RGB FIX con el F.14

Mi ultima pregunta... si quiero hacer lo del RGBFIX y el COLOUR FIX en la v5 y quiero ponerle un F.14... tengo que hacerlo igual que si pusiera el MESSIAH??. ¿Pero... funcionara?

Lo digo porq las soldaduras no tiene nada que ver con el chip a la hora de soldar...

Gracias
[chiu] las dos modificaciones trabajan con cualquier chis [sonrisa]
hola me podeis explicar de k va eso de las modificaciones k estais comentando gracias
Gracias OMARGUIX

Asi tendre algo que explicar... lo del RGBFIX es para que no tengas que comprar el cable RGB para ver los juegos NTSC en color ya que se transforman en PAL. Esto lo puedes ver en el manual del Messiah 2 porq te explica bastante bien... aunq en ingles. Tienes que derivar uno de los dos puntos que te dice a GND y ya esta.

Y lo del COLOUR FIX, es para poder ver las pelis con calidad RGB. Si entras en DOCUMENTOS PS2, hay un post de RAISTLIN que lo explica y como tienes que hacer la soldadura.

Es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47693
ein? ete a ver si lo podemos dejar claro

RGB FIX sirve para poder usar un cable rgb el cual puede "depende en muchas ocasiones del tv" mejorara la imagen y ademas nos mostrara los juegos ntsc en color pero q si NO aplicamos esta correccion nos mostraria las pelis en dvd en color verde, existen cables con un interruptor q hacen innecesaria esta correccion pero en ese caso nuestras pelis las visionamos en calidad AV.
COLOUR FIX esta mas q explicao en los manuales de messiah2 basicamente lo q hace es forzar la señal a pal y asi con nuestro cable de serie AV podamos ver juegos en ntsc. esto no impide q uses un cable rgb pero si no tienes aplicado el rgb fix pos los dvd aparecen en verde.

no se lo leo y casi no lo entiendo pero mira qes facil en la practica
[666]
En el link de antes falta algun modelo asi q si alguien pasa los q faltan o algun sitio con un manual completo pues mejor.

saludos
aver si a mis CONSOLAS CON f14 LES AGO EL PUENTE ESE DE LOS ESKEMAS DEL MESIAS SE VERAN VERDES LAS PELIKULAS? EXPLIKARME X FABOR cawento ASIAS
[666] joer eto e la ostia tus peliculas dvd las veras en verde solo si utilizas un cable rgb tengas o no tengas chis.
si aplicas el rgb fix ese efecto verde desaparece tambien tengas o no tengas chis.
si quieres ver juegos japoneses o americanos JAP o USA tiene un formato de color distinto NTSC que algunos televisores pueden reproducir pero la mayoria no por tanto tienes dos opciones o usar cable rgb en este caso es mas q recomendable usar el rgb fix

o bien modificar tu maquina aplicando el colour fix y con el cable de serie veras en color los juegos pal o Ntsc y tus peliculas seguiran funchionando a todo color.
y ya no digo mas al respecto er q no lo entienda q lo pruebe y vereis q rapido lo pillais
XD
gracias orgasmixs jajajjaja es koña gracias d verdad SON DUDAS TONTAS JAJAJAJJA [Alaa!] [666]
8 respuestas