Rgb Dtv en xbox360

Buenas tardes ante todo smile_:p

Pues querria comentaros una dudilla haber si alguien me lo puede aclarar , tengo un monitor LG FLATRON M1917A q tiene entradas de : TV - AV1 ( ps2 conectada por el euroconector ) - AV2 ( xbox 360 conectada por los tres cables "componentes creo q lo llamais" ) - RGB PC (monitor de pc ) - RGB DTV (tambien se me ve el monitor de pc )
Me han comentado q la diferencia s_video a rgb dtv es mas q considerable y querria saber q necesito comprar para hacer eso , por cierto el problema en cuestion seria q de las entradas q tiene mi monitor no queda ni una libre , q deberia de comprar a parte un adaptador de vga doble ( dos hembras y un macho por el otro lado? ) existira algo parecido ?
el monitor sabra diferenciar la dos señales al seleccionarlas ?
Estoy mu perdido como veis una ayudita por favor
Te ayudo un poquito.

Yo tengo la LG FLATRON LCD2R 42".

Resumiendo, no se exactamente cual es tu modelo pero da igual:

Si tu tele es de mi serie, la entrada de componentes tiene fallo, se ve muy oscuro. No la uses. Si no es tu caso genial.

Tu XBOX360, la tienes que conectar por VGA al LCD. La 360 la tienes que configurar a 1280 x 720p, no otra. Ahora, la entrada RGB, te dara la opcion en el menu input, de poder poner RGB DTV, dale a esta opción. Ahora, podras activar el procesado "X D" del menú de imagen, con cualquier otra configuración, esto no se puede hacer. Tiene que ser como te he dicho. Haciendolo, y calibrando bien el contraste y el brillo, conseguiras la mejor calidad de imagen para la X360, ni samsumg ni leches.

Un saludo.
1 respuesta