rgb con interruptor y pelis en verde

pues tengo una v7 con chip messiah instalado y le he puesto un cable rgb mi televisor tambien lo admite , pero la darle al interruptor del cable para ver peliculas sigue viendose en verde a que puede ser debido esto, es decir no veo las peliculas en color solo en verde, y el cable esta bien, porque lo he probado en otra consola venga, un saludo
Ya que tienes la ps2 xipeada, le podrías haber hexo el RGB fix por hardware.
Escrito originalmente por guetri
pues tengo una v7 con chip messiah instalado y le he puesto un cable rgb mi televisor tambien lo admite , pero la darle al interruptor del cable para ver peliculas sigue viendose en verde a que puede ser debido esto, es decir no veo las peliculas en color solo en verde, y el cable esta bien, porque lo he probado en otra consola venga, un saludo

a mi esto me pasaba pero era pq el cable no lo tenia bien orientado, le tenia q mover un poco para ver bien la imagen. no se si tu caso sera por eso mismo.
solucionado, es que tenia que coger el mando del televisor y en vez de rgb ponerlo en av1 y ya poniendo el interruptor del cable en peliculas se ve perfectamente, y es por que el televisor no detecta automaticamente la entrada de señal, wi no hay que decirle que señal quieres, el sony que tengo en el salon lo hace automaticamente, de todas maneras gracias.
3 respuestas