¿RG35XX Plus o RGB20SX?

Encuesta
Cual sería la mejor consola vertical
13%
1
75%
6
13%
1
Hay 8 votos.
Ultimamente me he viciado mas con los juegos de Switch y N3DS, pero para retro gaming de 8 bit hasta Dreamcast y Arcades de Pong hasta CPS3 o Naomi/Atomiswave pretendo ahora irme al mundo de las portrait(verticales) que dije el año pasado y ya tengo mis 2 opciones:

He estado planeando comprar la PowKiddy RGB20SX que tiene pantalla 1:1 para los juegos de Game boy original y Color ademas de que veo que al tener el chip RK3566 sirve que lo uso para los juegos mas importantes de N64 y Dreamcast o PSP y las arcades con los joystick

Pero,economicamente me conviene mas RG35XX Plus por la popularidad y aunque tenga un chip de menor potencia, tiene mas scene que las RK3566 o RK3326 y tiene una pantalla igual de buena y buena ergonomía y un pad bueno para los arcades de peleas y por el wifi para actualizar,a menos que decidan hacer su RK3566 económica al estilo vertical.

Otros factores a favor a futuro sería que si ese programa desencriptador de roms de N64 avanza mas fuerte entonces los portmaster que vienen podrán incluir mas juegos de N64.

Para consola horizontal ya me cansé a medias pero pretendo comprar la Miyoo A30 por su look de GB Micro y es mas accesible :p
la miyoo a30 me gusta mas que la 28xx. Tengo ambas
kike643 escribió:la miyoo a30 me gusta mas que la 28xx. Tengo ambas


Un joystick hace la diferencia,y en CPU no es tan diferente a la de la familia rg35xx plus.
2 respuestas