hilo, pero claro yo lo buscaba en la zona de juegos y por eso no encontré nada.

Bueno copio lo que puse, por si alguien sabe algo o da nuevos puntos de vista a lo que ya he podido leer por aqui
Eru escribió:Hola.

Hace unos dias me descargué este juego en mi Xbox. Bueno llevo unos dias jugando y he conseguido pasarme el modo principal. He conseguido desbloquear varias cosas y por lo que veo aún me quedan bastantes cosillas por sacar. Pero mi pregunta es como pasar el jefe final del área 5. Me lo he conseguido pasar, llegando hasta la zona en que te sale la muñeca esa de blanco y consigo quitarle la barra de energia entera, pero al final me dice: "ella sigue atrapada en el sistema". Y por esa frase, me da que se puede terminar de otra forma el juego. ¿Cómo consigo el otro final, si es que existe? ¿Cómo puedo conseguir todos los modos beyond? ¿Alguna estrategia para sacar los logros? Tengo los de completar fases, pero lo de alcanzar primer puesto en determinados modos me parece casi imposible de hacer XD

No se, hay muchas cosillas que no se como puedo sacarlas, a ver si alguno que lo haya conseguido sacar todo me saca de dudas. Por cierto, un juegazo :)

Por lo visto, hay varios finales y tiene que ser pasándose el jefe final con el feto. Pfff, complicado lo veo :S
73 respuestas
1, 2