RGB Fix para V7?

Hola:
Sabeis si se puede poner el RGB fix por hardware a la V7?
Es que por mas que busco lo maximo que he encontrado es para V5-6
Gracias anticipadas.

PD: tengo mesias 2 por lo que por soft va a ser que no, salvo boot discs claro.
A ver, yo lo que no sé es lo que interpretas por hardware. ¿Un cable para hacer el PAL FIX que se suelda dentro de la consola? Si es así en la documentación de cómo instalar el Messiah2 en una v7 viene la fotografía de cómo hacerlo.
Ten en cuenta que es necesario soldar el NTSC/PAL Colour Fix Point a masa. Busca un poquito más por ahí que ahora mismo no tengo a mano
Gracias por tu respuestas pero no me sirve. Hay mucha confusión en el foro entre PAL/NTSC fix y RGB fix,yo lo que quiero es el puentecito interno en la consola para quitar el famoso color verde el DVD Video por RGB, lo he encontrado como maximo para V6 pero para V7 en adelante no encuentro esquema alguno, ni siquiera un data sheet del chip de video. En los planos oficiales del Mesias lo que hay es lo del Pal/Ntsc fix pero no el RGB fix, lo dicho, gracias nuevamente y hasta pronto.
buscando en google imágenes he encontrado esto, no lo he probado, pero parece que es lo que buscas

http://img239.echo.cx/img239/3091/rgbfixv76wl.jpg
Gracias DevNulls, el plano pinta bién, mañana si tengo tiempo lo probaré, yo busqué un montón y no lo encontré.
Muchas gracias a los dos.
los esquemas para los rgb fix y colour fix los tienes en los pdfs de los Mesias 2
A ver si es esto lo que buscas. Lo tenía en el PC medio perdido... No lo he probado.

Adjuntos

q no.. lo q quiere es el puente que hay q hacer en la cosola, como ya he dicho, esta en los esquemas de instalacion (pdfs) del mesias 2
chipseu escribió:A ver, yo lo que no sé es lo que interpretas por hardware. ¿Un cable para hacer el PAL FIX que se suelda dentro de la consola? Si es así en la documentación de cómo instalar el Messiah2 en una v7 viene la fotografía de cómo hacerlo.
Ten en cuenta que es necesario soldar el NTSC/PAL Colour Fix Point a masa. Busca un poquito más por ahí que ahora mismo no tengo a mano

Eso ya se lo he dicho yo en el segundo post de este hilo, pero él dice que no, que lo que necesita es el RGBfix.
Yo lo que creo es que no sabe lo que quiere, para hacer eso necesita un chip que lo haga él sólo, como O2 o Infinity (son los que he probado que lo hacen).
el rgb fix tb se puede hacer con un puente
el rgb fix de la v7 no es tan facil como hacer un puente, olvidate de la foto del puente ese de rgbfix para un matrix, ya que solo sirve para un matrix. En las v7 hace tiempo habia encontrado un esquema que llevaba un pic 12c508, pero no encontre mucha info al respecto.

Te digo lo que yo hago que me encuentro en tu misma solucion uso el dvdregion que programo hermes lo arranco por exploit con el chip desactivado y luego meto la peli en dvd y esta. No es muy coñazo y te garantiza quitar el efecto verde.
es verdad, no era tan facil.. me sonaba q tb estaban en los pdfs del mesias2
si ese fix lo he echo yo no hace mucho a una V7 con un pic 12C508 recuerdo haberlo pillado en una page italiana, y de echo iba de lujo.

Tendria que colgarlo en 7 partes ya que van fotillos y son unos 950 kb, a no se que me envies un privi y te lo mande con la paloma.
12 respuestas