RGB en colores averdados

Bueno me he comprado un cable de RGB y ahora los DVD les veo en colores verdodos, he oido que se puede hacer un puente en la consola, pero la mia es una V5 y no encuentro por ningun lado una foto de una placa como la mia con los sitios donde meter el puenteo, tambien he oido que hay cables de RGD con los que se ve con calidad RGB sin colores verdosos, es decir qu el cable ya viene preparado para que no se vea en verde, si es esto cierto sabe alguien donde puedo pillar uno o como modificar el mio??

Thnks y un saludo a todos.
:cool: hola compañero mira yo me compre el cable rgb hace poco tb por que algunas de mis copias de seguridad se me veian en blanco y negro y cuando le conecte el cable rgb se me empezo a ver todo en verde no solo los dvd si no tb los juegos la presentacion del la play cuando la enciendes todo no se si a ti te pasa lo mismo pero si es asi es sencillo no tienes que hacer ningun puente ni nada por el estilo solo tienes: "encender la play2 con la bandeja del cd abierta o al menos sin cd en ella para que no se carge automaticamente ir a configuracion del sistema, te aoarece ajustar reloj con el mando le das 3 veces hacia abajo y te aparece salida de componentes de imagen, seguro que tienes marcado algo tal que asi " Y Cb/Pb Cr/Pr" y al lado te pone RGB marca esa opcion y a jugar en color y ver los DVD otra vez en color, espero averte ayudado y no averte enrollado demaciado un saludo Nightcrom XD
pues eso nightcrom, yo tengo una v4, tambien se puede hacer asi? o hay que hacer lo del puente? porque yo tambien tengo eso de rgb o Y Cb/Pb Cr/Pr en el menu de la ps2.
salu2
Con un cable RGB los juegos los vas a ver en color pero las pelis siempre las vas a ver verdosas.

Para solucionar esto hay varias maneras:
  • Si posees un AR2 que en su menu tenga la opcion DVD, podras quitar el verde(pero no la proteccion macrovision,ojo). A su defecto el DVD Region X
  • Haciendole el puente a la consola(tendreis que buscar los documentos correspondientes)
  • Algun mod(como Messiah) que elimine eso
  • Un chip especifico para eso

Los cables RGB que te quitan el verde, son cables que tienen una palanquita para poder ver la señal DVD-Video en color, la señal que da en ese momento no es RGB, sino Video Compuesto, que no tiene la misma calidad que el RGB.

Por mucho que cambies en las opciones lo del color, con un cable RGB veras las pelis en verde [buuuaaaa]
pero siguiendo, haciendo eso q dice mkarf, el puente en la consola, ademas de desactivar la proteccion, tb haria q todos los juegos se pudieran ver a 60 hz?¿ es q oi q habia una forma, soldando en el interior, y no se si es esa. Confirmarmelo por favor
4 respuestas