manicminer1976 escribió:@ATO_MMA Se la compré a un particular.
@NeluGamer Pues mira, primeras impresiones.
Buenas:
+ La calidad de materiales y de controles es como la 350, o sea de lo mejor en consolas chinas.
+ Es más cómoda que la LDK pese a tener el mismo tamaño, por tener los cantos más redondeados.
+ Es la consola más potente de ese tamaño.
+ La pantalla es buena. No es la mejor que he visto, pero es buena.
Malas:
- Los gatillos no son cómodos de usar, por su propio tamaño pequeño. Esto es lógico y lo esperaba. Pero en realidad apenas hay sistemas y juegos que tenga pensado jugar en esta consola que usen gatillos.
Resumiendo: es como una especie de LDK pero de mucha mejor calidad. Jamás la recomendaría a un adulto como consola de emulación principal. Ahora bien, la veo ideal tanto para un niño o un adulto con manos pequeñas, por un lado, como para un adulto con manos digamos normales que tenga muy claro que la va a usar para sesiones de juego cortas y que le venga bien su tamaño para llevarla en el bolsillo.
Yo, como sabía muy bien lo que compraba porque tengo una LDK algo escacharrada, estoy contento con la compra. No la veo incómoda en absoluto para jugar siempre que no te pegues horas jugando o que necesites usar gatillos.