Bueno, despues de probarla unos dias, finalmente he de decir que la consola se comporta muy bien. La pantalla es mejor que la de mi RS-97 original, y la bateria dura bastante mas.
Yo principalmente la uso para jugar a (en este orden) Commodore 64, Spectrum, Gameboy y NES. Con el emu del c64 si que se nota diferencia. En la RS-97 segun que juegos a veces el scroll diagonal daba como saltitos, y luego solia emular a un 90-95% a unos 30 FPS. Con la RG300 emula al 100% a 50 FPS, vamos, una delicia.
Respecto a los emus de Spectrum, Gameboy y NES ya me iban de lujo en la RS-97, por lo que no he notado diferencia.
El unico punto negativo que le pongo a la consola es la ergonomia. Cuando llevas un buen rato jugando, ya me empiezan a doler o molestar un poco los dedos. Demasiado junto el pad y las teclas. En ese sentido, la RS-97 es mucho mas comoda.
Vamos, que el que este pensando en pillarsela, mi recomendacion es cogerse mejor la RS-97 nueva, que tiene el mismo hardware y bateria que la RG300, pero es, en mi opinion, mucho mas comoda para jugar largos ratos.