Rez

Hola!

Queria comentaros de una dudilla que tengo sobre hacer un backup con los cdr's normales de la ps2, los azules es decir, me esta pasando en todos los cd's que copio, al principio pense que se copiaban igual que los de la playstation (psone para los amigos de sony), es decir, yo los copio con el cdrwin haciendo un backup, le meto el parche, y luego con en el nero le pongo en modo 2, y lo quemo, esto me funciona en la ps2 para los juegos de la 1, pero luego voy intento hacer lo mismo con los cdr's azules de la ps2, en especial con el Rez, que ocupa menos de 300 mb, hago el backup con el cdrwin, le meto el parche, y lo quemo, pongo el action replay con el neo 2.5, meto el juego, y ohhhh, sopresa!!! se queda la pantalla en negro y se queda colgado. ¿Hay que hacer algo mas para copiar cdr's azules de la ps2, me he dejado algo?

Tambien decir que me han pasado juegos ya copiados, y los puedo copiar normalmente, y encima puedo parchearlos de NTCS, a Pal, perfectamente.

Haber si me podeis hechar un cable.

Saludos y gracias.

DeathLord
Pues eso,porque te complicas tanto tio:-| ???yo los CD de PS2 los grabo con el clone a 2x y no me falla ninguno,solo patcheo los que son EA,pero los demas ya te digo.
Pruebalo y ya veras que no hace falta tanta historia pa grabar una copia de un Cd de PS2.
Salu2.;)
Hola!

Gracias por responder, en fin muchisimas gracias, ya probare lo que dices con el clone cd, lo que no se si se podra hacer directamente entonces con el nero tb, ya ire probando.

Saludos y gracias no se me habia ocurrido eso.

DeathLord
lo puedes hacer igual con el cdrwin. Yo tengo ese juego y no hace falta parchearlo.
Xacto.

Yo he hecho el backup con el Clone y va de fabula.

Y algunos backups de PS2 que he hecho con el CdrWin tambien me van bien y no he necesitado parchearlos.
En teoría, con el Neo 2.5 no hace falta parchear ninguno, no?

Entonces, copia directa CD a CD tiene que rular a la primera.
Eso de q lo puedas grabar con el Clone tampoco estes tan seguro...

Tu grabadora tiene que ser CLONADORA (Puede leer y grabar datos de subcanal) y por supuesto estas pestañas tienen q estar activadas en el clone a la hora de leer el CD (con la grabadora, por supuesto)

Si tu grabadora es bastante nueva, debería ser compatible...;)

Enga
6 respuestas