Sé que puede ser una tontería mía, una "pedrá", pero creo que la falta de un firmware con el que me sienta cómodo de verdad hace que no use tanto la Arc-D. No me gusta RetroArena, las veces que me he forzado a usarlo no me ha gustado, por más que pueda tener más opciones que el Stock OS. Y el Stock OS, sin estar mal, no me parece que esté del todo "pulido".
Por cierto, para que aparezca el menú de Retroarch en RetroArena creo que se tenía que usar R2+L2.
Por poner un ejemplo de lo que quiero decir: GarlicOS para la RG35XX, una consola más limitada y menos cómoda, con la cruceta durilla... pero GarlicOS hace que la use bastante más. La noto más ligera, el sleep es rápido, la interfaz se mueve más "suelta"... Sí, la RG35XX es una consola batallera, sin alardes, pero con Garlic acabo usándola más.
No sé, no me acabo de encontrar cómodo con ningún OS en la Arc, y es una pena, porque precisamente, si algo tiene esta consola, es su ergonomía y su cruceta, su botonera... es realmente cómoda. En fin, a ver si algún día aparece algo, aunque con el tiempo que ha pasado... no tengo muchas esperanzas.
Saludos