arraidan escribió:amzg escribió:He instalado el ROCKNIX, pero no me va ninguna rom de ningún sistema...una cosa rarísima..
No te van o no las ve?
Copio lo que puse antes.
""ten en cuenta que en la SD de juegos crea una carpeta llamada "roms" y luego ya el árbol habitual de subcarpetas, con lo que no te va a detectar ningún juego que tengas en la SD si no copias y sustituyes las carpetas del directorio "roms" ""
Detectar detecta, pero no arrancaban. No soy novato en estos temas, por eso me parecía raro
He reinstalado y ahora si van, aunque los juegos de mame he tenido que cambiar el emu a FBneo
EDITO: Ya se que ha pasado, lo primero algo ha pasado al instalarse el sistema, los juegos que probé de nes, snes, GB, etc, no cargaban bien parecía que arrancaba pero se quedaba una pantalla en negro y tenía que reiniciar. Con reinstalar ROCKNIX se ha solucionado.
Y el otro tema de mame, es curioso, yo los juegos arcade los tengo en dos carpetas, mame y NeoGeo. En RA me funciona todo bien así, pero en ROCKNIX, los juegos de mame no me iban, he descubierto que si es un juego de cps1 por ejemplo, tienen que ir en la carpeta de cps1...y ahí sí que funcionan, muy curioso.....