RG: Ya tengo la DVD KEY. ¿ Y ahora qué ?

Pues me encuentro en la enésima encrucijada para recuperar una consola de la que extraje mal la key.
Instalé el matrix glitcher ( mil gracias por los tutoriales que desarrolla la gente ) y arranqué el XELL, y allí vi la DVD.KEY ( que no coincidia ni un puto número con lo que yo saqué anteriomente [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Ahora me encuentro con un número muy bonito y sin saber que pasos seguir para arreglar la puta consola.
Dispongo del source.bin que extraje con el lizard y obviamente de la DVD.KEY.
¿ alguien me guía para flashear y dejar la consola en condiciones de una vez ?
salu2
Podrias dar informacion de la consola, FAT / SLIM, tipo i modelo del lector, supongo que todavia conservas la NAND original?
Para flashear el lector, creo que te ayudaran más los de la zona Modificación de lectores, pues no hay ningun metodo más facil para los que tenemos exploit, aunque molaría :)
duke5000 escribió:Podrias dar informacion de la consola, FAT / SLIM, tipo i modelo del lector, supongo que todavia conservas la NAND original?

guardo la nand original.
consola slim con lector dg-16d4s 0225
Gromber escribió:Para flashear el lector, creo que te ayudaran más los de la zona Modificación de lectores, pues no hay ningun metodo más facil para los que tenemos exploit, aunque molaría :)

yo en una de mis consolas tengo el exploit, pero para algunas personas es mejor no mencionarles determinadas cosas para que puedas seguir teniendo vida privada. Si alguien más cree q debo migrar el post a la parte de modificación de lectores lo hago sin ningún problema.
Gracias por la atención
3 respuestas