Bueno, pues me ahorro la descripción porque creo que está claro. He montado un Duo2SE en una V9 de un amigo y está muy interesado en ver las pelis con calidad RGB, y dicho chip no trae el RGB-fix... he buscado pero no veo nada. Alguien sabe cual es el punto que hay que llevar a masa para este modelo de consola?
Asiasssss
el que hay es el colour fix, para q los juegos ntsc salgan a color, yo lo q quiero es quitarle el verde a las pelis al poner el RGB pero manteniendo dicha calidad, no como los cables esos que venden que lo que hacen es pasar a video compuesto
o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!
935 mensajes desde oct 2004 en Hospitalet (Barcelona)
Pero ha probado ke no le vaya bien ya... alomejor no es necesario hacer esa modificación y cambiando el modo a rgb en el navegador de la ps2 es suficiente.
Si no tienes 2 opciones hacerle el rgb-fix o reprogramar el duo2se con cierto code con la cual ya no necesitaras realizar esa modificación.
Si, ha probado a cambiarlo, y ese es el tema, que lo que quiero es hacerle el RGB-Fix, al igual que se le hacia a V3, V4 y esos modelos.... pero he encontrado hasta V7 nada mas... V9 y V10 no veo esquemas, pero supongo que se podrá igualmente... de hecho no se si los ví una vez de pasada.... pero no estoy seguro
Y para que no haya confusiones, que lo que quiero es el RGB-Fix, no el Color Fix, que son diferentes, a ver si alguien me echa una manilla. Asias