@superfenix2020 A ver, vamos por partes, que al final me obligas a responder asuntos personales que no interesan a nadie.
Yo lo que hago es que prefiero probar por mí mismo las consolas en vez de basarme en reviews de gente extraña.
Me interesaba la Retroid 2, cierto. No me gustaba, me interesaba. Al probarla, vi que no me gustaba. Pues se vende.
Me interesaba la rgb10, cierto. Pero me resulta poco ergonómica. La rg280v también, por supuesto. Pero esta tiene la ventaja del tamaño. A ti eso te da igual, por eso tú no debes comprar una rg280v. A mí me interesa por mi estilo de vida. Además ya tenía una LDK algo cascada o sea que sé muy bien qué puedo esperar. Evidentemente que en casa teniendo la rg350m o ahora la rg351, no voy a usarla apenas. La quiero para un uso muy determinado. La rgb10 la quería para casa, y para eso es muy pequeña. La rg280v la quiero para llevar en el bolsillo siempre. Como ese uso a ti no te interesa, haces bien en no comprarla. Como a mí sí me interesa, la he comprado. A muy buen precio además, no habría pagado 70 ni 60 por ella.
La rg350m la tengo y me encanta. No planeo deshacerme de ella. Pero cómo le falta un poco de potencia, por eso he comprado la rg351p, que es como la rgb10 pero me parece que más ergonómica.
No veo dónde está el problema, cada uno tenemos unos usos particulares y compramos según nuestras necesidades o gustos. Yo, y lo mismo tú, que al fin y al cabo compraste una rg351, no te gustó, y aún estuviste a punto de comprar otra. Y yo no lo cuestiono. Allá cada cual con lo que compra.