rgb fix v7

alguien sabe donde esta el diagrama de éste?
Pero él ha preguntado por el rgb-fix
colour-fix, rgb-fix... es lo mismo
Creo que no es lo mismo.

El Colour-Fix de la pagina de Messiah2 es para que los juegos NTSC salgan en color en las ps2 pal (o al reves).

El rgb-fix es la eliminación del color verde de las peliculas de dvdvideo cuando se ven a traves del cable rgb.

Tenía una foto con el puente para el rgb-fix de las v7, luego la pongo si la localizo.

:-)
pero ya existe el puente para las v7????? ¬_¬ ¬_¬
Aqui esta la afoto con el puente.

Aunque pone abajo lo de Matrix no tiene nada que ver el GREENFIX es independiente del chip.

Ya diereis algo de si os va, yo no lo he probado, tengo una v5.

Adjuntos

suponemos q si es lo mismo con esto corregiremos los juegos ntsc a color, y q valdra con todos los mod, asi q si alguien sabe de una web o algo donde este este puente en cada modelo de version o si lo sabe q se curre un algo q nos sera de mucha ayuda a todos,

Saludos
NO ES LO MISMO RGBFIX (GREENFIX) que el COLOUR FIX que viene en los esquemas del MESSIAH.

Son dos cosas distintas.

RGBFIX (GREENFIX): Para eliminar el color verde con que se ven SOLO LAS PELICULAS DVD cuando la consola está conectada por RGB al televisor.

COLOURFIX: es para que los juegos NTSC se vean en color en una consola PAL y al contrario, usando el cable normal que viene de serie con la ps2, si se usa un cable RGB se ven todos en color y muchisimo mejor que con el cable de serie.
[beer] toy flipando aver si tienes el puto cable rgb las pelis se te ven verdes? la tecnika es kuando metes un chip le aces el colurfix del messias i punto i ahi no t sale verde ni nada no? apartir d aora lo are x cierto el puente en las v9 ??? jejeje las v8 es el mismo k las v7 supongo... aver si skan chips nuevos x ke las v9 ya se estan biendo x cierto aora en invierno saldran las plays d colorines ahi plateados kon los mandos plateadosi el eject esta en el mando,yo suo cable de impresora para poner loas chips ke os parece? volsotros k usasis ?? tb del teclado i del mouse jejejej to lo k pillo lo rebiento jajajaj [beer]

en ga peñaaaaaaaa
ese esquema no funciona. lo acabo de probar y sigue saliendo verde
busca ke esta posteado.... va con un pulsador, yo lo he montado en una v7 y va ok!!! aunke no se porke ahora con el tiempo ya no hace falta darle al pulsador... cosas de la electrónica no?
hostia gracias, pero me he quedado igual, soy un poco torpe
me queiresdecir que tengo que ponerle un pulsador a la play? ?
16 respuestas