RGB en GC NTSC ???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy en Mexico trabajando y me he pillado una GC (NTSC, supongo que C pq solo tiene una salida por detras).

Cuando me vuelva a Asturias (patria querida) me imagino que con el cable de video compuesto vere todo en bonitos tonos grises.

La tele soporta PAL y NTSC, pero ... es posible usar un cable RGB con mi consola o solo conseguire el color con un S-VIDEO. En algun sitio lei que en las NTSC el RGB estaba deshabilitado, me podeis confirmar este punto, quiero ir pidiendo el cable al mismo tiempo que el chip,jeje.

Saludetes
si en modelo c no tiene mas que la salida de video compuesto...o sea no hay donde conectar el cable de video componente. :-? no te entiendo muy bien...el rgb se logra modificando el cable de video componente.
No te preocupes, ya me queda claro que la unica solucion es poner un cable s-video que salga del mismo conector que el del video compuesto. Asi deberia funcionar sin problemas.
El conector RGB que he visto, como tu dices, se debe conectar al mismo conector que el de video por componentes, que en mi consola no existe.

Un saludo y gracias.
Pues la cambias o te jodes
Gracias por tu consejo, simpatico.

No me hara falta cambiarla, con un s-video me las apañare.

Hala, a Parla a mamarla.
4 respuestas