rFactor 2 Disponible en Steam!! YAAA y con ofertón

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues eso El rey llegó a steam 17'90€ versión offline 47€ la versión online de por vida oferta hasta el 19 de noviembre, a por él !! x'D
Merece la pena pagar por el Online? O con comprar la version de 17 con 1 año estaria bien? Es que no creo que le de al Online la verdad (para eso tengo iRacing). Y por si acaso, de comprar la de un año, si despues de ese año quiero comprar la licencia Online de por vida, podria? O tendria que ser mediante renovacion anual?

Un saludo!
Si pillas la versión de un año, tienes un año para pensarte si a ti te merece la pena pagar la versión de por vida, si puedes renovar año a año y también saldrán más ofertas aparte de esta para la versión de por vida seguro.
Si pagas la versión 1 año, cuando pase ese año imagino que podrás jugar single player de por vida sin problema ¿no? Nunca me gustaron las suscripciones y la verdad casi que paso del online.
Tened en cuenta que avisaron que no habría manera de actualizar una básica a la de por vida en steam y que quitarían la opción de poder hacerlo en la versión no-steam. Si se compra ahora la versión básica se tendrà que pagar el online aparte o comprar la completa de nuevo, ahora estoy con el movil intentaré buscar todo ésto dicho por isi oficialmente.

edit: http://rfactor.net/web/2015/10/14/rfact ... formation/
Ojo que la versión básica no tiene 1año de online como la versión no steam.
clockwok escribió:Ojo que la versión básica no tiene 1año de online como la versión no steam.

Tienes razón ahora edito el mensaje de arriba ;)
Yo en mi caso particular este juego no lo quiero para online, y por 17€ me parece una ganga.
Vale, entonces la versión básica sólo es para single player y los mods que salgan para single ¿verdad?
Brutus Malone escribió:Vale, entonces la versión básica sólo es para single player y los mods que salgan para single ¿verdad?

Sip y caso quieras jugar online pagas 11€ por un año.
He ido a instalar la demo desde Steam y dice que no y 18 pavos por un juego de hace dos años sin online difiere mucho de lo que es una ganga, porque estoy viendo que son sólo 35 coches y faltan circuitos para mi gusto
Lazebrazul escribió:He ido a instalar la demo desde Steam y dice que no y 18 pavos por un juego de hace dos años sin online difiere mucho de lo que es una ganga, porque estoy viendo que son sólo 35 coches y faltan circuitos para mi gusto

Si quieres probar la demo la tienes disponible desde hace años para la versión no-steam; el resto no lo voy a comentar, opiniones supongo...
Por cierto, he ido a cumplimentar el formulario para traspasar mi versión de por vida a Steam y...no tienen más claves por hoy, que vuelva mañana. En fin , hay veces que no se en que piensan estos de ISI.
Lazebrazul escribió:He ido a instalar la demo desde Steam y dice que no y 18 pavos por un juego de hace dos años sin online difiere mucho de lo que es una ganga, porque estoy viendo que son sólo 35 coches y faltan circuitos para mi gusto

Decir que rFactor2 no tiene coches o circuitos suficientes debería ser delito xD ¿sabes de que va rfactor? por tu comentario apuesto a que no, te recomiendo que pases por la wiki del juego en eol, antes de que se te ocurra soltar algo como que rfactor2 no tiene suficientes coches y circuitos.
Por cierto, a día de hoy ¿cómo anda este juego de mods? ¿igual de petado que rFactor 1?
Pensé que la fiesta solo estaba en el hilo de AC, pero leyendo aquí lo de "un juego ya con dos años y pocos coches y circuitos"... En fin XD
Brutus Malone escribió:Por cierto, a día de hoy ¿cómo anda este juego de mods? ¿igual de petado que rFactor 1?

Hace unos cuantos meses ISI liberó una herramienta para los modders y desde entonces todos los días hay algo nuevo, también se van actualizando casi todos los mods crema adaptando a rf2 drm, endurancers, wcp,vlm... etc esos casi todos ya tienen su versión en rf2, con los circuitos más o menos lo mismo, en facebook hay mogollon de páginas para descargar mods. http://trippteam.servegame.com:100/RFACTOR2/ en ese server hay bastante material, y en racedepartament es donde por lo general se publica todo lo más nuevo.
Brutus Malone escribió:Por cierto, a día de hoy ¿cómo anda este juego de mods? ¿igual de petado que rFactor 1?

Ni se acerca!
Rfactor1 era el único en su época y allí si que hay mods de todo, hoy por hoy AC tiene muchos mas mods que rfactor2 cosa que puede cambiar con la entrada en steam y el workshop.

En rf2 prima, y por mucho, la calidad antes que la cantidad.
Uf, uf, uf.... no se que hacer.
No pregunto sobre la calidad del sim, ya que esa la doy por supuesto por lo que recuerdo del primer rFactor... la pregunta es, ¿me merece la pena comprarme el juego teniendo en cuenta que ya tengo el assetto y el project? ¿que tal anda el online para jugar? Ya que esta sería la oferta que cogería (la que trae el online) [mad]
Gr93p escribió:Uf, uf, uf.... no se que hacer.
No pregunto sobre la calidad del sim, ya que esa la doy por supuesto por lo que recuerdo del primer rFactor... la pregunta es, ¿me merece la pena comprarme el juego teniendo en cuenta que ya tengo el assetto y el project? ¿que tal anda el online para jugar? Ya que esta sería la oferta que cogería (la que trae el online) [mad]

x'D yo he tenido la misma duda que tú... durante 1 minuto, después me ha podido el ansia jajajaj y he pillado la versión de offline, para el online ya tengo el project cars (que después de 5 parchacos y mogollón de ajustes por mi parte ya tengo la sensación de un sim) y el GSCx que es entrar al online y jugar del tirón, sin tener que registrarse en una página para entrar en una liga, sin tener que hacer nada, jugar rápido y punto.
En rfactor eso del online siempre ha sido ''un rollo'' para gustos los colores... pero con el 1 a veces me recordaba que era como ver la tele con la familia, es decir x'D tienes que estar a la horaX el díaX porque la carrera es así y si no te lo pierdes, en algunos sitios te obligaban a dar 30 vueltas en prácticas, aún así te supieras el circuito con los ojos cerrados. Eso sí la IA como la de rf ninguna eso desde luego por eso merece la pena pillarlo también para offline.
No había visto este hilo, y he anunciado en el hilo de rFactor 2 la disponibilidad en steam.

Alonso707 escribió:Pensé que la fiesta solo estaba en el hilo de AC, pero leyendo aquí lo de "un juego ya con dos años y pocos coches y circuitos"... En fin XD

Pues sí [facepalm] Supongo que ahora vendrán las críticas de usuarios que esperaban un Forza 7 para PC. Deberían aclarar que esto es un simulador puro y duro, y de lo mejorcito en físicas y sensaciones de FFB. Una GANGA por 18€.

Ni siquiera recomiendo el online por ahora. Ya sólo con disfrutar de la conducción merece la pena. Luego pues ya suscribes un año y pruebas si merece la pena, si necesitas más.
No sé qué hacer. ¿Si lo comparamos con Assetto, qué opinión os merece? Al final me veo comprándolo xdddd
Creo que muchos se van a comprar rFactor2 pensando que es otro juego de coches con muchas pistas, muchos deportivos "to wuapoh" y se van a llevar un chasco tremendo. Tened en cuenta que corre bajo directx9. Olvidaros de graficazos aunque sean mejores de lo que creí capaz a directx9 en un principio. Para mi (y para mucha gente) es el mejor SIMULADOR disponible hoy día a nivel doméstico. Además se necesita buen hardware para que vaya fluido. Recalco lo de simulador porque en demasiadas ocasiones este concepto puede estar reñido con la diversión pura y dura. Hay que configurar muy bien los periféricos (por supuesto un volante de calidad es imprescindible aunque teóricamente puedas JUGAR con teclas xD) y saber apreciar las sensaciones que ofrece este simulador. Tampoco olvidéis que lo siguen desarrollando y surgen bugs con los que hay que lidiar en cada nueva actualización.
FushigiZ escribió:Creo que muchos se van a comprar rFactor2 pensando que es otro juego de coches con muchas pistas, muchos deportivos "to wuapoh" y se van a llevar un chasco tremendo. Tened en cuenta que corre bajo directx9. Olvidaros de graficazos aunque sean mejores de lo que creí capaz a directx9 en un principio. Para mi (y para mucha gente) es el mejor SIMULADOR disponible hoy día a nivel doméstico. Además se necesita buen hardware para que vaya fluido. Recalco lo de simulador porque en demasiadas ocasiones este concepto puede estar reñido con la diversión pura y dura. Hay que configurar muy bien los periféricos (por supuesto un volante de calidad es imprescindible aunque teóricamente puedas JUGAR con teclas xD) y saber apreciar las sensaciones que ofrece este simulador. Tampoco olvidéis que lo siguen desarrollando y surgen bugs con los que hay que lidiar en cada nueva actualización.

Sí es que es eso precisamente lo que me atrae de este juego, que es simulador. Yo huyo de los arcades de coches, busco más una buena sensación de conducción. Por lo único que me lo estoy pensando es porque luego me da mucha pereza andar poniendo y quitando el volante, y así tengo abandonado el Assetto...
23 respuestas