Yo tengo la Rgb30 y la verdad que me gusta bastante. La calidad de la consola no es premium evidentemente, siendo Powkiddy, pero está bastante bien y la pantalla es de las mejores en esos precios. La resolución es buenísima. Yo uso Jelos porque Arkos tiene cierta inestabilidad en esta máquina. Están reportados casos de unidades que no cargan correctamente con arkos con cierta frecuencia. En otras unidades va perfecto. Yo la uso solamente para sistemas de 8 y 16 bits más arcades, por lo que con Jelos me va de lujo. La consola es ideal para sistemas cuadrados como Game Boy, Pico 8, luego sistemas como SNES o NES a 8:7 se ven muy bien y ocupando casi toda la pantalla. Y luego los sistemas 4:3 se ven muy bien aunque sea con bezels, se quedan en 3.6 pulgadas por lo que no pierdes tamaño respecto al resto de consolas de esos precios, que la mayoría son de 3.5". Incluso GBA, aunque se vean con franjas o bezels muy grandes, coincide que la resolución es perfecta para este sistema, se puede poner en integer scale ocupando todo el ancho de pantalla, cosa que en las de 3.5" no se puede sin perder el integer scale (yo no soy muy obseso de esto pero lo comento para el que sí lo sea).
Respecto al rendimiento, como cualquier consola con el chip rk3566, emula más o menos perfecto hasta PSX más bastante catálogo de Dreamcast, N64, y algo menos de Saturn o PSP. La 35XX emula los mismos sistemas pero es un pelín menos potente, por tanto emula menos cantidad de juegos de estos sistemas más exigentes.