Rez HD Disponible en el xbox live arcade!

119 Mb

Voy a probarlo [beer] [beer]

PD: Chessmaster Live tambien, 800 puntos cada uno

Salu2!
A ver si alguien lo prueba y nos da sus impresiones, veremos si el HD y el 5.1 merecen tanto la pena como para descargarlo aun teniendolo en otras plataformas.

Saludos!
Ya era hora! 800points, no?
Shougen escribió:Ya era hora! 800points, no?

Sip [ginyo]
Ya lo tengo, ¡que maravilla!
Es mucho más fiel a la versión de DC que la de PS2 (sí todos son ports pero nunca soporté como se jugaba en la PS2 y todavía no se explicarlo)
Grandioso juego :)

Te da la opcion de jugar en le "remake" HD o en el orgiinal...la verdad es que en este juego, salvo que uno es panoramico y otro no y el 5.1, ninguna otra diferencia hay.

Recomendado al 100%, tanto si ni sabes que juego es (compra obligada) como si lo tienes ya en en DC o PS2 (eso de subir puntuaciones va a ser la caña).

A los que no os vaya la musica techno que no os tire para atras...poto con ese tipo de musica pero en el juego queda de maravilla ^^U para mi gusto...uno de los mejores juegos de todo el catalogo de 360 ;)
¡Dios! Hace tanto que no me pelaban en el juego, el HD parece que va más rápido, eso o me he hecho más viejo... [beer]
pues que quieres que te diga... el juego es curioso y muy original, pero yo no le veo mucha gracia

hay mucho cambio de la demo al juego completo??
Este juego es una experiencia psicotrópica imprescindible.
Yumek escribió:hay mucho cambio de la demo al juego completo??

Es mas largo :P

El juego en su manejo es que es simple...con "A" marcas los objetivos y disparas y con "B" usas el overdrive (la magia vamos), pero joder le juego es inmersivo como le solo...y con 7 años que tiene ya no creo que encuentres muchos titulos de este estilo (hay alguno? ^^U)
¡Jup! Me ha matado por segunda vez el jefe de la 2ª [tomaaa]
Zarafel escribió:
Es mas largo :P

El juego en su manejo es que es simple...con "A" marcas los objetivos y disparas y con "B" usas el overdrive (la magia vamos), pero joder le juego es inmersivo como le solo...y con 7 años que tiene ya no creo que encuentres muchos titulos de este estilo (hay alguno? ^^U)

Realmente la mecanica es identica a la de Panzer Dragoon. El Lock-on te permite atacar a varios objetivos, el disparo simple es lo unico que destruye los proyectiles enemigos, va sobre railes... pero sigue siendo muy grande [plas]

Supongo que tendrá los mismos desbloqueables que las versiones de DC y PS2. Me refiero a todo esto ;)
Juego completadooooooo XD
DanterJ escribió:¡Jup! Me ha matado por segunda vez el jefe de la 2ª
A mi me paso lo mismo, note la dificultad un pelin mas elevada. Los otros niveles no me dieron ningun problema. [toctoc]
KChito escribió:Juego completadooooooo XD
A mi me paso lo mismo, note la dificultad un pelin mas elevada. Los otros niveles no me dieron ningun problema. [toctoc]

Definitivamente tiene que estar más subida porque me pasaba el de DC sin problemas del tirón, incluido el día que jugué con resaca (que por cierto, fue el que mejor puntuación hice ^_^)
Pue si, ha caido y es... ACOJONANTE.

Lo recordaba más lento en Dreamcast, quizás es porque ahora jugamos a 60Hz y en aquella época mucho material venía a piñón a PAL 50Hz.

Un vídeo que acabo de sacar del juego más "bonito" de XBLA:

http://www.youtube.com/watch?v=3LPFxz8Yfqk

Salu2 !!!
Yepaaaaa, toy en el puesto 25 en el marcador global, no puede ser tengo que echarle mas horas XD
Ains, que ganas tengo de descargarmelo
Aunque lo tengo en Dc, lo quiero en mi 360, mas rapido y fluido(en DC me ralentizaba muy puntualmente y muy poco, pero me daba rabia).
El viernes por la noche, cuando venga enchispao del bar, conecto los Technics al televisor y a oscuras, hasta que me quede sordo, ciego o ambas cosas XD

Creo recordar que el año pasado cuando dijeron que saldria para XBLA tambien anunciaron Ikaruga no? Se sabe algo?XD

Por cierto, creo que lo pagaré con la tarjeta, pues me da pereza ir a por una tarjeta de MS Points. ¿No habra problemas no?
alguien me puede decir donde esta la gracia de este juego? no lo estoy criticando eh? lo conozco desde que salio y tal, pero nunca lo juge, y acabo deprobarlo y es muy extraño y simple, nose...alguien me lo explica?
dba escribió:creo que lo pagaré con la tarjeta, pues me da pereza ir a por una tarjeta de MS Points. ¿No habra problemas no?
No hay problema, yo siempre compro con tarjeta [oki]
WIZZY escribió:alguien me puede decir donde esta la gracia de este juego? no lo estoy criticando eh? lo conozco desde que salio y tal, pero nunca lo juge, y acabo deprobarlo y es muy extraño y simple, nose...alguien me lo explica?

Juega más rato, enlaza combos, sube la música... Es un espectáculo audiovisual impresionante.
siiiiiiiii el dia ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!

WIZZY ponte a jugar a oscuras con los cascos puestos y dejate llevar, libera tu mente y disfruta, es un juego unico [tadoramo] [tadoramo]

(...buscando la tarjeta para comprarlo xD...)
joer, si es lo que hice, :D:D:D hasta que me han matadop, llegue a mivel 6 me parece..con el 5.1 a tope, pero nose..señanar, explotar los muñecos, y asi siempre...creo que este no es mi juego :D

ahm, edito!: si, la musica, se me olvido decir, que mola, sip...y los fondos son atractivos, bonitos, pero nose, luego jgare mas.
No había jugado en mi vida y me he pasado la demo tres veces, que maravilla... Como me ha gustado la música, no es mi genero preferido pero me ha parecido brutal.
Porque narices no habrá ms points en todo el puto centro de Salamanca. ratataaaa Que dura es la vida XD
WIZZY escribió:joer, si es lo que hice, :D:D:D hasta que me han matadop, llegue a mivel 6 me parece..con el 5.1 a tope, pero nose..señanar, explotar los muñecos, y asi siempre...creo que este no es mi juego :D

ahm, edito!: si, la musica, se me olvido decir, que mola, sip...y los fondos son atractivos, bonitos, pero nose, luego jgare mas.

Pues mira que es sencillo, solo se utilizan 2 botones.. deberías mirar el tutorial, tan solo tienes que pulsar la A, señalar a los enemigos y soltarlo para lanzarle los "misiles".
Este juego es SIN DUDA para jugarlo con los Sharkoon. Ni 5.1 de sobremesa ni ostias, auriculares, y si puede ser con 5.1 como los sharkoon mejor.
Del juego, que decir, una puta maravilla, tal y como lo recordaba, con algunas mejoras, algun sonidito nuevo XD y tal...
Lo que si se aprecia mas es que han subido un poco la dificultad de los mini bosses. Cual es vuestro favorito?
joder... viendo los videos me estan entrando unas ganas....

cae casi seguro... me faltan 600 points :(

ahora ya me da igual esperar por el super street fighter 2 hd remix.... (que por cierto, pa cuando? xD)
la ultima pantalla es la pera limonera, hace no mucho encontré el mp3 por ahi, me encanta la cancion

(...aun buscando la tarjeta de credito XD...)
Como me de, el viernes me pillo una tarjeta solo por este juego...no pude jugar en su dia, y aún asi me ha parecido una maravillota.
Ya de paso , ¿ se sabe la fecha del ikaruga?
Por pillarme alguna otra cosilla o guardarme los puntillos para el ikaruga.
QUE PUTA OBRA MAESTRA.

Asi da gusto pagar 800M$ que se me antojan hasta poco.
Pa la saca que ha ido, este juego es tremendo. Que ganas de volverlo a jugar.
MaTrAx escribió:
Pues mira que es sencillo, solo se utilizan 2 botones.. deberías mirar el tutorial, tan solo tienes que pulsar la A, señalar a los enemigos y soltarlo para lanzarle los "misiles".

me entendiste mal, quise decir que el control es muy simple, no que no supiera, leiste mal, jejeje. dije que ese control estaba bien, pero nose, el juego nome llena, jugare mas
.
Creo que lo voy a comprar que me gustava bastante en su tiempo :)

saludos!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ola xicos, e probado la demo visto el exito k tiene por aki, pero bueno como solo deja el nivel 1...nose no lo e visto superimpresionante y nose si comprarlo... podiais poner un video de otro nivel aver si es mas frenetico despues?? gracias
Si, el primero es facilon.. los demas niveles para mi también son faciles, pero bastante mas jodidos y mas completos que el level 1.

Pregunto aqui de nuevo, ¿ Alguien sabe si se puede cambiar el nivel de dificultad ? O solo tiene uno ?
como se desbloquea el nivel 5?
al final lo e comprado

k significa el shut down y todo eso? y como consigo el 100% en esos marcadores?

no entiendo como algunas fases duran 3 segundos literalmente... na mas entrar aparece el caxarrito para pasar de nivel...
ya se como se desbloquea el nivel 5
hay que explorar las 4 al 100%

lo de las fases que dices que duran poco es normal porque no son fases. Cada vez que pasa eso exploras un 10% de la fase en cuestion
y si quieres conseguir el 100% tienes que pasar por 10 logicamente.
¿Alguien a superado ya el modo Trance? Solo hago disparar y disparar pero nunca termina llevare media hora en este modo tocapelotas [tomaaa]
no tendria k vibrar el mando??? xk no vibra nada.. hay k activar alguna opcion o algo, xk no aparece nada
Suick escribió:Este juego es una experiencia psicotrópica imprescindible.

Y que lo digas. Esta tarde estaba flipandolo.
Pelos de punta, hacía tiempo que no sentía algo asi...

Cuando vuelva esta noche, me lo compro y a flipar sin estupefacientes!!!XDXDXD

Que buena es la musica, que bueno... TODO.
Victor__27 escribió:no tendria k vibrar el mando??? xk no vibra nada.. hay k activar alguna opcion o algo, xk no aparece nada

Claro que vibra, y mucho. Es mas, puedes hacer que vibren todos los mandos que conecten. Creo que viene desactivado por defecto. Imagino que sera para ahorrar bateria, porque vibra demasiado durante demasiado tiempo xD
Estoy un poco perdido... Mirar, he desactivado el modo Zona Perdida que se encuentra en Beyond, luego he desactivado el modo Misión Trance y en esta última, no tengo ni zorra de que hacer para desactivar el último modo, que se supone que hay otro modo despues de Misión Trance porque se ve las interrogaciones abajo :P, haber si alguien sabe que debo hacer para desactivar el modo que me falta, gracias :P
como activo la vibracion maxo k no me aparece nada
MaTrAx escribió:Estoy un poco perdido... Mirar, he desactivado el modo Zona Perdida que se encuentra en Beyond, luego he desactivado el modo Misión Trance y en esta última, no tengo ni zorra de que hacer para desactivar el último modo, que se supone que hay otro modo despues de Misión Trance porque se ve las interrogaciones abajo :P, haber si alguien sabe que debo hacer para desactivar el modo que me falta, gracias :P

Me cito, he leido en un F.A.Q que hay que:

Boss Rush: Get more than 95% shot down in Area 1-2-3-4-5 in Play Mode

Por lo que lo llevo jodidisimo, no se como coño voy a conseguir el 95% en el area 5, yo mato todo lo que veo y solo consigo un 83 % xD, habrá que verse la replay de un pro.
vale ya active la vibracion k pasote, encima tengo dos mandos . me e puesto el 2º en la espalda y bastante bien, algun sitio mejor pa ponerlo?? jajaja tengo k pegarmelo con algo pa sentirlo mejor

gana muxo el juego si señor

edito:

me lo e puesto en la barriga y madre mia, acabas con la barriga exa polvo, dios k pasote
Victor__27 escribió:vale ya active la vibracion k pasote, encima tengo dos mandos . me e puesto el 2º en la espalda y bastante bien, algun sitio mejor pa ponerlo?? jajaja tengo k pegarmelo con algo pa sentirlo mejor

gana muxo el juego si señor

edito:

me lo e puesto en la barriga y madre mia, acabas con la barriga exa polvo, dios k pasote

Vale, por favor, no cuentes donde te lo pones despues, podria herir la sensibilidad de muchos eolianos.

PD. podrias sacarte una foto con el mando en la espalda? es para mandarla a national geografic :P (es broma hombre jejeje)

Por cierto, alguien de aqui tiene/tubo el vibrador que sacaron con el rez de ps2? para q compare eso con el mando de xbox a ver cual "mola" mas XD

Yo es q en la DC solo tengo 2 vibradores no oficiales y me desencajan las muñecas cuando juego con ellos ^^U (son mu bestias)
Por cierto...hubiera jurado haber leido por ahi hace tiempo que tendria la posibilidad de cargarle un mp3 y jugar con su ritmo...

de eso nada no?

p.d.: esta noche cae...que ademas podre darle volumen [jaja]
En mi vida de consolero nunca supe ni oi nada de este juego (era sonyer) [mamaaaaa] . Y la prueba no ha podido ser mas impresionante, me ha alucinado.

Por casualidad estaban dos colegas en casa, y mientras uno jugaba los demas acababamos a ritmo de house, jajajja, tremendo, nos faltaba el cubata, eso sera hoy.

Y lastima que no supe poner la vibracion, hoy a probarlo vibrando.

REZ + 5.1 + PLASMA 42" = Experiencia paranoramal, [tadoramo] [tadoramo]
Para los que no lo hayan visto:

Imagen

Buenisimo xDDD
Dreamersoy escribió:Por cierto...hubiera jurado haber leido por ahi hace tiempo que tendria la posibilidad de cargarle un mp3 y jugar con su ritmo...

de eso nada no?

p.d.: esta noche cae...que ademas podre darle volumen [jaja]

FAKE.
73 respuestas
1, 2