RFOM + de 2 Millones de Copias Vendidas

normal es un juegazo.
saludos
Este juego es la polla, yo no me he viciado tanto en muuuuucho tiempo.Espero que vengan mas juegos mejores que este.

salu2
Gran juego si señor, el online y el modo historia es un puro vicio autentico y verdadero.

saLu2
Se sabia ke iba a ser el mejor juego de lanzamiento de ps3 jamas pense ke seria una joya de juego, autentico juegazo!! sobre todo el online [bye] Quien no lo tenga no sabe lo que se pierde
De juegazo nada señores, no seais autocomplacientes para evitar sufrimiento y aceptad la realidad.
PUTAZO escribió:De juegazo nada señores, no seais autocomplacientes para evitar sufrimiento y aceptad la realidad.

Imagen
[carcajad]

A mi también me parece un juegazo, me lo estoy pasando pipa con el cooperativo cuando juego con mi bro.

Saludos!!
jjuanji escribió:Se sabia ke iba a ser el mejor juego de lanzamiento...

Eso serías tú, porque yo mira que estuve siguiendo todo lo de PS3 y no se me ocurrió comprarlo hasta hace un mes. Lo pillé para jugar online, pero lo que me sorprendió es su modo historia y los usos que puedes dar a las armas. Me pasó desapercibido porque es un juego que no impacta en el primer instante pero que te va enganchando.

Ahora estoy volviendo a jugar el juego en nivel difícil y fijándome en los detalles de la historia que se me han pasado. Y deseando que salga la xxxx segunda parte.

Un saludo
PUTAZO escribió:De juegazo nada señores, no seais autocomplacientes para evitar sufrimiento y aceptad la realidad.

Si a la gente le parece Dios o una mierda no eres nadie para decir que mienten, es su opinión, aceptala o durarás poco aquí.
Vaya si es la caña... aunque solo le falla que tienen k idear una manera d no poder hacer chetos d una ves, y ya seria perfecto del todo :D
A mi me esta gustando bastante,mucho mas de lo ke me esperaba la verdad.
yo me baje la demo y he de decir que me matan enseguida , los FPS no son mi especialidad asi que no lo pille pero el juego tiene buena pinta, de lo mejor del catalogo actual, no me extraña que venda tanto.

a cuanto llegara el KZ2? si cumple las espectativas claro....
Yo en un principio me lo compre solo por estrenar la PS3 y me sorprendio muchisimo sobre todo el modo historia. Hace mucho tiempo que un FPS no me tenia tan enganchadisimo y sin mencionar el online de 40 personas y sin lag.
Kyoshiro escribió:
Si a la gente le parece Dios o una mierda no eres nadie para decir que mienten, es su opinión, aceptala o durarás poco aquí.

Lo mio es una opinión, pero la verdad existe, y mi opinión es la que se acerca a ella.

[carcajad]
el juego es una gozada ysi juegas en red ya si que es una pasada
PUTAZO escribió:
Lo mio es una opinión, pero la verdad existe, y mi opinión es la que se acerca a ella.

[carcajad]

Claro jejeje, he jugado al GOW y al Resistance y los dos me han gustado bastante.

El resistance es un gran juego, y es muy divertido... Y es un juego de lanzamiento, un buen juego de lanzamiento pocas consolas lo han tenido ;) ...
1 saludito.... y sigue pensando así que llegarás lejos :D
PUTAZO escribió:

[carcajad]

En cuestion de gustos, ninguna opinion se acerque minimamente a la verdad. Quiza algun dia te des cuenta de que no eres el ombligo del mundo y que tu opinion no vale mas que la de los demas, sino lo mismo.

El resistance es un buen juego. Quiza a ti no te guste porque no sea tu estilo. Por ejemplo, a mi no me suelen gustar los juegos de coches, pero por eso no puedo decir que son malos sin no lo son.
new_tokyo está baneado por "insultos"
PUTAZO escribió:

[carcajad]

Tu opinion es la de un Troler, y viendo tus datos, mas convencido de que eres un Troll.....
NOTA del MODERADOR: Si se desvia un pelo más el hilo, lo chapo.
2 millones de copias son 2 milllones, lo que queda claro es que era el juego estrella del lanzamiento, casi todo el mundo se ha pillado el resistance para ir probando la play hasta que lleguen mas.
Yo me lo pillé junto a la PS3 y la verdad estoy muy contento, online es divertidisimo y el modo cooperativo también, sin desmerecer el modo historia, sin duda, una buena adquisición.
PUTAZO escribió:

[carcajad]

Según Descartes, solo se considera como verdad aquello que se ve con tal claridad y distincion, que no supone ni la mas minima duda, es, decir, que se convierte en indudable...2 millones de copias me ofrece menos dudas que tu opinion.... :D y mira que no me gusta sony, pero no me he podido resistir...xD

1Saludo!
ha vendido 2 millones de copias, teniendo en cuenta el numero de ps3 que se han vendido, mas de la mitad de la gente que compro la ps3 ha comprado el juego. Para que luego digan que programar en exclusiva para ps3 no sale rentable
es el unico juego de momento ke vale un poco la pena por eso se a vendido enh su lanzamiento no avia nada mas y de juegazo nada ke os conformais con cualkier cosa
tonyno escribió:es el unico juego de momento ke vale un poco la pena por eso se a vendido enh su lanzamiento no avia nada mas y de juegazo nada ke os conformais con cualkier cosa

Ale si nene vete pa la camita y descansa... [buaaj] [bye]
me conformare con cualkier cosa pero a mi me divierte y muxo y eso es lo k importa en un videojuego no?
Yo me lo pillé por que no había otra cosa...y no está mal pero no me incita nada a jugar. Lo que pasa es que claro, despues de djarme 70 euros pos me fuerzo a pasarmelo jejeje, pero de momento no puedo decir "me ha cautivado". En cambio el virtua tennis 3 sí, ojo a lo que digo!!xD

Por eso creo que muchos de esos millones de juegos vendidos son por todo lo que se había hablado de él...es mi opinión no sé...
AlexTemina escribió:Yo me lo pillé por que no había otra cosa...y no está mal pero no me incita nada a jugar. Lo que pasa es que claro, despues de djarme 70 euros pos me fuerzo a pasarmelo jejeje, pero de momento no puedo decir "me ha cautivado". En cambio el virtua tennis 3 sí, ojo a lo que digo!!xD

Por eso creo que muchos de esos millones de juegos vendidos son por todo lo que se había hablado de él...es mi opinión no sé...

El juego vale 60 euros, no 70. Incluso si te buscas la vida igual lo puedes conseguir por menos de 50 euros en internet.

Y a mí me ha pasado lo contrario que a ti, me ha enganchado y todos los días lo viciaba un poco hasta que lo acabé. Ahora voy a por el doblete en difícil. Si te has quedado en la primera pantalla, dale un poco de caña, que a partir de la 3ª secuencia o así se pone muy interesante. Yo al principio no lo veía con muy buenos ojos porque quería cubrirme detrás de las paredes y muros, y me mataban en seguida. Era bastante frustrante hasta que descubrí que el truco en las primeras pantallas es ir a saco.

Un saludo
Bueno junto a motorstorm son los dos juegos mas visibles de ps3 por lo tanto tenian que vender por huevos.
Eso si, en mi opinion, le tendrian que quitar las dos primeras fases y ya engancharia a mucha mas gente ya que a partir de esas dos fases el juego esta muy bien y las armas son muy divertidas.

Agur!
La verdad es que el juego es de arranque lento. En las primeras fases hay pocos enemigos, distanciados entre ellos. Algún punto de resistencia aquí y allí, pero poco más. Pero a la que te unes a los
ingleses el número de enemigos se multiplica y las batallas son un auténtico caos de explosiones y disparos. Ahí si que me lo paso en grande. Nunca había visto tantos amigos/enemigos juntos en un fps. Eso si, juego en modo difícil. Me destrozan que es un contento... [buuuaaaa]
A mí me pasó lo contrario me parecía que tenia buena pita pero solo me iba a pillar el MS, al final hice un esfuerzo y con un poco de dinero que tenía extra me lo pille y me sorprendió muchísimo, mas que el MS incluso, es un vicio sobretodo online ratataaaa
Yo me lo termine por 1ª vez en la philips de 14", despues me compre mi panoramico 1680x1050 de 20 " y me lo he terminado en normal y dificil y ahora voy a por el modo sobre humano.
Antes de tener la ps3 he jugado bastante en la 360 y quizas sea por que las gafas las suelo dejar en el coche (es donde más falta me hacen para ver de lejos), pero el juego esta que se sale tanto por historia, argumento, presentación y gráficos, tiene algunos momentos sublimes que despues de verlos ya tres veces los sigo poniendo a los amigos y sigo alucinando, si a eso le sumamos que es el primero, me corro de pensar lo que en un par de añitos podría ser el resistance fall of man 2: se caga la perra.
Joder, tantos ein? . La verdad es que el juego es una pasada, con un desarrollo flipante. Enhorawena a Insomniac!
Pues yo estoy flipando, y eso que solo juego online.
Este juego, a medida que avanzas, te va gustando cada vez más. A mí me tiene enamorado, y hay veces que me quedo viendo el escenario enbobao [360º]
Si esto lo hacen ps3 de inicio, ni me imagino el RE5 X-D

Lo de las ventas las veo normal para ser de los mejores de inicio de ps3, pero lo que también he observado es la cantidad de copias de 2ª mano en las tiendas... :-?
34 respuestas