Rezel Cross ... Nuevo RPG de la mano de Sony

Sony a anunciado un RPG bajo el titulo de RAZEL CROSS en el projecto trabajara eiji kaneda como el Diseño de Personajes y los Scripts del equipo k lo hizo para el ARC THE LAD 3 y 4.

la historia gira en torno a 5 personajes que Obtienen un Poder Sobrenatural Rezel de un misterioso cometa de hace 100 años, numerosas bestias se combertiran en superbestias a quienes deberan de detener los 5 protagonistas y descubrir el oscuro poder para cojer al Imperio.

el juego estara divido en 20 capitulos en los cuales los 5 protagonistas obtendran poderes de Teletransporte, Para el tiempo, telekinesia, transformaciones y mas...

los Escenarios seran en 2D con personajes en 3D y las Batallas seran en TOTAL 3D, durante los combates obtendremos puntos de habilidades para desbloquear nuevas habilidades, Rezel Arts (tecnicas especiales) y hyper Rezels (Super Tecnicas).

Rezel Cross saldra en china el 15 de febrero donde saldra primero el juego en Taiwan mientras k los Japos para su version tendran k esperar a la primavera mientras usa y europa... No tienen confirmada su fecha..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a ver si de una vez por todas nos sakan un RPG como dios manda, y no experimentos ni combatitos raros (lease Blade o Crisis Core)
Ya da igual, llevamos esperando muchisimo tiempo para un RPG "decente". Sony no ha sabido plantearse bien el catalogo de PSP.

¿¿¿¿QUÉ SUCEDE CON TODOS LOS RPG AMERICANOS??? ¿¿NO TENEMOS DERECHO A ELLOS???
Xavix escribió:Ya da igual, llevamos esperando muchisimo tiempo para un RPG "decente". Sony no ha sabido plantearse bien el catalogo de PSP.

Tienes 2 entregas de "Untold Legends" y el notable "Dungeon Siege: Throne of Agony", por ejemplo.
Ninguno de estos dos me parece un gran título.
ArriDJ escribió:No veo las fotos :S

a mi tampoco se me ven las fotos [toctoc]
Xavix escribió:Ya da igual, llevamos esperando muchisimo tiempo para un RPG "decente". Sony no ha sabido plantearse bien el catalogo de PSP.

que RPG americano? [mad]
Aunque el amigo se haya expresado mal, creo que hay que reconocer que tiene razon, y el genero del rpg, no del hack & slash, que es lo que son untold legends y dungeon, és como poco mediocre en psp, y los únicos titulos que se salvan, vease tales of eternia y valkyre, a parte de estar en ingles(supongo que a eso se referia con lo de rpg usa xD), són remakes directos de psx..... y a dia de hoy, para eso ya tenemos el emu.

Asi que como ya han dicho, esperemos que las compañias espavilen en este género.

P.D: No se ven las imagenes como ya han comentado.
Para aquellos que no se le ven las fotos...
Por fin un rpg a la viaj ausanza por turnos como tiene que ser aver si le ponen una buena historia y esta guapo el juego, por que el brave history que se veia muy bien nno saldra nunca de japon verdad por que ya lleva muchos meses en japon no?
nuse pork pero viendo la tematica y un poco las screens,me estoy oliendo un juegazo...de quien es?de sony?doblado al castellano...legend of dragoon solo pienso eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia ara que veo las fotos pinta de la ostia el juego este [cartman]
el juego esta exo por sony pero no Sony Japon o Sony USA si no por SONY ASIA por eso el juego saldran primero en Asia y Taiwan que en japon :D
javi0511 escribió:a ver si de una vez por todas nos sakan un RPG como dios manda, y no experimentos ni combatitos raros (lease Blade o Crisis Core)

Crisis core, experimento??

Hereje!! a la hoguera!!
Pues si, gráficamente al menos parece que da la talla....me recuerda un poco al FFVIII(La primera screen en la ciudad) pero con texturas mucho mas definidas.
A mi me resulta mas familiar al Vagrant Story, a ver si llega y crean una nueva saga RPG de nivel.
La verdad es que tiene buena pinta pinta, y al ser de Sony, a ver si llegase a España traducido.
k se dejen de estos RPG, lo k hace falta esk Cyberconnect 2, se curre un .HACK// para PSP, y k tenga Infraestructura, a modo .HACK//FRAGMENT; eso seria EL MEJOR JUEGO ONLINE EXISTENTE os lo aseguro ;)
Ostia Hwoarang en un rpg [qmparto]
Ojala, lo traigan en un idioma distinto al de las regiones asiaticas, se agradece que esten realizando estos rpgs nuevos, pero mejor si los traen traducidos xD, como quisiera que tambien se tradujera por lo menos al ingles, el brave story, valhalla knights, y muchos otros rpgs que solo unos cuantos pueden disfrutar ¬_¬

bueno el juego promete, a esperar nos toca xD
256k escribió:k se dejen de estos RPG, lo k hace falta esk Cyberconnect 2, se curre un .HACK// para PSP, y k tenga Infraestructura, a modo .HACK//FRAGMENT; eso seria EL MEJOR JUEGO ONLINE EXISTENTE os lo aseguro ;)

Ya ves!!! Cada vez que lo pienso... sobretodo si fuera como los Hack G.U. de PS2, el Hack//Fragment segun se solo permite jugar con 2 personas mas cada partidas y no tiene gracia. Dios... un hack como mmorpg ya!!! Para ps3, psp o pc a ser posible,xD.

Un saludo
Os habeis fijao en la ultima imagen de la ultima pag?
No os recuerda al sistema de tablero del FFX?
22 respuestas