espasmodico escribió:@Dauragon85 ¿qué tiene que ver la versión de p/m aquí? Son independientes. Y mame y psx va todo en las 351.
Openbor va mejor en ArkOS.
Pues tiene que ver lo que comenta M1ch3l, que advmame con 351elec en la p/m funciona bien y en la V por algún motivo no carga ningún. Es raro porque el hardware de las máquinas es el mismo, algún tipo de incompatibilidad o falta de archivos habrá. Lo malo es que parece que tanto 351elec como ArkOS se han quedado sin soporte para todas las 351, así que problema que haya problema que seguramente no se va a solucionar.
M1ch3l escribió:@Dauragon85 Resulta que ADVMAME no funciona en la V, ni siquiera tras flahsear una imagen limpia, y habia ciertos juegos en mame que iban mucho mejor con ese core. Lo que se ha hecho es con el update cambiar esos juegos al core mame2003 para que aunque funcionen mas lentos, pues funcionen.
He preguntado en su DISCORD pero no me han contestado. Si al final no se puede usar el advmame en la V, habra que borrar esos juegos y listo.
¿Y no tiene fácil solución en plan cambiar de Core en la configuración aunque algunos juegos vayan peor, verdad? Entiendo que al cambiarlo hace falta colección de juegos nueva completa compatible con mame2003, al menos me suena que MAME suele ser bastante especial con cada versión y no sirven cualquiera como en otros Emus. Igual funcionan muchos, pero no es selección hecha para esa versión me refiero.
Por lo demás de lujo la imagen, es otro mundo sobre la normal del elec. Se nota el curro por todas partes, la personalización con las capturas/vídeos de cada juego tremenda. He probado un poco y quitando algún detalle todo perfecto. La PS1 por ejemplo muy bien, con 351elec normal iba a pedales. Sólo he detectado cosas menores, por ejemplo el Diddy Kong Racing no abre (pantalla en negro y vuelve a menú) o el Broken Sword que parece en español al inicio doblado y luego se queda sin voces con textos en inglés. De todas formas son cosas menores, la verdad N64 en la V con la falta de stick derecho y la potencia de la máquina tampoco es importante. Con conseguir un Mame que mueva la mayoría de juegos decente yo me doy por satisfecho con la máquina.
Por cierto, he actualizado por wifi y el Core de Mame se queda en el Mba mini que le pasa parecido al Advmame, no carga los juegos, pantalla en negro y regreso al menú. Lo he cambiado en configuración y ya cargan los juegos, pero lo digo por si querías dejar el 2003 en el update y se te quedó en Mba sin querer.