rgb fix con cinta aislante,xd

hace tiempo que mi dongle la palmo, y como soy muy perro y no me apetecia ponerme a estañar, lo hice con cinta aislante porque ya que es solo una union pues ala.
decir que este hilo es autocelebratorio, jur jur, toy orgulloso de mi mismo, toavia no habia abierto mi ps2.
primero hice una prueba con todo desarmao y no iba, al montarlo todo de nuevo cual fue mi sorpresa al ver que iba perfect, obviamente ajuste la union algo mas porque no habia hecho buena union.
bueno, gracias por leer esta tonteria, me voy a poner a disfrutar con las pelis en rgb real por fin [looco] [looco] [looco]
adjunto una fotillo de mi ps2 abierta para vuestro regocijo

Adjuntos

no eres el unico no creas... yo me puse un usb mod con CELO!!!!!! un cable desde el punto SCX al del usb ambos con celo... jeje aun me acuerdo y me parto, je ke tiempos... ahora ya son unos cuantos modbios a mis espaldas y las soldaduras no tienen nada ke ver con akella....... y no se soltaba tu........ [+risas]

para muestras un botón:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=9327&highlight=celo
cocokras que version de ps2 tienes, pq te juro que al verla por dentro me he quedado a cuadros.

Menudos chapucillas ratataaaa Ps2
:-P bueno, que no le pase nada a la play jeje.
pues es una v5.
poner un mod con celo, mae mia eso son palabras mayores, jur jur.
en las v5 los dos puntos de contacto para el rgb estan pegaos, el cable que puse era bastante mas pequeño de un centimetro, ay, me encantan las v5
3 respuestas