Buenas.
Desde que conecté la xbox al home cinema, me daba la sensación de que los dos delanteros se escuchaban poco. Hoy ya me he dado cuenta de que no se escuchan nada, y creo que sé el por qué.
El bonito cable, en su caja, tiene una salida para cable óptico. Pero me da que la señal stereo (la de los dos altavices delanteros), va hacia la TV (por eso esta se escucha sonido por esta, aunq esté enchufado el óptico), y lo demás sale por el cinema. Total, que se escuchan a través del cinema el central, el subwoofer, los traseros, pero no los delanteros. Para oirlos, hay que encender la TV.
Pensé: está claro, se desenchufan los cables de audio (el rojo y el blanco), se deja en el euroconector sólo el de vídeo, y listo. Pero no se puede, ya que el extremo termina directamente en enchufe de euroconector
Vamos, que no hay manera de sacar el L y R.
¿Qué hago? ¿Cómo no han pensado esto antes? ¿30€ me he gastado por un cable oficial, para ahora tener que cambiarlo por un cable 'compatible' que venga mejor pensado? ¿Hay solución posible con este cable? (Paso de tener encendida la TV, jode todo el esquema).
La consola es la del pack rojo, sin chip ni nada, por si alguien necesitaba datos.
Un saludo.