RGB DVD en verde ¡¡¡arrrrrgggg!!!

Hola!

He comprado hace poco el cable RGB, para ver los juegos japoneses y americanos, pero tiene la mala sombra de que cuando veo una peli pal, se ve en verde, no funciona en color desactivando RGB, para verlo en color tengo que poner el cable de serie de la PS2, ¿hay alguna forma de evitar que salga en verde en las pelis? es un asco cambiar de cable todo el rato, a mi me da que no hay solucion.

Venga, saludos a todos.!
Si que tiene solución, son tres opciones:

O te compras el Action Replay 2 v2.X y cargas DVD desde su menú, consiguiendo verlas con calidad RGB y sin verde.

O le haces la modificación interna a la consola, que es unir un punto con otro mediante un cable.

O te buscas la iso del DVD Region Free q es gratis y se carga como si se tratase de un backup mas, (es decir que tendrias que usar chip ó cogswap mas AR o similar)

Mi consejo es que hagas la segunda opción que es una modificación muy sencilla de realizar. De todos modos, si no ves claro esta opción puedes comprar la nueva version de AR2.

S A L U D O S
Hola!

Gracias por la respuesta, no me imaginaba yo que el action replay 2, tb sirviera para ver DVD's, ya lo pruebo!

Gracias tio!
De nada, pero ten en cuenta que solo funciona con los Action Replay´s 2 versión 2, ya que las anteriores versiones no tienen esa opción.

Ademas este software hace tu consola multiregión para cargar peliculas DVD de cualquier parte del mundo.

S A L U D O S ;-) ;-)
Es gratuito, no te cuesta ni un centimo, prueba con el Edonkey
4 respuestas