Rez

Por cuánto cotizáis este espcial de juego en dreacmsat? Precintado? Y sin precintar? Gracias de antemano
unos 50-60€ en buen estado y completo

un poco mas si esta precintado
seguipowers escribió:unos 50-60€ en buen estado y completo

un poco mas si esta precintado

+1
Debo ser de los pocos que no le encuentra nada a ese juego. Lo tuve en PS2 y no me impresionó nada.

Distinto sí es, pero de ahí que esté tan cotizado...

Un saludo
numantino escribió:Debo ser de los pocos que no le encuentra nada a ese juego. Lo tuve en PS2 y no me impresionó nada.

Distinto sí es, pero de ahí que esté tan cotizado...

Un saludo

No es lo que impresiona, es lo que engancha XD
yo tambien lo tuve para ps2 no es una obra maestra pero lo que me encanta de este juego es so originalidad no hay otro como este, y engancha bastante
Pruebalo de nuevo un sábado por la noche con un par de cervezas y sin distracciones.
El precio no viene marcado por la calidad de los juegos sino por la dificultad de encontrarlos o la cantidad de unidades que se pueden encontrar a la venta normalmente
Los MSR se encuentran a patadas, por eso cuestan 5 €. Los Taxi 2 Le Jeu son raros de ver, por eso suelen ir por unos 100 €.

60 € es un precio correcto para un Rez, aunque últimamente no bajan de 90... y eso irá al alza.
Al márgen del precio, que como dice NaOnak no tiene nada que ver con la calidad del producto, a mi me parece un juego soberbio.
Ya lo jugué en su día en PS2 y quedé prendado por su originalidad y experiencia única. Pero en Dreamcast me gustó más aún.
Es un título único en su género (salvo la continuación espiritual que tuvo posteriormente en 360), adictivo como pocos y que crea una interacción sinestésica con el usuario con la que pocas veces se ha experimentado en la industria.
Lo mejor es comprarlo japo, todo son ventajas: mucho más barato, manual en color, idioma del juego en español (igual que el PAL) y no te arriesgas a que sea de aquella tirada que venía defectuosa.

Yo también lo tengo para PS2 (Trance Vibrator incluído), y al igual Willy Nomo, me quedo con el de Dreamcast. Se supone que el de PS2 tiene mejor framerate y tal, pero no sé... será el feeling de juego de SEGA en consola de SEGA :)
9 respuestas