jordi1986 escribió:Muy buena noticia, a ver si aumenta la base de usuarios! y empiezan a meter mods como en el 1
joseee24 escribió:jordi1986 escribió:Muy buena noticia, a ver si aumenta la base de usuarios! y empiezan a meter mods como en el 1
Ya ves que si va a aumentar x'D igual que yo muchísimos no se habrán comprado el juego por no estar en Steam, aunque lo iba a comprar esta misma semana en su web ya me espero y me pillo en steam. Por cierto hace poco leí en RD que ISI liberó una herramienta para facilitar la vida a los modders y a partir de ahí empezarán a caer como churros igual que en el 1 x'D que ganas tengo de ver algunos circuitos del 1 ''remasterizados'' para el 2 x'D
SQpower escribió:Y el que lo tenga ya, podrá añadirlo a su biblioteca de steam?
Si algo bueno tiene este anuncio es poder ver el juego más rebajado. Y quizá con suerte, añadan workshop para que la instalación de mods sea más fácil.
Alonso707 escribió:Frotándome las manos me hallo
Entre AC, rFactor 2, GSCE y el futuro Bonanza... Eso que se me ha jodido el dfgt
clockwok escribió:80€ sin contenido oficial??? Jajaja ni loco!
Ah no espera que puedo pagar 50€ + 10€ año para jugar online.
Enserio el juego es muy bueno pero el precio es de risa, lo mismo que rfactor1 con 10años que vale mas de 20€.
joseee24 escribió:clockwok escribió:80€ sin contenido oficial??? Jajaja ni loco!
Enserio el juego es muy bueno pero el precio es de risa, lo mismo que rfactor1 con 10años que vale mas de 20€.
Me parece un precio más que justo por el rendimiento que se le puede sacar al juego, estamos hablando del rey, del mejor simulador y más realista del mercado, un paso por detrás de iracing simplemente por el online, cuando compras rFactor1 o 2 compras un juego base y ya está, después el mundo que se abre es enorme en cuando a posibilidades es muy extenso. Por ej project cars a rf1 o 2 no le llega ni a la suela de los zapatos con todo lo moderno que es, esa política de juego ''cerrado'' y dlc's con un circuito y un coche por 6€ si que me parece un robo.
clockwok escribió:joseee24 escribió:clockwok escribió:80€ sin contenido oficial??? Jajaja ni loco!
Me parece un precio más que justo por el rendimiento que se le puede sacar al juego, estamos hablando del rey, del mejor simulador y más realista del mercado, un paso por detrás de iracing simplemente por el online, cuando compras rFactor1 o 2 compras un juego base y ya está, después el mundo que se abre es enorme en cuando a posibilidades es muy extenso. Por ej project cars a rf1 o 2 no le llega ni a la suela de los zapatos con todo lo moderno que es, esa política de juego ''cerrado'' y dlc's con un circuito y un coche por 6€ si que me parece un robo.
Esa no es una verdad absoluta, es tu opinion muchos la comparten y muchos otros como yo no.
Pero aqui no estamos hablando de si es bueno o no porque ya dije antes que es muy bueno, estamos hablando del precio y por lo que oferece rfactor 2 en mi opinion es muy muy caro!
Sin ir mas lejos (y no vamos empezar a comparar si es mejor o peor)en Assetto Corsa tienes muchos coches todos ellos licenciados con marcas como BMW,Mercedes,Lamborguini, Ferrari etc, circuitos famosos como Silverstone,Spa,Monza y otros no tan conocidos todos ellos scaneados a laser y licenciados todo por 45€ en steam o 25€ en paginas de keys y ya estuvo en steam por menos de 20€!
Ahora 76€ o 40€ + 10€/año para online porque?que sistema online tiene rfactor 2 para que se pague 10€/año???
Vale 76€ porque van a sacar muchos mods?el rey de los mods hoy por hoy es AC...
Vamos que me parece una locura de precio y tambien por eso la comunidad de rfactor2 es ridicularmente pequeña comparada a rfactor 1!
Es mi ipinion tan valida como la tuya, al final cada uno hace lo que quiere con su diñero pero lo que digo es que si lo ponen a un precio normal yo lo compro y como yo muchos otros!
joseee24 escribió:@HondaSdosmil ¿En que universo pisa visualmente el GSC al RF2? x'D mira que tengo el GSC y no juego a él porque siempre que lo pongo digo para esto juego al rf1, el salto gráfico del rf1 y del gsc al rf2 en mi opinión es bastante grande y sobre todo los efectos climáticos y la iluminación nocturna.
uodyne escribió:joseee24 escribió:@HondaSdosmil ¿En que universo pisa visualmente el GSC al RF2? x'D mira que tengo el GSC y no juego a él porque siempre que lo pongo digo para esto juego al rf1, el salto gráfico del rf1 y del gsc al rf2 en mi opinión es bastante grande y sobre todo los efectos climáticos y la iluminación nocturna.
http://youtu.be/QSMI6iwcb3U
Pero aún así váis a entrar en comparativas? rF2 para mi es FFB y físicas, y por eso lo compré, no por gráficos (ni SCE). Y es una pasada. Ahora, si me pregunta alguien qué simulador comprar, yo no le recomiendo rF2 con ese precio, eso es cierto. Seguro que cuando salga en steam tendrá un precio más modesto. En mi caso es que he comprado todos y con todos disfruto
PD: Aunque ya se ve, pero porsi, los logos están invertidos con las capturas del video.
clockwok escribió:joseee24 escribió:clockwok escribió:80€ sin contenido oficial??? Jajaja ni loco!
Esa no es una verdad absoluta, es tu opinion muchos la comparten y muchos otros como yo no.
Pero aqui no estamos hablando de si es bueno o no porque ya dije antes que es muy bueno, estamos hablando del precio y por lo que oferece rfactor 2 en mi opinion es muy muy caro!
Sin ir mas lejos (y no vamos empezar a comparar si es mejor o peor)en Assetto Corsa tienes muchos coches todos ellos licenciados con marcas como BMW,Mercedes,Lamborguini, Ferrari etc, circuitos famosos como Silverstone,Spa,Monza y otros no tan conocidos todos ellos scaneados a laser y licenciados todo por 45€ en steam o 25€ en paginas de keys y ya estuvo en steam por menos de 20€!
Ahora 76€ o 40€ + 10€/año para online porque?que sistema online tiene rfactor 2 para que se pague 10€/año???
Vale 76€ porque van a sacar muchos mods?el rey de los mods hoy por hoy es AC...
Vamos que me parece una locura de precio y tambien por eso la comunidad de rfactor2 es ridicularmente pequeña comparada a rfactor 1!
Es mi ipinion tan valida como la tuya, al final cada uno hace lo que quiere con su diñero pero lo que digo es que si lo ponen a un precio normal yo lo compro y como yo muchos otros!
uodyne escribió:joseee24 escribió:@HondaSdosmil ¿En que universo pisa visualmente el GSC al RF2? x'D mira que tengo el GSC y no juego a él porque siempre que lo pongo digo para esto juego al rf1, el salto gráfico del rf1 y del gsc al rf2 en mi opinión es bastante grande y sobre todo los efectos climáticos y la iluminación nocturna.
http://youtu.be/QSMI6iwcb3U
Pero aún así váis a entrar en comparativas? rF2 para mi es FFB y físicas, y por eso lo compré, no por gráficos (ni SCE). Y es una pasada. Ahora, si me pregunta alguien qué simulador comprar, yo no le recomiendo rF2 con ese precio, eso es cierto. Seguro que cuando salga en steam tendrá un precio más modesto. En mi caso es que he comprado todos y con todos disfruto
PD: Aunque ya se ve, pero porsi, los logos están invertidos con las capturas del video.
clockwok escribió:Si no tienen licencia son mods y AC tiene mods..
Las licencias y el laser scan tiene un precio bien bien alto (escanear un circuito vale de 150mil€ para arriba) si rfactor tiene pocas licencias y no escanea circuitos no inverte tanto trabajo/diñero en contenido como en este caso lo hace Kunos, el online no tiene ningun sistema especial que justifique su pago, las caracteristicas del sim son muy parecidas a las de AC y como asi es en mi opinion no justifica esos 76€.
Cuando salga en steam veremos si sigue con el mismo precio o bajan un poco.
Mulero escribió: yo tengo Spa, Monza, Nordschleife, Imola... en rF2. Mods, con licencia y escaneados por laser....
Mulero escribió:Los mods son mods y el contenido original es contenido original tenga licencia o no. Si quieres mezclar los mods... yo tengo Spa, Monza, Nordschleife, Imola... en rF2. Mods, con licencia y escaneados por laser....
Alonso707 escribió:¿Mods con licencia y escaneados por láser? ¿Desde cuándo?
Alonso707 escribió:Ahora mismo tras el legado de rFactor 1, el que ha tomado esa posición predominante en tema de mods es Assetto, pese a quien le pese y, en contenido, gracias a esto mismo, es de los que más tiene.
clockwok escribió:Links para esos mods con licencia y para los scaneados...
Mulero escribió:clockwok escribió:Links para esos mods con licencia y para los scaneados...
Mods con licencia
http://isiforums.net/f/showthread.php/2 ... o-Contardi
http://isiforums.net/f/showthread.php/2 ... NEWS%21%21
Obtener la licencia para un circuito es relativamente sencillo. Muy pocos circuitos en el mundo se pueden permitir cobrar por la licencia, la gran mayoria prefieren ofrecer su licencia de forma gratuita ya que eso les ofrece una gran cantidad de publicidad gratuita que llega directamente al publico que les interesa.
Circuitos escaneados por laser
http://isiforums.net/f/showthread.php/7 ... a%29-LIDAR
http://isiforums.net/f/showthread.php/7 ... guna-LIDAR
Los datos Lidar (escaneo laser desde un avion) se pueden descargar de forma gratuita y son proporcionados por los propios gobiernos de cada pais. En España puedes descargarlos desde la web del Instituto Geografico Nacional aunque la nube de puntos no es muy densa, un punto cada 2 metros. En USA por ejemplo, esta cubierto practicamente 100% de territorio con una densidad de 1 punto por metro y muchas zonas con una densidad de 1 punto cada 25 cm. La precision depende de varios factores, altitud de vuelo, humedad, nubes... Hoy en dia con condiciones optimas en el momento de la medicion se obtienen datos con un margen de error de menos de 1 cm.
clockwok escribió:Mulero escribió:Circuitos que prefieren ofrecer su licencia de forma gratuita?scaneo por avion con un margen de error de menos de 1cm?
Y que hacen los tontos de kunos pagando licencias y scaneando con una forgneta?o peor aun los de iracing ahi scaneando a pie
Estas de broma verdad?