¿RGB de confianza?

¡Buenas! Supongo que el de mayor confianza es el de SEGA, evidentemente, pero solo lo he visto a precios prohibitivos... ¿Alguna referencia sobre este? http://www.ebay.es/itm/Cable-Euroconect ... 4abb84a57c
Creo que es el que yo tengo.
Se ve muy bien, no he tenido ocasión de compararlo con el de SEGA, pero para mí es bastante bueno.
yo te recomendaria el VGA antes que el Scart oficial la verdad... yo tengo el vga y en mi 32" LCD se ve que da gusto la Dreamcast, una calidad inmejorable, eso si... nada de RE:CV y Skies of Arcadia (en mi caso lo que hago yo es jugarlos en Wii retrocompatible).

un saludo.
La verdad que prefiero el RGB para tenerla enchufada en una tele de tubo estupenda que me han regalado, aún a sabiendas de que por vga puedo sacar buena calidad. Es un gusto personal... Gracias por las respuestas :D
Yo tengo uno que no es el oficial y se ve de lujo.
Me he lanzado a comprar este primero que he puesto, a ver qué tal :)
Para una tele de tubo es muy buena opción, no tiene la misma calidad que el oficial de SEGA pero no vas a notar la diferencia... eso sí, trata bien al cable jeje, ni dobleces ni esas cosas ya sabes. Un saludo.
A base de experiencia los trato con total mimo, de eso estoy seguro :D Pues ya me llegó y se ve realmente bien, aunque noto algunas distorsiones que no se si serán debidas por el cable o por la tele, aunque son muy leves. Todo será probarlo en otra.

Editado: Efectivamente, es la tele. El cable se ve estupendamente y un 10 al vendedor :D
busca en este mercadillo,alomejor hay alguno a buen precio.
Yo no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros, a no ser que sea muy malo... Yo tengo el original que me lo cobraron a 1€ en una tienda de Madrid hace como 4 años por estar descatalogado... No les salía el precio en el sistema y me lo dejaron a ese precio. No probé otros, así que no sabría decirte.
Yo he tenido un par de ellos no oficiales muy baratos y con ellos se veian los juegos muy bien.
¿¿Alguien sabe donde pillar el cable scart para la dreamcast en Barcelona?? :)
Hattory escribió:¿¿Alguien sabe donde pillar el cable scart para la dreamcast en Barcelona?? :)

A no ser que sea antigua la tienda y tengan un almacén lleno de morralla te va a ser difícil... Prueba por ebay.
Pues igual en algún Cash Converters encuentras alguna Dreamcast con el RGB, pero encontrar el RGB suelto es tarea difícil. Yo los compré en su día de liquidación en el Media Markt, pero de eso hace muchos años ya...

Un saludo
numantino escribió:Pues igual en algún Cash Converters encuentras alguna Dreamcast con el RGB, pero encontrar el RGB suelto es tarea difícil. Yo los compré en su día de liquidación en el Media Markt, pero de eso hace muchos años ya...

Un saludo

famosodios escribió:
Hattory escribió:¿¿Alguien sabe donde pillar el cable scart para la dreamcast en Barcelona?? :)

A no ser que sea antigua la tienda y tengan un almacén lleno de morralla te va a ser difícil... Prueba por ebay.

Gracias por contestar [oki] , he estado mirando y parece que finalmente lo pillaré por internet.
Lo he visto en hardcore Gamer a 11,99€ + 4,99€ de envio, ¿que tal lo veis? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/2516
¿Algún otro sitio donde poder pillarlo?
Hattory escribió:
numantino escribió:Pues igual en algún Cash Converters encuentras alguna Dreamcast con el RGB, pero encontrar el RGB suelto es tarea difícil. Yo los compré en su día de liquidación en el Media Markt, pero de eso hace muchos años ya...

Un saludo

famosodios escribió:

Gracias por contestar [oki] , he estado mirando y parece que finalmente lo pillaré por internet.
Lo he visto en hardcore Gamer a 11,99€ + 4,99€ de envio, ¿que tal lo veis? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/2516
¿Algún otro sitio donde poder pillarlo?

Lo tienes aquí http://www.emere.es/epages/218543.sf/se ... 2690013336 a 9,99 + 4,99 de envío y funciona genial :)

Un saludo!!

Edumix
15 respuestas