Rez,Ikaruga,Border Down

Weno,al tajo.Veamos.Rez,ikaruga y border down kreo ke son 3 juegazos imprescindibles.No he jugado,pero leyendo las reviews,viendo las fotos,y oyendo los komentarios de la gente,pues kreo ke los deberia tener ya desde hace tiempo XD sin embargo aun no los tengo [+risas] Pero tengo un par de dudas.Kreo ke el Rez llegó a Europa,por lo ke si esta en ingles,por mi,no problem,pero no se si Ikaruga y Border Down llegaron a estos lares.Si estan en japones,me da igual,total,disparar a sako se hace igual en kualkier idioma.El kaso es ke si los 2 ultimos llegaron aki podria buskarlos en algunas tiendas,mientras ke si no llegaron,no me keda mas ke pedirlos por Internet.Entonces,mi duda es esa,llegaron aki o no?
Alguien sabe si en Sevilla aparte del kash konverter hay algo del tipo media market?

Enga Eolianos =) A seguir bien ^_^ y gracias [oki]

Dreamcast will never die
Yo lo siento pero no se si en sevilla hay alguna tienda de juegos :P pero el juego si q lo venden en tiendas de España pero en tiendas de importacion q te pueden sacar el riñon hay mismo o no, pero lo suyo es q te lo pilles de alguna tienda online lik-sang tiene un pack de esos dos juegos ;)
Estube mirandome el pack de ikaruga+border de lik-sang,kreo ke eran unos 60 euros o asi....el kaso eske ahi hay ke pagar tarjeta por delante,y komo ke no...En fin,de momento ire buskando el rez por aki,pa ir matando el mono...^_^ gasias pakopi xD
El REZ japones es multilenguaje, asi que lo puedes jugar en español. La version PAL lo que no estoy seguro es si llegó a distribuirse en España.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria sin necesidad de tarjeta
Ajam Ajam.....El rez multilenguaje.....yo kreo ke si ke llego a haber distribucion PAL aki,pero weno,2 patadas al google y se entera uno...y por transferencia....mmm jejeje,pos nada,se podria decir ke ya tengo el pack ikaruga+border down...ahora slo me resta enkontrar el rez,si llegó a salir en Europa,en alguna tienda de segunda mano ^_^ En fin,gracias d nuevo [oki]
Yo acabo de descubrir el Rez hace un dia concretamente, y madre mia pero que guapooooo [flipa] [flipa] , lo conocia pero nolo habia jugado, QUE MUSICA POR DIOS [looco] [looco] [looco] , lo tengo conectado a un equipo 5.1 a toda ostia y es alucinante, juas el mejor disco de musica tecno/dance/progressive lo que sea que he oido nunca :O :O :O :O .

Decis que esta a la venta, en lik-sang ein?
Nop,en lik-sang tien el pack ikaruga+border down ,o los juegos por separado en ediciones especiales,pero no rekuerdo haber visto el Rez ahi...al menos pa la DC.Ashtyr tu juego es original o backup?en kaso de ke sea original,es pal o ntsc?
gasias^^
la version PAL de rez si exicte pero no es facil de pillar :P en lik sang no lo tienen pero lo podeis encontrar en otros lados

P.D. no se os olvide EBAY q suelen poner juegos ;)
La versión pal si ke existe, puedo dar fe de ella, pero me tube ke deshacer de ella por kuestiones ekonómikas, pero te puede salir por un ojo de la kara ya ke es rarísimo encontrarla (yo la vendí por 90 €)
Joder,toy viendo ke voy a tener ke dejar el koche al dueño de la tienda pa ke se krea ke voy a pagarle y ke volvere a por el koche....90 lerus!!kuanto te kosto??LoL jo...yo lo keria tener original,pero veo ke aparte de ke es dificil pillarlo,es demasiado karo.... [buuuaaaa] En fin,intentare ke alguien me lo venda xDD o ire al kash konverter,o atrakare la sede del banko mundial,o rapto a kofi annan y pido reskate,pk amos....koño xD En fin,seguire poniendo patas arribas las tiendas,a ver si desempolvo algo
^^
Ya me gustaria que fuese original Xyreon, pero no [decaio] .
Un colega mío tiene un montón de REZ versión PAL precintados. Los está vendiendo en ebay. Pone uno y hasta que acabe la subasta no pone otro.Lo tienes AQUÍ. No hagas caso a la moneda y demás, él vive en Burgos. Los está vendiendo a unos 50 o 60 euros. Es más que de fiar como puedes ver en los comentarios de sus 100% de votos positivos.

Un saludo.
Que cabrón! Tu colega es el que secuestró el camión que traía a España el cargamento de REZes X-D
xDDD a sekuestrao el kamion en la frontera,si xD
Uff no se si tengo ekonomia pa gastarme 60 lerus...Al final,algun dia,konseguire alguno xD Si pillo algo posteo xD
Mas bien arrasó con un almacen francés. Parece que los franceses no lo debían querer.

El último lo vendió por 53 euros. Yo no pagaría ese dinero pero teniendo en cuenta lo dificil que es conseguirlo y que está precintado no me parece nada excesivo.

Un saludo.
es solo un comentario, no quiero q nadie se de por aludido ni nada pero en si, el precio es algo excesivo ya q los rez estuvieron vendiendolos por 6€ pero por esa regla podrias meter dentro al shenmue 1 & 2 :P pero como ahora no hay dios de pillarlo pues salta la ley de oferta y demanda (asco de ley [+risas] )xD
Escrito originalmente por pacopi
pero como ahora no hay dios de pillarlo pues salta la ley de oferta y demanda (asco de ley [+risas] )xD
Sí, los hay que se aprovechan...
17 respuestas