RGB con wiconect24....:(

Muy buenas, ayer me pille el rgb para la wii, el oficial. El problema es que cuando enciendo la consola, me sale la imagen de la wii en todos los canales de la television, vale, esto lo sabia pero lo que me a molestado, es que si dejo la consola en modo wiiconect con la lucecita naranja, se ven todos los canales negros! Por lo que e deducido que la consola, incluso en modo 24horas emite señal. No hay alguna manera de solucionarlo? Quitando alguna patilla del scart del rgb seria posible? Un saludo
Si, coge la señal de la tele.
Un fallo que deberia haberse resuelto con la actualizacion,,,,,, rezo que lo solucionen en breve [angelito]

Pues es molesto la verdad [+furioso]
tanto esperar la actualizacion para al final simplemente añadir un reloj Oooh

ya lo había notado yo tambien, lo mejor será que no hurges en el rgb no sea que te lo carges, apaga el wiiconnect, total para lo que sirve
A mí no me pasa con el cable RGB de GAME.
·Yo estoy igual que tu con el oficial de Nintendo :\

Lo cierto es que siempre la tengo apagada(luz roja), pero lo probé hoy por tu post y... pantallas negras.

Espero que lo solucionen pronto :S
A mi también me pasa. Efectivamente sigue mandando señal a la televisión. Ojalá lo arreglen. De todas formas también es culpa del televisor. Hay teles en las que se puede cambiar de canal aunque esten recibiendo señal del rgb ,por lo que en éstas no existe el problema que comentas.

Un saludo.
El problema es que la salida av de wii es la PESTE xD

El pin de (creo) de 12v del rgb sirve para enviar a la tele que se esta emitiendo señal, asi la tele cambia sola al canal RGB. Esto viene de perlas pq asi no te toca cambiar de canal. Pero esa señal sigue enviandose cuando la consola esta en modo wiiconect, por lo que ahora depende de la tele. En mi caso no tengo problema, pero como comentais en otras teles pasa eso, que pone la señal en todos los canales.

No se si con una actualizacion soft se puede arreglar.... De todas formas, al ser un problema europeo, no lo arreglarán. Vamos, ni lo sabrán.
Pues como dice Meloncito, será cosa de la tele, porque a mí sólo me ocupa el canal correspondiente (y es el cable oficial de Nintendo).
7 respuestas