RagCNP escribió:SECHI escribió:Y actualizando bios de la tarjeta?
Uff no me atrevo a flashear la bios. He leído que como pase algo raro la conviertes en pisapapeles. Son 1200 euros la cosa como salga mal 🤣
Comprensible aunque ahora ya no es como antes, es como instalar cualquier programa en el pc, se hace desde windows y si el programa detecta que la bios es incompatible no te deja instalar nada.
Aunque siempre hay un riesgo, claro, que se vaya la luz justo en ese momento y si no es una grafica con doble bios o con protección a este tipo de cosas pues si es verdad que se puede joder la grafica.
Yo hace unos dias actualice la bios de mi 3080 msi trio x por el tema de mejoras generales de estabilidad, frecuencias, etc... y ademas sacarle unos fps extra por el resizable bsr de nvidia y fue muy fácil y rápido.
Yo buscaria si tu grafica tiene protección de algun tipo sobre la bios (instalación en memoria temporal por si falla algo poder volver siempre a la bios anterior) y si la tiene el riesgo es casi cero.
O sino comprar un SAI por si acaso o si conoces a alguien que lo tiene que te lo deje o actualiza la bios en su pc.
Y sino pues siempre puedes tirar de garantía pero tal y como esta el mercado te puedes quedar meses sin grafica o que finalmente te devuelvan el dinero y a ver quien es el guapo que se compra una grafica al precio de hace unos meses.
1200€ por una 3080, buff el mercado esta totalmente loco, la mía me costo 829€ en diciembre y ya tenia un sobreprecio de 30€ y en aquel momento dudaba si pagarlo o no. Menos mal que me decidi a comprarla.
En wallapop me han ofrecido hasta 1800€. Puse un anuncio para probar a ver por cuanto la podia vender y algunos cuando les decia que estaba reservada me ofrecian mas dinero aun del que habia puesto.
Una locura. Aunque evidentemente no la vendo.