RGB Completo en Wii U

Pues no puedo disfrutar al maximo Wii U en mi Monitor Dell UltraSharp U2414H debido a que al no tener esta opcion de video los Negros son Grisaceos y se ve fatal la calida de imagen ¿se sabe algo si en una proxima actualizacion lo incluiran?
Pues pon el el monitor la opcion limitado y lo veras bien,de momento no se sabe nada
Mi Monitor no tiene esa opcion por mas que mirado
Tendras que mirar bien en las opciones de pantalla, lo normal es que puedas elegir en la gama de color limitado y completo en las opciones del monitor o tv y luego en el aparato que conectes (b-ray,consola) hagas coincidir sino ocurre lo que dices
http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2414h.htm
en color settings ,input color format
creo que es ahi
No tiene ninguna opcion para ello por mas que he mirado :( no se si cambiar de Monitor.. en Xbox One no tengo problema por que la propia consola tiene la opcion de RGB Completo
has mirado donde te he dicho?
sino prueba en color setting gamma la opcion gamma
Aqui esta la Guia completa de mi Monitor

ftp://ftp.dell.com/Manuals/all-products ... _es-mx.pdf

Cuando puedas miralo y veras como no tiene esa opcion :(
Lo estaba mirando en el enlace que te he puesto,he mirado las intrucciones
prueba a cambiar el modo de imagen,a veces segun que modo de imagen tengas no deja tocar segun que opciones
en configuracion de color,modos predefinidos ves probando,prueba la opcion de srgb o cambiala ,prueba color personal o juegos
en las instruciiones pone esto:
NOTA: La precisión de sRGB se optimiza en el formato de color de
entrada RGB.
el limitado y completo tendria que dejarte cambiarlo en :
configuracion de color ,formato color entrada
Lo tengo puesto en sRGB no me deja cambiar nada
prueba a cambiar la gamma de pc a mac
Quita el srgb en las instrucciones pone esto:
sRGB: Modo para simular la gama de colores al 72% de NTSC.
ponlo en juego
y sino pues baja brillo y ya esta
ves probando,en mi bravia se cambia de limitado a completo y viceversa
Lo de MAC es peor todavia ya que añade mas Luminosidad y bajandole Brillo tampoco se soluciona y en Modo Juego muy malos los colores ya que el Azul tira mucho a Verde y aparte tampoco soluciona eso..
Hoy en día el Rango Completo se me antoja imprescindible. Sony tardó un añito y algo en ponerlo en ps3 vía actualización, así que no pierdo la esperanza de que haga lo mismo Nintendo.
11 respuestas