SgtHeineken escribió:Gracias a los 3 por las respuestas!
@Crown Royal ! Usé unos drivers que encontré pero no me funcionaba, trasteando, al final conseguí acceder con Linux pero resulta que funcionó porque
usé otro cable USB, el que trae de serie solo vale para cargar (al menos el mío), conseguí acceder via FTP con windows usando otro cable (y supongo porque tambien tenía los drivers instalados).
@manicminer1976 Gracias por el enlace, había visto el hilo pero no estaba seguro si podía valerme la info por ser la 280. Respecto al canal de Telegram entré pero me pasaba lo mismo, veía muchas menciones a la 350 y la 351 y me cuesta mucho escribir en estas plataformas, es un bukkake de mensajes
. Quise acceder a la trastienda pero vi que había que entrar en un horario concreto y abandoné. Ahora sabiendo que es mayormente compatible con la 350 ya me queda claro por donde tirar.
Gracias
@Ninoh-FOX por el curro que te tomas! Instalé la versión anterior y todo de perlas. Ahora actualizaré con esta.
Lo único que me sigue chirriando de la consola es la pantalla o su "tono". Leo que es una muy buena pantalla pero yo lo veo "amarillento". Si comparo por ejemplo el
Super Mario de NES con la
Game & Watch de Mario, noto muchisimo la diferencia del tono y no me gusta nada como se vé en la 280. En otros juegos de 16bits o más coloridos se nota menos, pero me encantaria que hubiera un modificador del gamma.
De nuevo, gracias a los 3 por responder!